Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

quienes somos mas práctico ?

Iniciado por emiluski, Noviembre 08, 2006, 10:44:58 PM

emiluski

bueno, en forma de pregunta ...
porque siempre gusta ver gente nueva en el foro, pero a muchos de ellos no los veremos nunca. La sugerencia es la siguiente ...
se podría hacer un "quienes somos" por regiones, así todos aquellos nuevos de nuestra región, es más factible quedar con ellos, o vernos, etc
ahí queda...
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

Nebari

Cita de: "emiluski"bueno, en forma de pregunta ...
porque siempre gusta ver gente nueva en el foro, pero a muchos de ellos no los veremos nunca. La sugerencia es la siguiente ...
se podría hacer un "quienes somos" por regiones, así todos aquellos nuevos de nuestra región, es más factible quedar con ellos, o vernos, etc
ahí queda...

Pacha ......

Es una opinion, vale??? Y hablo por mi.

Me parece que la presentación en el foro es ante todos nosotros, no solo para los de una zona. Es la iniciación en el foro y una forma de darte a conocer. De empezar a tejer los lazos de amistad. Creo que los del clús somos todos  :wink: .

Para quedar o vernos los caretos existe el subforo de Kedadas y es un punto de unión cojonudo para las salidas cortas por la zona y si los lugareños se animan .... para hacer una kdd de finde para los que tenga que recorrer algo más larga distancia se unan a la reunión.

Y para poner cara a esos con los que hablamos ...... una convocatoria de kdd´ita y cienes, oiga ... cienes los gorrones qaue se apuntan :wink:

De todas formas es mi forma de pensar  :oops:

JAVI-SVQ

A mí me gustaría conocer a todos como hasta ahora.

Así cuando en una Kedada Aniversario o similar les empiezo a poner cara a los nicks no ando demasiado perdido.

Además, yo saludo a casi todos los q de Andalucía aparecen, y luego no se le pueden poner cara ni a la mitad.......... :(

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

MAX-MAX

Se me ocurre que en el perfil.....

Si hay ganas de que te conozcan, se pueden dar ciertos datos

INCLUSO, deberían AMPLIAR ALGUNOS CAMPOS DE INTERÉS para dicha presentación, que te permitiría saber de cada quien, sin hacer memoria o repasar los post.

(No se, yo lo veo más practico, aunque supongo que tendrá su coña informaticamente).... ahí os lo dejo, por si sirve de base para algo bueno.

P.D.

Evidentemente, quien no quiere identificarse, pongas lo que pongas, sugieras, lo que sugieras, NO SERVIRA DE NADA.

Vamos conociendonos con el paso del tiempo, (que pone normalmente a cada quien en su sitio).

V'sss
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

K

Cita de: "MAX-MAX"Se me ocurre que en el perfil.....

Está claro, aquél q quiera q le conozcan tendrá las herramientas para ello, vosotros sabéis q soy de Barcelona y no me lo habéis preguntado nadie ...

Lo que sí es cierto es que tengo q acabar de pulir el perfil q sale en los posts, que va de coña para saber de donde es, que moto tiene, q modelo, cuanto hace q la tiene etc...  yo lo echo de menos.
Incluso si quereis pongo un campo para la edad, pero es un poco tontería...

Saludos usuarios!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

MAX-MAX

Cita de: "K"
Cita de: "MAX-MAX"Se me ocurre que en el perfil.....

Está claro, aquél q quiera q le conozcan tendrá las herramientas para ello, vosotros sabéis q soy de Barcelona y no me lo habéis preguntado nadie ...

Lo que sí es cierto es que tengo q acabar de pulir el perfil q sale en los posts, que va de coña para saber de donde es, que moto tiene, q modelo, cuanto hace q la tiene etc...  yo lo echo de menos.

Saludos usuarios!

K, creo que tienes el apoyo moral de algunos (puede que muchos?) para tan sublime encomienda, porque en lo terrenal, no se como te podríamos ayudar, si sirve de algo, yo me brindo a darte apoyo y ánimo virtual. (si de alguna forma puede ser físicamente, solo tenes que pedirlo pibe!).

salu2
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

DrNillo

Cita de: "K"

Saludos usuarios!

Lo que si he visto en otro Foro, es, debajo de el avatar y el perfil, un enlace con SU galeria de imagenes.

No se si lo ves bien o es tonteria. Yo, la verdad apens me fijo en el perfil,
como decia Max, con el tiempo te haces una idea.

Y la edad, no, por favor, a menos que se pueda mentir :oops:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Lord_Naf

Cita de: "DrNillo"
Y la edad, no, por favor, a menos que se pueda mentir :oops:

Pero DrNillo, con el peacho liftings ese que te acabas de meter, te puedes permitir el lujo de decir que llevas una 125cc :risa7::juass::risa7:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

K

Cita de: "DrNillo"Lo que si he visto en otro Foro, es, debajo de el avatar y el perfil, un enlace con SU galeria de imagenes.

Tampoco es mucho problema, para eso en "miembros" de la galería de imágenes que cada uno se monte su album con su nick y yo lo enlazo debajo del avatar.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

vfrjordi

y un enlace al bar con la bebida favorita me puedes poner también?

emiluski

bueno, seguro me expliqué mal ...  :)
yo quería decir que siguiera existiendo la categoría "quienes somos" pero con subcategorías tipo "quienes somos/catalunya" "quienes somos/madrid" etc,
yo le puedo decir a uno de cadiz, "bienvenido al club, ya nos veremos" y se entiende que no nos veremos nunca o esporádicamente  :(
pero a uno de Catalunya le diré "vamos a quedar un día, nos vemos, salimos tal día, etc" seguro nos veremos antes si hay interés por las partes claro...

Diseños web
www.dissenypro.com

uveefeerre

personalmente no creo que sea necesario tanto detalle, creo que la bien venida al clus da igual sea de donde sea, pues seguro que ese ya entrara en Kdd`s en el apartado que le interese.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

rossa91

Te pareces al Jordi, preguntas lo mismo...  :twisted:

emiluski

Cita de: "rossa91"Te pareces al Jordi, preguntas lo mismo...  :twisted:

VAYA, que impresionante, he preguntado lo mismo que otro...  8O  8O

¿es guapo el jordi? :wink:

HEY JORDI!! a ver si somos hermanos gemelos ...

Diseños web
www.dissenypro.com

vfrjordi