Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Calientapuños de oferta en louis.

Iniciado por holleros, Noviembre 09, 2006, 07:21:01 AM

holleros

Cita de: "ANDREU"La verdad es que quedan muy bien encima son mas gruesos(originales diametro 31,saito 36),para mi mas comodos.
Ya estoy preparado para Pinguinos 2007!!!jejejeje :twisted:
un saludo
Y esas fotos?
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ANDREU

Muy bien un rato de estos las bajare.

saladri

uveefeerre escrivo en minusculas.

Cuando dije que las piñas tenian un tope era por que yo las desmonte, no devi esplicarme bien.

Por otro lado lo de ir recortando el diametro no soluciona la diferencia de diametros de los puños, la solucion del casquillo que dice Andreu es buena, igual que hacerle un rebaje de diametro a los contrapesos como dije.

Las solucion de Andreu del teflon para el grueso me parece muy buena asi no se tiene que pegar nada.

Andreu sigo sin tener clara la conexion del regulador a la moto (lo mio no es la electricidad) el esquema de holleros con el rele no lo entindo, ¿de donde saco un rele como tiene que ser?. Podrias colgar una foto de eso, mas vale una imagen que mil palabras.

Gracias

uveefeerre

Cita de: "saladri"Publicado: Vie Dic 01, 2006 9:35 am    Asunto:    

--------------------------------------------------------------------------------

HE EMPEZADO A MONTAR LOS PUÑOS SAITO II.
EL REGULADOR ENTIENDO QUE CADA UNO LO PONE DONDE MAS LE GUSTA, YO LO HE PUESTO EN EL LATERAL IZQUIERDO.
EL PUÑO IZQUIERDO NINGUN PROBLEMA SE QUITA EL VIEJO Y SE PONE EL NUEVO.
EL PUÑO DERECHO (EL DE EL GAS) AQUI EMPIEZAN LOS PROBLEMAS, LOS PUÑOS SAITO SON MAS LARGOS QUE LOS ORIGINALES, ALGUIEN DIJO QUE LA SOLUCION PODIA SER DESPLAZAR LA MANETA DE EL FRENO Y LA PIÑA, ( LA MANETA NO TIENE PROBLEMA PERO LA PIÑA TIENE POSICION Y NO DEJA DESPLAZAR.
ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO????
A POR CIERTO PARA ENTRAR EL PUÑO HE TENIDO QUE CORTAR LA PESTAÑA DE PLASTICO QUE TIENE EL SEMIMANILLAR, MAS COSAS EL PUÑO SAITO TIENE UN DIAMETRO DE 26mm Y EL CONTRAPESO DE LA MOTO 31mm LO CUAL QUIERE DECIR QUE LA GOMA SIEMPRE SE QUEDARA ENGANCHADA EN EL CONTRAPESO CON LO CUAL EL GAS NO RETORNA. ES OTRO PROBLEMA LA UNICA SOLUCION QUE ENCUENTRO SERIA REBAJAR EL DIAMETRO DE EL CONTRAPESO A 25mm?????

HASTA AQUI PROBLEMAS MECANICOS AHORA LOS ELECTRICOS.

LAS CONEXIONES DE LOS PUÑUS AL REGULADOR SIN PROBLEMAS.
EL PROBLEMA LO TENGO CON LAS CONEXIONES A LA MOTO.
¿ COMO Y DONDE LO CONECTAIS ?
HE VISTO DE TODO QUE SI EL CLAXON, QUE SI LA LUZ DE POSICION TRASERA, QUE DIRECTO A BATERIA ...... QUE LIO NO?

ALGUIEN LO PUEDE ACLARAR....

QUE ROLLAZO HE SOLTADO....

GRACIA A QUIEN CONTESTE¡¡¡¡¡
a mi me parecio ser mayusculas, pero bueno....suele ser expresiones del sistema, pero bueno puede que necesite gafas :twisted:  :twisted:

Cita de: "saladri"uveefeerre escrivo en minusculas.

Cuando dije que las piñas tenian un tope era por que yo las desmonte, no devi esplicarme bien.

Por otro lado lo de ir recortando el diametro no soluciona la diferencia de diametros de los puños, la solucion del casquillo que dice Andreu es buena, igual que hacerle un rebaje de diametro a los contrapesos como dije.

Las solucion de Andreu del teflon para el grueso me parece muy buena asi no se tiene que pegar nada.

Andreu sigo sin tener clara la conexion del regulador a la moto (lo mio no es la electricidad) el esquema de holleros con el rele no lo entindo, ¿de donde saco un rele como tiene que ser?. Podrias colgar una foto de eso, mas vale una imagen que mil palabras.

Gracias
En referencia a lo que comentas de que tu lo desmontaste y lo viste no lo dudo de hecho no lo he dudado simplemente dije que en el manual de taller no lo especifica y es por donde me fije a la hora de aconsejarle a ANDREU que desplazase ese conjunto.
Los contrapesos yo personalmente no los rebajaria, no creo que quedasen bien, pq hacerlo en un torno como que no merece la pena, simplemente montaria otros.
Poner teflon, pues si una idea mas yo cuando los he montado puse macarron retractil, que se adhiere por reduccion y queda perfecto, simplemente le comente a ANDREU que el pegamento que pensaba poner podia hasta cierto punto atacar al plastico del puño.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ANDREU

Yo los contrapesos los he canviado por unos de aluminio pulido que kedan mejor que los originales :ok1:  jejejeje,siempre va bien tener un amigo tornero,he augmentado el diametro exterior del contrapeso de 31(original)a 35 que hace el puño Saito.De esta forma keda el conjunto mas igualado,de la misma forma que los de serie.
De momento el regulador lo tengo conectado directo a bateria,si ya se que no es el mejor sitio pero de momento alli keda.Lo del rele no se muy bien que tipo tengo que pedir(supongo que uno de 12v)y conectarlo a un cable que de positivo cuando encienda el contacto de la moto(por ejemplo la luz de matricula)pero es que esto ya lo tengo que hacer con el sistema de alarma que me he pillado y no tengo ganas de cortar mas cables. :roll:
El regulador lo he situado igual que Damivfr y esta muy bien a excepcion de cuando giras en parado a tope el manillar,te toca el dedo gordo.Solucion levantas el dedo pra que gires sin problema,esto solo pasa cuando maniobras co  la moto parada.

bonerkc

Yo tengo todo montado, pero estoy dandole vueltas a lo de los topes, Andreu ¿que posibilidades tenemos (los que nos interese y pagando, por supuesto) que tu colega tornero nos haga un par de topes como los tuyos?

Vsssss

holleros

Cita de: "saladri"Andreu sigo sin tener clara la conexion del regulador a la moto (lo mio no es la electricidad) el esquema de holleros con el rele no lo entindo, ¿de donde saco un rele como tiene que ser?. Podrias colgar una foto de eso, mas vale una imagen que mil palabras.
Gracias
El rele es como los que llevan/s en el coche.
que lo encuentras en cualquier tienda de recambios. Para las conexiones no tienes ningun problema ya que en el vienen marcadas y solo tienes que conectar los cables que cojes de la luz de posicion a donde marca bobina y la bateria al comun del contacto y la que va al puño al contacto abierto, como ves en el esquema que puse.
El negativo va directo.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ANDREU

Aqui teneis algunos detalles de como kedan montados los puños Saito en la VFR.






Espero que os sirva de ayuda,un saludo. :wink:

ANDREU

UPSSS!! una ayudita porfa,no se muy bien como va el tema para bajar las fotos aki. :roll:
Tengo las fotos en la galeria de accesorios.

uveefeerre

pues ala aqui las tienes.
saludos.
Cita de: "ANDREU"UPSSS!! una ayudita porfa,no se muy bien como va el tema para bajar las fotos aki. :roll:
Tengo las fotos en la galeria de accesorios.




:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ANDREU


uveefeerre

por cierto ANDREU quedan genial esos contrapesos.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

bonerkc

Os pongo algunas fotos de como lo tengo Yo montado y el esquema de conexión del rele.

Montaje en el manillar.



Todos los cables los he pasado por el costado izquierdo entre el carenado y el tanque.



Fotos del rele




Esquema del montaje del rele



Y en efecto ANDREU, estoy con uveefeerre, muy bonitos los contrapesos. Anteriormente te he comentado si tengo alguna posibilidad de conseguir unos parecidos a los tuyos.

Salu2.

raul4pelos

Hola!!

¿no seria mas facil a traves de la llave de contacto?
asi no seria necesario el rele¿no?, o es que resulta mas complicado de montar.


V'sssss

holleros

Esta tarde le hemos montado los puños a una CB600F, cogiendo el rele de la luz de matricula, como sitio mas accesible.
Tambie ha habido que darle una vuelta de teflon, el usado para uniones de tuberias, al puño del acelerador por la holgura que tenia, quedando ajustado perfectamente. :D
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

mkguen

El regulador lo habéis pegado simplemente? o habéis utilizado el accesorio que viene para el regulador?



V'ssssssssssssssssssss

fbitan

Cita de: "Rusete"....pero tambien da pena y vergüenza comprarlo y luego tener que llevarlo a un taller a que te lo instalen.

¿Alguién sabe de algún taller en madrid que haría la instalación sin haberle comprado a ellos los puños?

Es que es mi única opción porque ni se me pasa por la cabeza coger un destornillador... :oops:

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

holleros

Cita de: "mkguen"El regulador lo habéis pegado simplemente? o habéis utilizado el accesorio que viene para el regulador?
V'ssssssssssssssssssss
Yo de momento lo he pegado.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

holleros

Cita de: "holleros"www.louis.de ha sacado en oferta estos calientapuños por 25€. No me parece un mal precio por el kit.
:cuchicheo: Autocitandome para decir que han superado la prueba en viaje a Pinguinos. :ok1:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Miocid

Alguno habeis probado los oxford que venden en el autoservicio del motorista