Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Salon de la moto de Madrid

Iniciado por El_Banana, Noviembre 09, 2006, 08:40:16 AM

El_Banana

¿ Alguien se acuerda cuando era ese salon que hacian en el recinto ferial de madrid?

haygonzaka

Pues no, y estoy interesado en ir. En la página del ifema no pone nada. A ver si alguien nos lo recuerda.
HARLEY V-TWIN

rasa

08/11/2006.
El mundo del motor llega a IFEMA
El motor, protagonista

Tras el espectacular éxito de su primera edición, Deporte Total vuelve en 2006 con muchas novedades. La gran Feria del Deporte se celebrará en IFEMA-Feria de Madrid del 23 al 26 de noviembre y contará con más de 28.000m2. Más de 92.000 personas visitaron el año pasado este Festival del Deporte de Ocio y Competición

eso es lo que pone en MOTOCICLISMO

v´ssssssssssssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

JAVI-SVQ

Buena ocasión para ir.................. :cry:

Yo estuve en el de Barcelona en Mayo. Y estuvo genial. Era el primer Salón  o similar de Motos al q iba. Y repetiré. :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

MAX-MAX

COÑE!!!

pues me interesa ir, además tenía ganas desde hace varias semanas de bajarme a los madriles a rutear un poco por alrededores y visitar tiendas del sector.

Alguien sabe si se requiere invitaciones, se pagan entradas, hay que reservar o cossas de esas...

o mejor todavía, ahi por ae presentacion de l salón., o similar???

grasssias.
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

El_Banana

pero esto no es a lo que me refiero, alguioen puso un cartel de una feria y hera solo de motos no de deporte en general, lo he buscado pero no lo encuentro

rasa

he encontrado esto
Madrid volverá a contar con un Salón de la Moto en 2007
El próximo mes de abril Madrid se convertirá en la capital de la motocicleta y el ciclomotor. El recinto ferial de Ifema acogerá durante cuatro días, del 25 al 29 del citado mes, la «Gran Semana de la Moto, Madrid Más Moto».

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2006/10/18/ocio/1161188769.html

esto para el que quiera el articulo completo

v´sssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

El_Banana

eso tampoco es erfa algo que habia un fin de semana y creo que era ahora en Noviembre o diciembre

Jaso_VFR

esacto ya decia yo que me sonaba...
y como el 17 me bajo a cadiz, pues seguro qeu  el 15 ó el 16, ficho y me escapo  al Juan Carlos I  ALGUIEN SE APINTA ESE  MIERCOLES O JUEBES  ENTRE LAS 10 Y LAS 18??

vfrjordi

es que no estoy, poruqe si no me apuntaba!! :cry:

FERNVFR

Cita de: "Jaso_VFR"esacto ya decia yo que me sonaba...
y como el 17 me bajo a cadiz, pues seguro qeu  el 15 ó el 16, ficho y me escapo  al Juan Carlos I  ALGUIEN SE APINTA ESE  MIERCOLES O JUEBES  ENTRE LAS 10 Y LAS 18??

jaso es el 15 o 16 de diciembre, que es viernes o sabado, creo que has mirado en noviembre, no? :wink:

[move]

El_Banana