Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Empieza la presión para Pedrosa

Iniciado por superbike, Noviembre 09, 2006, 04:53:33 PM

puff

este año pedrosa va a ganar por tanta diferencia que lorenzo se nos queda otro año en 250cc :wink:  :lol:  :lol:  :lol:

CocoV4

Cita de: "rasa"oño como crivi, un par de años buenos, otro con suerte campeon y despues a vivir de rentas :twisted:

v´sssssssssssss

Lo siento soy anti crivi de siempre :wink:

Me tengo que ir a currar cuando pueda te pongo el palmarés de ambos dos para que compares,  :wink:  si quieres te los miras, y si no por lo menos habrán llenado el post  :twisted:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

rasa

Álex Crivillé

Fecha de nacimiento 4 de marzo de 1970
Lugar de nacimiento: Seva (Barcelona España)
Nº de podios en GG.PP.: 66
Nº de victorias en GG.PP.: 20
Nº de títulos mundiales: 2
Palmarés: 1986, campeón Criterium Sólo Moto

1987, tercero Campeonato
de Europa en 80cc (Derbi)
1988, subcampeón en 80cc (Derbi)
1989, campeón en 125cc (JJ Cobas)
1994, 6º
1995, 4º
1996, 2º
1997, 2º
1998, 3º
1996, subcampeón en 500cc (Honda)
1999, campeón en 500 cc (Honda)

Impresionante :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rasa

De Roberts jr, no encuentro el palmares, pero:

1990.-250
1991.-250
1992.-500(11)
1993.-500(11)
1994.- Kr modenas
1999.-Suzuki(2)
2000.-Suzuki(1)
2001.-11
2006.-Kr modenas -motor honda

teniendo en cuenta la diferencia de material, poco que envidiar y encima con suzuki

Que yo soy azul, pero no de movistar si no de SUZUKI

emiluski

Cita de: "rasa"oño como crivi, un par de años buenos, otro con suerte campeon y despues a vivir de rentas :twisted:
v´sssssssssssss
Lo siento soy anti crivi de siempre :wink:

¡QUE VAAAAAAAAA!!! ... si el crivi era un cachondo ... un showman. ¿El mundial que ganó el Crivi, el dóohan estaba ya jubilado o estaba de baja laboral?  :twisted:  :twisted:  :twisted:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

puff

me cago en la leche... el emiluski siempre meando fuera del tiesto...
crivi es un campeon como la copa de un pino, no tuvo la culpa de que el paleto de doohan de metiera aquella torta. Tenia un materia cojonudo, entonces que podemos decir este año pasado de Lorenzo? lorenzo tenia una supermoto comparada con las honda de 250, le bastaba con abrir gas en las rectitas mientras los otros ale... a echarle cojones en las curvas paque luego llegue el lorenzo y te vuelva a adelantar en la rectita... :wink:  :wink:  :wink:  8)

rasa

Cita de: "puff"me cago en la leche... el emiluski siempre meando fuera del tiesto...
crivi es un campeon como la copa de un pino, no tuvo la culpa de que el paleto de doohan de metiera aquella torta. Tenia un materia cojonudo, entonces que podemos decir este año pasado de Lorenzo? lorenzo tenia una supermoto comparada con las honda de 250, le bastaba con abrir gas en las rectitas mientras los otros ale... a echarle cojones en las curvas paque luego llegue el lorenzo y te vuelva a adelantar en la rectita... :wink:  :wink:  :wink:  8)

me parece cojonudo, igual que hayden este año, pero si no te gusta
pues eso para gustos colores como los neus

o  Sete no ha hecho buenas temporadas o Barros o Checa,no me gusta Crivi y no megustara jamas, cada uno sus motivos

ale :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

v´ssssssssssssss

emiluski

Cita de: "puff"me cago en la leche... el emiluski siempre meando fuera del tiesto...

tranqui puff .... aceptamos "crivi" como "campeón del mundo de 500cc"
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:
... que ideas tengo ... es que soy un cachondo ... JAJAJAJAJA

Diseños web
www.dissenypro.com

puff

me quedo mas tranquilo emiluski :wink:  antonse yo tambien acepto a lorenzo como no se qué del mundo :?

puff

me parece cojonudo, igual que hayden este año, pero si no te gusta
pues eso para gustos colores como los neus

o  Sete no ha hecho buenas temporadas o Barros o Checa,no me gusta Crivi y no megustara jamas, cada uno sus motivos

ale :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

v´ssssssssssssss[/quote]

es verdad , sobre gustos colores (por cierto el negro esta muuu chulo lo recomiendo)

"me quedo con lo de  ale :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:, te ha quedao bien"
:wink:  :wink:  :wink:

rasa

si es que domino lo idiomas que da miedo

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :peta7:  :wink:

CocoV4

Kenny Roberts jr.

1993      27º (6 pts) - Cpto. Mundo 250cc
                1994     18º (23 pts) - Cpto. Mundo 250cc
                1995     8º (82 pts) - Cpto. Mundo 250cc
                1996     13º (69 pts) - Cpto. Mundo 500cc
                1997     16º (37 pts) - Cpto. Mundo 500cc
                1998     13º (59 pts) - Cpto. Mundo 500cc
                1999     2º (220 pts) - Cpto. Mundo 500cc
                2000     1º (258 pts) - Cpto. Mundo 500cc
                2001     11º (8 pts) - Cpto. Mundo 500cc
                2002     9º (99 pts) - Cpto. Mundo MotoGP
                2003     19º (22 pts) - Cpto. Mundo MotoGP
                2004     18º (37 pts) - Cpto. Mundo MotoGP
                2005     13º (63 pts) - Cpto. Mundo MotoGP
                2006     6º (134 pts) - Cpto. Mundo MotoGP

Alex Crivillé

1986: ganador Criterium Solo moto.
                1987: primer mundial con derbi en 80cc.
                1989: campeón del mundial de 125cc, primera victoria con JJ          
                         Cobas en 125cc.
                1992: 8º en el mundial de 500cc y primera victoria en Assen.
                1993: 8º en el mundial de 500cc.
                1994: 6º en el mundial de 500cc.
                1995: 4º en el mundial de 500cc.
                1996: subcampeón en el mundial de 500cc.
                1997: 4º en el mundial de 500cc.
                1998: 3º en el mundial de 500cc.
                1999: campeón del mundo de 500cc.

Ahí tienes los palmarés, veo que ya los has puesto antes, no me hables de material, el material se lo gana uno gracias a su trabajo y a su trayectoria,  si Roberts no lo tenía será por algo, y si ganó su título fue por que Honda ya le estaba haciendo la cama a Crivi y preparandole el terreno a Rossi, amén de los problemas fisicos que ya aquejaban a Crivi (mareos).
 Está claro que Roberts no era un piloto ganador hasta que llegó a 500 c.c. y lo fue por la desidia de las demás marcas, lease Honda y Yamaha, sino de que? Se dedico a hacer lo que tanto critica Kovalsky :twisted:  de Hayden este año, ser regular y no caerse, nada más, ni agresividad ni pilotaje ni leches...
Por supuesto Rasa que respeto tu gusto y opinión sobre un piloto u otro pero hay cosas que son incomparables y creo que Crivi y Roberts Junior son una de ellas :wink:
Y tú Lebowski  :twisted:  no me vengas con que Rossi es un showman, si lo hubiera enganchado Dohaan con lo seriecito (como Crivi) y taciturno que era se lo hubiera engatillado por todos lados, no te quepa duda, porque una cosa debe quedarte clara de una vez Lewinsky :twisted:   para ir rapido en moto no hace falta hacer el payaso, aunque algunos así lo creais :burla1:.

Ale  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  (te lo copio Rasa que si que te ha quedao bien  :ok2: )

P.D.: Yo pensaba que en vez de SUZUKI eras de HONDA mas que nada por aquello de los falos y las alitas  :risa7:  :risa7:  :risa7:

rasa

Cita de: "CocoV4"

P.D.: Yo pensaba que en vez de SUZUKI eras de HONDA mas que nada por aquello de los falos y las alitas  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Ende luego cuanto mamoncete, a mi de honda me gustan dos cosas

La Vfr
La Vfr Negra

y ya ta para el resto

V´ssssssss :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

emiluski

..... Por alusiones ...  :risa3:
Está claro que Roberts no era un piloto ganador hasta que llegó a 500 c.c. y lo fue por la desidia de las demás marcas, lease Honda y Yamaha, sino de que? Se dedico a hacer lo que tanto critica Kovalsky :twisted:  de Hayden este año, ser regular y no caerse, nada más, ni agresividad ni pilotaje ni leches...
¿pero que leches es eso del palmarés TocoV4? Si me pusieras el palmarés del Rossi, o del Nieto, pues flipabamos todos ... pero del Crivi ... da pena. ¿Criterium?  :juass: namás te falta poner "2º enla subida a Monjuic"  :juass:  y "1º Bajada Rabassada"  :juass:
Y tú Lebowski  :twisted:  no me vengas con que Rossi es un showman, si lo hubiera enganchado Dohaan con lo seriecito (como Crivi) y taciturno que era se lo hubiera engatillado por todos lados, no te quepa duda,
Mira PocoV4, como canté antes una de los chichos creo "Son ilusiones"
porque una cosa debe quedarte clara de una vez Lewinsky :twisted:   para ir rapido en moto no hace falta hacer el payaso, aunque algunos así lo creais :burla1:.
... pero se puede ir muy rápido, mearte a todos tus adversarios, ser el campeón del mundo de 500 y MotoGP más que nadie y ser 2º un año que se te ha ido la olla SosoV4 y además "ser un payaso y dar espectáculo" (se lo puede permitir)
Ale  :lol:

Aquí se le iba la moto seguro. Si quieres ver derrapadas buenas fíjate en la carrera que ganó Elias este año ... ¡eso es lo que yo echo de menos en Pedrosa o en Crivi ... !

Diseños web
www.dissenypro.com

rasa

Aquí se le iba la moto seguro. Si quieres ver derrapadas buenas fíjate en la carrera que ganó Elias este año ... ¡eso es lo que yo echo de menos en Pedrosa o en Crivi ... !

oño emiluski lo que yo digo que a Elias se le perdieron los frenos porque era :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

ALUCINANTE, como Rossi cuando iba con la Honda

v´sssssssssssssss :wink:

CocoV4

Ainss flipo con vosotros, ahora resulta que Doohan iba parao 8O  :eh:  :think:  ¡Vamos venga ya! ¡Tiene OO la cosa!
Si se os habla de títulos me hablais de pilotaje...
Si se os habla de pilotaje me hablais de hacer el payaso fuera de las pistas...
Y si se os habla de carisma me hablais de pilotaje...

Pa mi que tais un poco perdios... :think:  :whistle:  :queno:

Por cierto Rossicky  :twisted:  si defiendes a un piloto, argumenta en base a él, lo que no puedes hacer es cambiar de piloto cada vez que quieras rebatir uno de mís argumentos ya que es como si yo me cambiara de calzocillos sin lavarme el culo para demostrar que lo tengo limpio  :risa7:  :risa7:  :risa7:

rasa

vale hablemos de titulos, crivi uno en 500 otro en 125 este no vale son  :twisted: ligas menores

roiberts 1 en 500

empate :twisted:  :wink:

Rossi 1 en 125
1 en 250
1 en 500
4 en Motogp

osease 5  iguala a Doohan, yo creo que no

pero Vds diran

v´ssssssssssssssss :roll:  :wink:

CocoV4

Cita de: "rasa"roiberts 1 en 500

roiberts? Who is roiberts?

Además analizar los números sin tener en cuenta las circunstancias que dieron lugar a ellos es como pegar un casquete sin amar a la persona. Te sienta bien en el momento, lo recuerdas toda la vida (si te sale bien), pero solo forma parte de la estadística.

P.D.: Parece que sigo la senda de ese poeta de la realidad que es DrNillo.  :risa3:  :risa3:  :risa3:

rasa

Cita de: "rasa"roiberts 1 en 500

roiberts? Who is roiberts?

Además analizar los números sin tener en cuenta las circunstancias que dieron lugar a ellos es como pegar un casquete sin amar a la persona. Te sienta bien en el momento, lo recuerdas toda la vida (si te sale bien), pero solo forma parte de la estadística.

P.D.: Parece que sigo la senda de ese poeta de la realidad que es DrNillo.  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Roberts y  a ver esos diccionarios :twisted: , ese año en jerez en seco y en lluvia el resto del año era con diferencia un disparo, y habia algunos que no eran mancos

Barros en lluvia va
capirossi en honda tambien
Biaggi no era manco

y alguno mas asi que competencia hubo, que crivi ya estaba malo y cuando no estaba doohan y si no no se que.
Al rey lo que es del rey o hayden no es campeon del mundo porque no cuenta que a rossi se le ha roto la moto 3 carreras

Para el que lo quiera entender :lol:

v´ssssssssssssss :idea:  :wink:

rasa

Ahhhhhhhh y soy seguidor de  :bienn:  :bienn: ROSSI  :bienn:  :bienn:
desde el 96

y hasta hoy

v´ssssssssssss :wink: