Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Empieza la presión para Pedrosa

Iniciado por superbike, Noviembre 09, 2006, 04:53:33 PM

CocoV4

Cita de: "rasa"Roberts y a ver esos diccionarios

Lo escribiste tú...:twisted:

Cita de: "rasa"Barros en lluvia va

A donde?:twisted:

Cita de: "rasa"capirossi en honda tambien

También qué?:twisted:

Cita de: "rasa"Biaggi no era manco

Se le habían caído en algún momento las manos?:twisted:

Cita de: "rasa"y si no no se que

Ya, ya veo que no sabes... :twisted:

Cita de: "rasa"Para el que lo quiera entender

A ver si lo entiendes tú viendo la clasificación y mi explicación de antes, que te repetiré de nuevo :wink: :
Cita de: "CocoV4"si (Roberts) ganó su título fue por que Honda ya le estaba haciendo la cama a Crivi y preparandole el terreno a Rossi, amén de los problemas fisicos que ya aquejaban a Crivi (mareos).
Está claro que Roberts no era un piloto ganador hasta que llegó a 500 c.c. y lo fue por la desidia de las demás marcas, lease Honda y Yamaha, sino de que? Se dedico a hacer lo que tanto critica Kovalsky :twisted: de Hayden este año, ser regular y no caerse, nada más, ni agresividad ni pilotaje ni leches...

1    Kenny Roberts Jr.      258
2    Valentino Rossi        209
3    Max Biaggi                 170
4    Alex Barros                 163
5    Garry McCoy             161
6    Carlos Checa               155
7    Loris Capirossi        154
8    Norick Abe                147
9    Alex Crivillé             122

Por cierto ganó, no por falta de ganas de los pilotos que nombras sino porque , repito las marcas se relajaron. Ah1 y no me digáis qu eyo solo doy cifras también os hablo de las circunstancias.

Ale ya tais servíos de nuevo   :risa3:  :risa3:  :risa3:

P.D: Os dejo un rato que voy a comprar con mi  :dgt:  dentro un rato os prometo mas :risa2:  :risa2:  :risa2:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

CocoV4

Cita de: "rasa"Ahhhhhhhh y soy seguidor de  :bienn:  :bienn: ROSSI  :bienn:  :bienn:
desde el 96

y hasta hoy

v´ssssssssssss :wink:

A si estas animalico  :risa3:  :risa7:  :risa2:  igual que el Pablinsky...

:juass:  :juass:  :juass:  :ok2:  :ok1:  :uvves:

Jueno que me voy a comprar que la parienta me arrea vuelvo a la hora de comer + o -...

rasa

NO continuo ala que me piro a casa, esto de currar los sabados es una m...

Pero digas lo que digas siempre hay alguien que marca el ritmo y no fueron ni CRIVI, ni ROBERTS.

Fueron DOOHAN y es ...........ROSSI

v´ssssssssss

Buen finde
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rasa

v´sssssssssss :whistle:  :whistle:  :burla2:  :wink:

DrNillo

Cita de: "CocoV4"
P.D.: Parece que sigo la senda de ese poeta de la realidad que es DrNillo.  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Noto cierto rintintin?

Pero vosotros no dormis?
Sera por eso que veis la realidad distorsionada.

Yo, a las 10.00 me meto en la cama (es que a las 12.00 tengo que estar en casa) :P

Por cierto.
Quien es Criville?
Ese no corria en sides con su hermano de bigote?

Y Doohan?
Ese solo me suena que tuvo "mala pata" 8)

Roberts?
Pero si corria con una moto con nombre de vinagre.
Gano un año porque no tenia novia. Que yo lo se.
Y porque era amigo del Raimundo Mamamela y entrenaba en el asiento de atras.

Pedrosa presion?
Os cuento porque.
Resulta que esta enfadado con el padre de Lorenzo que se engancho con Amatriain que es el Jefe de equipo de Pedrosa y dicen que el Puig tiene secuestrado a Lorenzo y no le deja ni para chupa-chups.
:roll:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

emiluski

Cita de: "rasa"
Tu si que sabes Rasa ... y no el ... el .... (la de ideas que me vienen a la cabeza que no puedo decir)   :risa3:  ... bueno SoloV4 porque por aquí te veo solo ...
PD: por cierto "Rossicki" me ha gustado ... a que me cambio el nick  :think:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

puff

ti to tiiiiitotitoti :moto1: , que coño solo. aqui llega la caballeria en defensa de las buenas ideas del coco v4. Cocov4 se nota que sabe, los demas  :nono:  :nono:
Mira que en un foro de moteros estar hablando del roberts :lol:  :lol:  :cagada:  (cuanto loco dio mio)

puff

Cita de: "emiluski"
Tu si que sabes Rasa ... y no el ... el .... (la de ideas que me vienen a la cabeza que no puedo decir)   :risa3:  ... bueno SoloV4 porque por aquí te veo solo ...

por cierto emiluski, en esta foto a tu idolo se le ve un poquillo de pluma,  (eso debe de ser porque no ha corrido contra doohan, le falta pelo en el pechete)

CocoV4

Cita de: "puff"

por cierto emiluski, en esta foto a tu idolo se le ve un poquillo de pluma,  (eso debe de ser porque no ha corrido contra doohan, le falta pelo en el pechete)

No, no, en esa foto si te fijas lo que pone es "che, pettacolo", será para que no se le olvide lo que le paso en Cheste 2006, que acabo así, en la arena y con el culo como un bebedero de patos  :twisted:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Ah! en cuanto a lo de Rosicky, con una "s" es el jugador del Arsenal, un mediapunta bastante bueno, es checo, por eso lo puse  :wink:

P.D.: Peña lo bien que lo vamos a pasar este año en cuanto empieze MotoGP  :ok2:  :ok2:  :ok2:  ¿¿¿¿A que si????

puff

este año es el bueno, a rosi le van a peta e culo

puff

CocoV4

Cita de: "emiluski"PD: por cierto "Rossicki" me ha gustado ... a que me cambio el nick :think:

Si de veras quieres emular/venerar a tú ídolo Rossi, y para que a nadie le quedara duda  :twisted: el nick que deberías ponerte sería este EMILIKI o bien EMILIKITO así harías referencia a una de las facetas más reconocidas de tú piloto preferido  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Lo dejo a tu elección

Y aun así creo que el nombre te va grande  :think:  :mrgreen:  :risa7:  :burla2:

emiluski

Cita de: "CocoV4"Si de veras quieres emular/venerar a tú ídolo Rossi, y para que a nadie le quedara duda  :twisted: el nick que deberías ponerte sería este EMILIKI o bien EMILIKITO así harías referencia a una de las facetas más reconocidas de tú piloto preferido  :risa3:  :risa3:  :risa3:
¡Hago un llamamiento a los Webmasters para que baneen temporalmente a CocoV4 por faltar el respeto de estos entrañables y verdaderos "idolos" de mi infancia y de muchos de nosotros. Es intolerable ... por Dios"
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

DrNillo

¡Hago un llamamiento a los Webmasters para que baneen temporalmente a CocoV4 por faltar el respeto de estos entrañables y verdaderos "idolos" de mi infancia y de muchos de nosotros. Es intolerable ... por Dios"
Mi apoyo para Lewinski.
Mantengamos en la memoria antiguos personajes que hicieron nuestra infancia mas divertida.
Hay miles de ejemplos contemporaneos para utilizar y no herir sensibilidades.

Los Trigliceridos

El Bossi

¡¡¡ Como tan utedeeeeee !!!

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

Con asquitud de esa.

Sois unos temporeros que solo veis merchandaisin, marquetin y chou.

Poque nadie defiende a ese pedazo de piloto, a la par que humilde persona que es Checa?

:roll:

Seguro que la época de Sosito-Boeing, erais pro-sosito-mono-limpito

puff

si nadie lo defiende, sera porque nadie lo ha atacado. Por cierto el que si le dedico unos cuantos "piropos" la temporada pasada fue rossi ("piropos" injustos porque el tio es bueno...)

Jaso_VFR

Si, el "Endiosado" puso a Checa a la altura del betún, poco mas o menos le dijo que se dedicara a las carreras de patinetes por que no valía para otra cosa, ya veremos, este año que en principio en el primer test eran todas las motos similares (fabrica y equipos satélite, luego ya veremos como van evolucionando las de fabrica), si este año checa cuenta con buen material, lo mismo se gana mas piropos del "Endiosado", por que ya se sabe, cuanto mas cerca los tiene..  mas los piropea...

rasa

Perdon pero donde este Comecocos que se quite Sosito

y de checa no se habla se disfruta, lastima de su accidente en Donnington

v´ssssssssssssss :lol:  :wink:

xagoncia

creo recordar en una biografia de rossi en la revista motociclismo ,comento una anecdota referente a crivi el se keria hacer con la moto ganadora del titulo, y la marca dijo si si kieres la montura pero tienes k vajarte los pantalones, y dijo el k kereis, y le dijeron tienes k ir a correr una prueba de resitencia, de scooter a japon.y el niño si kiso la moto ya sabeis lo k hizo o no?.eso en mi pueblu ye entrar por la puerta de atras. con esto nun kiero ofender a nadie,pero un campeon nun pue facer eso si d verdad ye un number one hiba ponelo en amarillo pero nun se ve. :whistle:
tas per ende