Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Se ha perdido mi post, segundo intento

Iniciado por lenaka, Noviembre 11, 2006, 07:12:43 PM

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"Bienvenido!!!!
JAU tiene una Bandit además de la VTEC 2002, así q quizás te pueda decir mejor..............

8O  8O  8O ¿alguién me llama? Pues aquí estoy.

Lo primero, bienvenido a este/tú/nuestro club.  Como bien dice Javi, yo tengo una bandit 600 S del 2000 y luego me pille de segunda mano, (mejor dicho, casi nueva porque tenía 900 kms) una VTEC 2002 Plata.

El mantenimiento de la Bandit si me sale más barato porque la llevo a un taller no oficial, pero de suficiente confianza.  
Sin embargo, la VFR si la llevo al concesionario oficial y empezando por el coste de la mano de obra, obviamente si es mas caro.  También el repuesto original es mas caro.  Pero...... ¿que vicio no es caro :wink: ?  :lol:  :lol:  :lol:

Y como dicen  otros compis, si se te ha gustado la VTEC, no compres otra que te arrepentiras. También te arrepentiras si la compras roja....  :evil:

Saludos.

P.D. Del que el Sevilla F.C es el número 1, también lo opina mi hermano, que se hizo Guatemala-Holanda expresamente para ver la final de la UEFA.

puff

Me juego el cuello a que al final lenaka acaba con una v, se le ve enganchao. Yo tambien lo estaba y al final no escuché consejos de nadie y me la compré. El vendedor queria que me comprara la cbf1000, acababa de salir. Yo me preguntaba, y este porque no querrá que me compre la v?, al final hice lo que me pedia el cuerpo, hice lo mejor, me gusta mi v cuando estoy encima de ella pero cuando bajo de ella, la experiencia es casi aun mejor...

rasa

pos na bienvenido y no lo dudes NEGRA
hay pocas y son las mas mejores
seguro que alguien me contesta :twisted:
como siempre :lol:  8)

v´sssssssssssssssssss

disfrutala y que dure
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE