Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Se ha perdido mi post, segundo intento

Iniciado por lenaka, Noviembre 11, 2006, 07:12:43 PM

lenaka

Lo dicho q hace unos dias me presentaba y puse un post, lo vi en el foro, vi q hubo gente q lo leyó, pero ha desaparecido, espero q no haya sido por no tener una vfr  
:wink:
Lo vuelvo a intentar, el caso era para presentarme, sasludar y preguntar, la vfr es una moto q siempre me ha gustado, bueno estoy totalmente enamorado, ahora mismo soy poseedor de una bandit, la pregunta es q si sale muy caro mantener la vfr ( revisiones, neumaticos y demas) en comparacion con mi moto, una de las cosas por las q no me meti antes, es por el dinero, soy de los q voy con el agua al cuello, mi intencion es vender la mia y comprar una de segunda mano, del 2000 en adelante.
Supongo q no tendreis ninguna queja de la moto, como es de comoda para el paquete?
Bueno pues muchas gracias y espero poder tener en breve un maquinon como el q teneis vosotros.
V´sss

JAVI-SVQ

Bienvenido!!!!

Siempre apetece saludar a un compi del Sur............ :wink:

La verdad q la VFR no es una moto barata de mantener. Ni cara. Me refiero a q está dentro de la media, pero no destaca por barata. Si es cierto q es más barata q una deportiva RRRRRR........R, pero tu Bandit seguro q es menos gastona.

Por lo menos se estropea poco, así q eso llevas ganado.......... :wink:

A mi VTEC 2004 con 49.700 km le tuve q cambiar el termostato en garantía. Por lo demás ha sido todo mantenimiento. Estricto, eso sí, q me gusta q no le falte de na....... :wink:

JAU tiene una Bandit además de la VTEC 2002, así q quizás te pueda decir mejor..............

De todas maneras yo he comprado una Hondita 125 cc pa ir a currar pq eso sí q es barato......... :lol:  :lol:

Cómoda para acompañante y piloto lo es. Tú notarás algo más cargadas las muñecas pero sólo al principio. Luego te acostumbras.

Seguro q leyendo a la peña te harás una buena idea.............

Saludos de nuevo y gracias por las birritas virtuales de rigor............ :wink:  :wink:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Lord_Naf

Te paso a una presentación como Dios manda en Quienes Somos, ok???

Recibe ya mis saludos :drink5: y comparte las correspondientes birras virtuales, en este tu cluss :fiesta4::fiesta5:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

lenaka

Muchas gracias Javi por la informacion, creo q me echaré para adelante y me intentare pillar alguna, estoy demasiado enamorado de esa moto como para dejarla escapar, por lo q veo le has metido km a la moto, a ver si Jau lee el mensaje y da mas información, pues lo dicho si alguien se entera de una buena venta de Vfr por la zona del sur q pegue un toque, y espero conoceros pronto con la Vfr debajo de mis piernas, por cierto Javi siento comunicarte q soy del equipo nº 1 del mundo, espero q no me retires el saludo y q espabileis y podamos echar esos piques buenos, pero en las alturas, picandonos por la Champion y no por los descensos.
V´sss desde Sevilla (F.C.)

lenaka

Que dejado que soy, os debo una cervecita virtual o en persona cuando se tercie.
Gracias de nuevo

uveefeerre

pues bien venido al clusss pasalo bien y disfruta con nosotros, yo la verdad que hasta la presente cada dia mas contento con mi V y en cuanto al mantenimiento pues que decirte si la realizas tu pues te ahorraras un paston, en cuanto a repuestos pues el aceite igual que en las demas, el filtro de aceite, de aire y pastillas de freno si te apollas en la industria auxiliar seguro que te ahoras mas de la mitad, como casi en todas.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

MAX-MAX

bienvenido al club.

gracias por las birras....

me ratifico plenamente con javi-v,

pero te recomiendo mirar por ahí los distintos post que se han ido poniendo, no tienen desperdicio... te informarás de todo, y si quieres te pudes hacer los mantenimientos tu mismo porque con las explicaciones de algunos FIERAS que hay por aquí, no te faltará de ná (bueno los eurilos ... que los tendrás que poner tú)

Salu2
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Juanitovfr

Bienvenido al club macho,si loque buscas es informacion as venido al mejor sitio  la bandit tampoco es incomoda ,lo que pasa es que no hay color con la V ,mira en COMPRA VENTA,,,busqueda de supermaquina ,ahi hay varias SALUDOS
Yo ya estuve en el lado oscuro

JAVI-SVQ

Cita de: "lenaka"Por cierto Javi siento comunicarte q soy del equipo nº 1 del mundo, espero q no me retires el saludo y q espabileis y podamos echar esos piques buenos, pero en las alturas, picandonos por la Champion y no por los descensos.
V´sss desde Sevilla (F.C.)

Bueno, todavía de la Champion no podeis hablar..... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

La verdad q esto son rachas así q aprovechad la vuestra q luego vienen las vacas flacas............. :lol:  :lol:  :lol:

Y lo de espabilar, con Lopera es poco probable............. :(

Un saludo (de nuevo.. :lol:  :lol: ) y a ver si te vemos pronto con una VFR.

pa lo q quieras, en Tomares estamos........ :wink:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rossa91

Hola Lenaka.

Bienvenido, tu post no se ha perdido, je je je anduve yo trasteando que si lo muevo pa aca que si pallá... y plaf, desapareció.  :oops:  :oops:  :oops:

Bueno no hay mal que por bien no venga, que se dice.... tu segunda entrada ha sido más acertada que la anterior, debido a tú conocimiento del foro has tomado la puerta correcta, pasa pal fondo y pónte cómodo!!!

Unas birras, si!!!  :lol:

en cuanto al mantenimiento de la V yo poco te puedo amplair puesto que mi V es anterior a lo que tú buscas, después del 2000... está difícil la elección entre una FI o una VTEC, depende más del presupuesto o de la idea fija por una de ellas.... asín de que desenado estoy conocer tu elección.  8)

Cobreti

Bienvenido alclubsssssss, uno mas para el comando Sur.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

lenaka

Entonces para un ignorante como er menda, hay mucha diferencia entre la Fi y la Vtec? Cuales a parte del precio?, estoy haciendo numeros para pillarme una, a partir del 2000, pq me gusta mas la estetica, esos tubarros debajo del colin, aunque por precio me esta dejando cao y no se si tantear los anteriores años, ya vere, he visto una en Huelva por 6500 del 2001, y pocos km, de precio esta bien,o eso creo sin verla, pero es de color rojo y no me hace tanta gracia ese color, estoy buscando la gris, , negra, azul.
Pues lo dicho  gracias de nuevo y si os enterais de algo bueno/bonito y barato por el sur, pegar un toque.
V´sss desde Sevilla

tochito

Cita de: "lenaka"........ pero es de color rojo y no me hace tanta gracia ese color.........

Diosssssssss¡¡¡¡ no digas eso aquí que puedes salir "escaldao"

BIENVENIDO¡¡¡¡¡

Espero verte pronto a lomos de la V que más te guste.......seguimos con las birrassssssss.......

:drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1: .....

Ahhhhhh se me olvidaba RED POWER FOREVER  :lol:  :lol:  :wink:

lenaka

uppssss!!! perdon, me he expresado mal, :oops:  de hecho me encanta el color rojo( soy Sevillista, por Dios!!) pero me queria referir a q me gusta mas la vfr de color plata, sobre gustos no hay nada escrito.
Disculpenme todos

tochito

Cita de: "lenaka"uppssss!!! perdon, me he expresado mal, :oops:  de hecho me encanta el color rojo( soy Sevillista, por Dios!!) pero me queria referir a q me gusta mas la vfr de color plata, sobre gustos no hay nada escrito.
Disculpenme todos

Tranquilo Lenaka, era una pequeña nota de humor, llevas poco tiempo y ya verás las coñas que nos traemos aqui con el tema de los colores........efectivamente sobre gustos no hay nada escrito, pero.......la V ROJA SIEMPRE ROJA.  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:  :wink:

rossa91

Cita de: "lenaka"Entonces para un ignorante como er menda, hay mucha diferencia entre la Fi y la Vtec? Cuales a parte del precio?,
El precio va desde unos 6.000 € por una FI a 10.000 por una Vtec, las diferérencias entre una y otra, parte de los años claaaro, la Fi es la última VFR con cascada de engranajes, la Vtec es por cadena, me refiero a el control de la distribución, la cascada da un sonido special y la cadena de la Vtec es muy silenciosa, la cascada es un sistema de accionamiento de árboles de levas muy tradicional, ya lo usaban las MV Agusta de Agostini...

VFR 800 Fi modelo 50 Th (serie especial que conmemora el 50 Aniversario de Honda)

VFR Vtec... con escapes de "competi" al estilo DamiVFR

biker57

Bienvenido al cluss ¡¡¡¡.

Si la que te gusta es la que tiene los escapes por debajo del asiento, la que buscas es la VTEC.

La mía es del 2003 y te aseguro que barata de mantener no es, eso si, depende de con que la compares, pero seguro que si la comparas con tu Bandit, te saldrá más cara, pero por otro lado y como dice Javi no se rompe.

Ten en cuenta que es una moto que nueva vale una media de 14.000 euros (con ABS ó sin ABS) y es la niña mimada de honda (así me la vendieron ami)... mucha tecnología que se tiene que pagar... ... es la mejor sport/turismo del mercado y un modelo de referencia... no se que más se puede decir, pero todo eso vale pasta a la hora de pasarle las revisiones.

Otra cosa es que le hagas tu las revisiones y procures gastarte lo menos posible en ella, que también se puede hacer eh ??  :wink: .

Si es la que te gusta... no compres otra... siempre estarás arrepentido.

UV'ss desde Valencia  :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

lenaka

Muchas gracias a todos, como bien decis llevo buscando muchas motos que se asemejen a la vfr para ahorrarme dindero en la compra, pero se me ha  metido en la cabeza la muy puñetera y no hay forma de quitarmela, ya se gracias a vosotros q las revisiones son algo carillas, lo q me ha preocupado un poco es leer q no muchos mecanicos son capaces de meterle mano a esta moto, yo tengo cerca del trabajo el concesionario Honda, Moto Castro, pero vivo en un pueblo a 30 km de sevilla y me es mas comodo llevarlo a un taller cerca de mi casa, ya veremos, otra cosa es q me la compro de segunda mano seguro, en menos de 5 meses me la pillare, a ver si veo algo barato, tambien tanteo vfr de antes del 2000, pero sinceramente me gusta mas de despues del 2000 y por lo q veo me la tendría q pillar rojas, pq hay poco mercado de segunda de esta moto, al menos por la zona de Andalucia, de nuevo muchas gracias y repito quien se entere de un amigo q la venda o una buena ganga, pegarme un toque.
V´sss

rossa91

Lo de color no es obligatorio, es sólo la excusa para entrar en una de las casillas de la VFR, cómo en el cartel de las cervezas de más arriba... gracias a tú presentación, este foro se ha visto favorecido con la creacción de unos nuevos post por modelos de VFR, para que sus propietarios cuenten cómo les va y de paso el que quiere saber algo ... tenga donde leeer.    :wink: