Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

YA LLEGO MI NIÑA!!!!!

Iniciado por ANDREU, Noviembre 12, 2006, 12:16:04 AM

ANDREU

HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!HOY ES UNO DE LOS DIAS MAS FELICES DE MI VIDA!!!!!! :dance:  :dance:  :dance:
:drink1:  :drink2:  :drink3:  :drink4:
Antes que nada barra libre para todos los que formais este increible foro!!
:drink5:  :drink5:  :drink5:
Ya me ha llegado mi preciosa V,despues de tres meses de espera ya la tengo en mi garaje ansiosa para hacer kms y kms de ruta i placer,jejeje.
De momento toca hacerle un poco de rodaje que como decis por aki no pasar de 5 0 6000rpm.Mi intencion es pasado los primeros 500km subir progresivamente de revoluciones sin llegar evidentemente a la linea roja.
Las primeras sensaciones son una pasada,eso si sin pasar de 5000rpm,aun esta todo demasiado nuevo para opinar pero la sensacion muy buena.Teneis que pensar que vengo de una moto  muy diferente,una Ducati Monster.Es decir nada que ver con la VFR.Es todo un mundo nuevo para mi:posicion,manillar,aerodinamica(una pasada),empuje del motor(algo me recuerda a la Ducati,curioso...),peso...
Ya os ire contando mis sensaciones,y claro si puedo aportar cosas interesantes no dudeis que lo hare con  mucho gusto ya que gracias a este magnifico club al final me decidi por la compra de la V.
Muchas gracias a todos!!!!
Por cierto he dejado unas fotos en la galeria y como no domino mucho el tema las he colgado en la galeria de historicas 8O  :roll: .Lo siento señores moderadores.Si son tan amables de bajarmelas o aunque sea canviarlas de galeria.
Un saludo de uno mas que forma parte de este magnifico club. :fiesta3:
Vvvvvvvvvvvvvvvvvv's :uvves:  :uvves:

Jon

Felicidades Andreu, es preciosa y negra, una pasada, que la disfrutes.

cbpascu

Felicidades Andreu y cuidado, que del retrovisor a la matricula es todo
bischo. :angel:

uveefeerre

pues me alegro ANDREU ahora ya sabes a disfrutar en pleno de ella pero acostumbrandose poco a poco.

saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jorgenmoto

ENHORABUENA!!!!!! y que la disfrutes muchisimo :wink:

MAX-MAX

Cita de: "ANDREU".... subir progresivamente de revoluciones sin llegar evidentemente a la linea roja.....

TE COSTARÁ LLEVARLA A LA RAYA ROJA !!!!
:x
a no ser que la llevs dos marchas por debajo de 'la que te pide' en cada momento.
:wink:
v'sss
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

rossa91

Me ha  gustado esa referéncia a la Ducati, es algo que yo siento y creo que es así, es más, me gusta referirme a la V cómo la Ducathonda. Lo que ocurre es que la V no tiene ese sonido tan particular de un desmo, pero tiene más rellena la curva de potencia, siempre hay empuje y tampoco suena nada mal.... je je je y además es menos exquisita con el mantenimiento.

Pues me toma una de esas birras de la barra libre a tú salud y la de tu V...
¿negra has dicho? vaaale

JAVI-SVQ

Es el comienzo de todo un mundo.............. :wink:

FELICIDADES pq aún recuerdo como si fuera ayer cuando me dieron la mía. Tenía una ilusión tremenda y me está pagando con creces la ilusión.

Enhorabuena, gracias por las birras y.............es el comiendo de una hermosa amistad............ :wink:  :wink:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Bueno que la disfrutes ya tendras tiempo de darle caña.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

juanmavfr

Pues yo me tomo otra a tu salud, y enhorabuena  tienes que estar supercontento.
Ahora con cuidadín se le hace el rodaje y despues a darle cañita poco a poco. :wink:
VFR 750 F= caña de España

emiluski

Girona, estamos cerca, habrá que probar esa V en curvas a ver si gira
:D  :D

Saludos
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

ANDREU

Emiluski,jejejeje tu fuiste el que compraste la V(rojaABS)modelo 2005 en control94 de Barcelona no???
De girar no se si gira,pero lo que si se es que cuando voy por ahy la gente si se gira  :babba:
un saludo :uvves:

uveefeerre

Cita de: "ANDREU"pero lo que si se es que cuando voy por ahy la gente si se gira  :babba:
un saludo :uvves:
ahi llevas razon y lo puedo verificar  :twisted:  :twisted:  :twisted:
a mi me pasa.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

emiluski

Cita de: "ANDREU"Emiluski,jejejeje tu fuiste el que compraste la V(rojaABS)modelo 2005 en control94 de Barcelona no???

SIIIIIIIII, también la compraste allí ?
Pasate por el post "salidas butifarra" a ver si quedamos algun dia. Estamos hablando para el sabado 25 a ver si se apuntan varios.
saludos
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

superbike

Enhorabuena compañero , me uno a esas cervecitas y un brindis por tu nueva moto ¡¡ sin duda una gran moto !!  :drink5: salud y por muchos años ¡¡¡ espera que pases la primera revisión y llegues a los 6000Klmts !!!uffffffff que pasada cada dia mas fina y ese vtec que alucine me encanta ese cambio sonoro , lastima que en autopista cuando entra tengas que abrir los ojos hasta del cogote , entra a los 160 Klmts que no se entere el Nabarro de los coconessss ehhh, saludos en V y espero que nos cuentes tus sensaciones  :moto1:

Valentiniki

Enorabuena y por muuuuuchos quilometros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
MGM 322

Central40m

Enhorabuena.

Y el ir tranquilito ahora para hacerle el rodaje puede parecerte un poco rollo.....pero ten en cuenta que estás dando la oportunidad de que tus vecinos y vecinaaaas salgan de su rutina al verte pasar...... y disfrutar de las suntuosas curvas y el ronroneo de tu V.

Y tú disfruta del rodaje....esa época en la que te sientes envidiado por ellos y vas provocando miradas excitantes de ellas, porque a todo, uno se acostumbra y a la que puedas abrir gas..........sentir el VTEC, y el rugido de tu V, el resto....simplemente te importará un huevo.

A disfrutarla.

ANDREU

jejejeje :D  bueno ya tengo los primeros 1000Km hechos,esta semana la llevo para la primera revision.
Os cuento las impresiones hasta el momento.Lo poco que he ido por ciudad me he dado cuenta de la estufa que tenemos incorporada,jejeje,ahora en invierno de coña pero en verano ya veremos...a la que llega a 100ºC se enciende el electroventilador que por cierto hace un poco de ruido al conectarse,supongo que normal.
Despues por curvas,que decir,que con una moto con el peso que tiene se mete en la curva ella solita,es una delicia.Eso si eso sin pasar de 5000rpm,y la verdad es que muchas veces no se ni que marcha llevo pero en todas notas el par motor que para mi es mas que suficiente.Solo una vez llegue a 7000rpm,fue solo un momento(des de aqui decir que lo siento no volvera a pasar..)pero es que me encontre en un adelantamiento entre curvas y tuve que darle gas para no pasarme en la siguiente curvajejeje,lo sientooooooooo.Me di cuenta mas que por el tiron que dicen,sino por el ruido que dio,se me ponieron los pelos de punta.
Los frenos,pues no esta mal esto que frenen convinados.Podrian mejorarse,pero son suficientes por lo que estan pensados.
En cuanto a la autonomia,una pasada,con el ultimo deposito le he hecho 325km y cuando he llenado a tope me han cavido 19lit.o sea que aun le kedavan 3lit en la recamara 8O es possible este consumo???sera por que voy como un caracol y no gasta mas que un mechero!!jajajaja.
Sobre las luces creia que alumbravan mas,pero tambien son notables.
Bueno pues nada,seguire con el rodaje y ya os contare la progresion.
REPITO:LO SIENTOOOO NO VOLVERE A PASAR DE LAS 7000rpm hasta nuevo aviso.
:twisted:  :twisted:  :twisted: Un saludo

JAVI-SVQ

Se te ve contento............. :lol:  :lol:

Ya verás como cada vez la aprovechas más.

Cita de: "ANDREU"
En cuanto a la autonomia,una pasada,con el ultimo deposito le he hecho 325km y cuando he llenado a tope me han cavido 19lit.o sea que aun le kedavan 3lit en la recamara 8O es possible este consumo???sera por que voy como un caracol y no gasta mas que un mechero!!jajajaja.

Tu solito te has dado la explicación. :wink:

Te diré q un Dmgo de curvas y casi siempre por encima del VTEC me ha llegado a hacer 250 km con un depósito. Depende de lo fuerte q vayas....... :wink:

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

MAX-MAX

Cita de: "ANDREU"
....Sobre las luces creia que alumbravan mas,pero tambien son notables.
...

Te adelanto que si te las dejan como en mi caso (altas), se ve mejor que con la lata... pero tocas la moral a todo el que se te cruza.

V'sss
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA