Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Out of service (fuera de servicio)

Iniciado por K, Junio 22, 2004, 12:37:55 PM

K

Holas gente!
Ayer iba yo por la calle recien salido del parking cuando veo q un coche quiere salir marcha atras, yo freno con la mala fortuna q o se me clava el freno, o piso algo , o freno mas fuerte de lo normal o freno mientras modifico la trayectoria,
Bueno el casop es q me voy al suelo, la moto me abandona y se va mas adelante rascando todo y yo me rompo la muñeca (el radio) entre magulladuras varias,,,

En fin, son cosas q no tienen porqué pasar pero pasan
Tengo para mes y medio ,, y la china para no sé cuanto!!!

A ver si para la pirenaica estamos los dos " reparados" !!

Un saludo a todos

pd. Es mi regalo de cumpleaños, porq hoy es mi cumple!!! (22/06)
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

baiona

Joder, lo siento mucho. :cry:  :cry:  :cry:

Yo me la rompí en un accidente hace dos años (escafoides), y realmente es un tocadura de narices.

Pero ante todo ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!. :drink2:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta1:  :fiesta1:  :fiesta2:  :fiesta2:  :drink8:
Socio MGM nº:11259

eneko

Jo no me he caído nunca desde los 14 años que voy en dos ruedas, pero como puedes suponer soy super conservador. Me sabe mal tu sutillo, pero todo sea eso.

ANIMOS!!!

Salu2

WaviTT

Holas tet.... pues nada, ahora solo te queda esperar a que el hueso "enganche" y de la V no te preocupes que ya veras que maja queda...  y si las pegas se han rayado,  Erika te diseñará unas personalizadas, de eso no cabe duda...

Ánimos y a recuperarse bien (sin hacer el tonto, que te conozco)

Un besote, Dani.
No por mucho tempranar amanece más madrugo!

Socio MGM: 1541

Maverick

Tio, que forma mas rara tienes de celebrar tus cumpleaños 8O
No quedo contigo ni de coña en nochevieja!!
Ahora en serio, cada vez que veo un accidente de estos me da mucha rabia, pero es que tu has tenido MUY mala suerte! El rozar un poco la V ya es faena, pero encima escoñarte tu, y algo tan delicado como la muñeca, es un faenón.
Tomate en serio la inmovilización, recuperación y lo que sea, sino con la vibración te va a molestar siempre, y tienes que disfrutar de la V!!
Animo y un abrazo
Anytime, Baby

rossa91

Joooer K que mala suerte, pos que ke recuperes bien y rapidito...en cuanto a la china, parece que es poko por lo tanto fácil solución....

Pos que cumplas muchos más, eso si con las ''muñecas'' In order...

yvo1

Juel, lo siento mucho K, la ciada no por tu cumpleaños, jejeje por eso se dice felicidades!!!!!

Es una pu...ada de caida, pero mucho mas normal de lo que crees, a mi me a pasado eso con varias motos, y mas de una acabé en el suelo, eso si, no me paso nada ( a mi, claro) :roll:  :roll:
A ver si es que tienes demasiado fuerte la mano de tanto usar el raton y por eso frenaste demasiado!!!! :wink: jijiijiji

Espero tengas recuperacion rapida y buena, ya sabes esas recuperaciones con descanso en playita con cervecitas, jijiji

V´sssss

Nina

Antes de nada ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, K!!! :drink6:
Aunque después del cabreo no creo que estes para muchas historias, pero lo importante ahora es recuperarte, y con eso de que estas malito, dejarte mimar un poco, no? aprovéchate :wink:
Lo dicho y que pases un buen día.

:fiesta4:  :fiesta2:  :fiesta1:

interceptor

Mala leche.
Con lo duro que está el asfalto.
Pues como mi caída: la rodilla (me la desollé) era lo que menos me dolía.
Lo que más, pues ver como la V se iba arrastrando por el asfalto.
Total, las heridas, tanto las tuyas como las de la moto cicatrizarán y seguirás disfrutando con tu china muchos años más.

MUCHAS FELICIDADES.

(queda raro lo de la felicitación después de la caída, pero si todo coincide en el mismo día, ....)
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

jjmmsilva

Cuanto lo siento K, ahora ya sabes, a recuperarte cuanto antes, y la V si solo han sido arañazos, bueno podia a ver sido peor, la verdad es que son cosas que no deberian pasar pero por desgracia pasan.

Lo dicho a recuperarse cuanto antes y a seguir disfrutando de esa peazo de china que tienes.-

FELICIDADES :fiesta4:  :fiesta1:  :fiesta4: :fiesta1:

Nebari

Cago en tooooooo k  :evil:  Que mala suerte, eso no son formas de celebrar nada y menos un cumpleaños. Es más bien un jarro de agua fría  :drink7:
Pues así mientras te recuperas tú pueden ir aprovechando y que vayan reparando esos rasguños de tu china.
Quiero verte comiendo a dos carrillos en los Pirineos, flanqueado por Bel y Monyfer, eh!!!!! Tas enterao?????? Pos eso  :wink:
Oye.... y que muchas felicidades por tú cumple  :fiesta2:

Toxico

Que putada K, ya lo siento. Te deseo una pronta recuperación personal y por supuesto tambien de tu V.

MUCHAS FELICIDADES !!! y espero que pases un día cojonudo (por lo menos a partir de la caida).

Cuéntanos cómo va tu recuperación de vez en cuando.

Un saludo
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

biker57

Joer K, mira que lo siento. Más por ti, ya que las heridas, se curan, pero tienes que estar inmovilizado durante una temporadita. Bueno, pues aprovecha para descansar, recuperarte, y la china, pues poco a poco y ya está.

Ánimo chaval, ya verás como para la pirenaica tu y tu china estais perfectos.

... no obstante

FELICIDADES

:fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:

... y que cumplas muchos máaaaaaaaaaassss ¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

silvestre007

Pues si k es una putada. En fin como dicen por ahi recuperate pronto y que la china lo hag mientras tanto, asi encuato puedas a subirse encima de nuevo.

¡¡ANIMO EN LA RECUPERACION!! y ¡¡FELICIDADES!! QUe disfrutes mucho tu dia al menos a partir de ahora.

V´sssss

:fiesta1:  :drink8:
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

mick22

K, yo tb siento mucho la caida. Recuperate bien, he dicho bien, la muñeca se usa para muchas cosas... o sea el ratón, el ordenador, la cuchara etc. Tomate en serio el periodo de reposo.
La china seguro que vuelve a brillar en pocos días.
¡¡¡¡ Feliz cumpleaños !!!! Esta es la parte bonita. Disfruta de la cara buena del día.
Que corra la cerveza (tú usa una pajita). :drink3:  :drink3:  :drink3:
Un abrazo.
Mick22.
Mas rafagassss.

ThunderBel

8O  Jopeta!  :cry:  lastima no tener una par de ruedas auxiliares como las bicis de los crios..................  :?

Bueno, ponte buenesico pronto(y tu chiquitina!)  que si no vamos pa la kddita pirinaica esta peña nos echa a la hoguera!  :wink:  :D

Ahora mucho reposo, fale?

Cuídate! un saludín!

Ah! FELIZ CUMPLEEEE!!!!  :wink:
Bel

davidvfr96

Amigo "K" lo siento de verdad. Este finde probé lo que se siente cuando ves que tu niña se hace daño. Solo te puedo decir una cosa, que aui estamos tu segunda familia y que lo que necesites, en la medida de mis posibilidades..se te concederá  :wink:  OHHH MAESE "K" ja,ja,ja,ja.

Espero que sea rápida la recuperación de ambos, que os quiero conocer en Pirineos!!

ÁNIMO y ......FELICIDADES !!!!!!!

y QUE CUUUMPLAS MUUUUCHOS MÁÁÁÁÁÁÁSSSSS!!!  :fiesta4:  :fiesta1:  :drink1:  :drink8:  :violin:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

artista

CONNNNIIIOOO.... qué put...da!!

Lo siento por tu mano. Como te han dicho por ahí, aprovecha para que te mimen. Espero que lo de la moto sea poco, porque eso tambíen duele, y mucho... pero también puedes aprovechar para personalizarla.

Y bueno... ¡felicidades! :fiesta4:
Espero que lo pases lo suficientemente bien como para olvidar en tu cumple esa estúpida caída.
El destino es sólo una excusa.

monyfer

Muchas FELICIDADES!!! por el cumpleaños.
Con la CB me pasó algo parecido (a mí se me fué de atrás) y me rompí cúbito y radio. La moto sólo el contrapeso derecho y un bollo en el depósito, yo creo que se vengó de mí por algo.  :(
Seguro que después de tu tanda de montmeló frenaste como un descosido, y sin calentar neus. Cuidate mucho, que tenemos que ir de la "mano" a la pirenáica :wink:
Vssss

Fastferri

Esas cosas son las que joden por dos veces  por ti y por la moto en fin paciencia y vigila no te pinten la china de verde que ya tenemos una rana gustavo en el club.
FELIZ CUMPLEAÑOS  y a recuperarse pronto
saludos