Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CARNE NUEVO +27 AÑOS =SEGURO IMPOSIBLE

Iniciado por MOTOVER, Noviembre 12, 2006, 09:57:29 PM

MOTOVER

ESTO DE LOS SEGUROS ME TRAE DE CABEZA MONTO EN MOTO DESDE SIEMPRE PERO EN MOTOCROS ESTANDO FEDERADO NO ME SAQUE EL CARNE YA QUE NO LO NECESITABA PARA CIRCUITO PERO PARA LOS SEGUROS NO CUENTA LA EXPERIENCIA SOLO UN TRISTE PAPEL .EL EXAMEN FUI A TRAFICO POR LIBRE TEORICO Y PRACTICO ALA PRIMERA SIN DAR NI UNA CLASE Y TAMPOCO VALE DE NADA ,TOTAL ERES NOVATO Y YA ESTA CONOZCO A ALGUNOS QUE TIENEN 10 AÑOS DE CARNE Y NO HAN PASADO DE COGER UN CICLOMOTOR,YO PIENSO QUE LOS SEGUROS DEBERIAN HACER UNA PRUEVA DE APTITUDES ANTES DE JUZGARTE POR UN PAPEL .
BUENO PERDONAR POR EL SERMON PERO ES QUE ME TIENEN CABREADO ESTOY PENSANDO EN RODARLA POR CIRCUITOS HASTA QUE SE ARRUGUE UN POCO LA CARTULINA .RAAAAAFAGAS

MAX-MAX

cierto, cierto...

Igual que en las latas.
Que le vamos a hacer.

Luego ves accidentes como el de las noticias de dos chicos a 210 en un 50 (fallecidos en el acto)...

Lo del seguro, solo es cuestion de pagar mas/menos por un servicio (obligatorio).

Qui<zás debieran dar los carnets con alguna prueba de actitud psicologica (pero de verdad), no las coñadas que hacen con los certificados médicos.

v'sss
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

uveefeerre

seguro que te han contado lo de siempre que no pasas las dos observaciones para que te baje el precio, tener mas de 30 años y 10 de carnet, bueno asi lleva desde siempre y creo que a todos nos ha pasado en otros tiempos pero.....es ley de vida creo.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Jaso_VFR

desde siempre nada que yo pude vivir los felices dias en los qeu no habia recargos en los seguros  ni por edad ni por experiencia, a por cierto tambien disfrute unos cuantos años antes de la crisis del petroleo, cuando no habia limite de velocidad en las carreteras, nada mas qeu en las curvas, y no en todas...

Podias circular a disfrutando legalmente a 190 con una montesa crono 360 preparada para la series.  para que luego digais que la vfr del 2006 es buena, amos una kk  si  trafico considera que no es segura para ir a 120 (trafico por nuestra seguridad no nos deja ir a mas de 120  con ella, asi qeu debe ser insegura a mas de 120, no, jajajajaja), pero mi crono 360 de hace 25 años si era segura para circular legalmente a 190,.. vamos patras como los cangrejos?  jajajaajja

uveefeerre

ya jaso pero es que tu........seguro que hasta hiciste la comunion a la par que el pere navarro este  :twisted:  :twisted:, cada uno habra vivido lo suyo yo lo miro desde mi edad.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: