Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SEÑORES ME QUEDA UNA SEMANA

Iniciado por JAVIERVFR750F1991, Noviembre 13, 2006, 01:57:43 PM

JAVIERVFR750F1991

Compañeros ¡¡¡¡

He estado algo desconectado porque entre la mano escayolada y demás, pues como que no podía escribir muy rapidito ni tampoco he tenido un pc cerca....la cuestión es que me queda tan sólo una semanita para que me quiten la escayola y despues una corta, espero, rehabilitación; es decir, que estaré con todos vosotros en la kdd estepona aunque sea enlatado ya que a la V aún no le han curado las heridas.

Bueno, espero que todos estéis bien y nos vemos muy pronto.

Y muy importante, gracias por vuestros ánimos......

V´ssssssssssssssssssssssss

FERNVFR

como me alegro de oir eso, a ver si nos vemos pronto. :wink:

[move]

Lord_Naf

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Compañeros ¡¡¡¡

He estado algo desconectado porque entre la mano escayolada y demás, pues como que no podía escribir muy rapidito ni tampoco he tenido un pc cerca....la cuestión es que me queda tan sólo una semanita para que me quiten la escayola y despues una corta, espero, rehabilitación; es decir, que estaré con todos vosotros en la kdd estepona aunque sea enlatado ya que a la V aún no le han curado las heridas.

Bueno, espero que todos estéis bien y nos vemos muy pronto.

Y muy importante, gracias por vuestros ánimos......

Venga machote, una semana se pasa en na' !!!!

Espero q la rehabilitación te sea muy leve y q estés ya mismo haciendo el levantamiento de cerveza en barra, y luchando por el primer puesto :juass::juass:

Un abrazo....

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

rossa91

Pues venga a disfrutar con la peña.  :P

Nebari

HOla Javier ..... cuando pase esta semana y estés de nuevo currando .... jejejeje te darás cuenta que el tiempo pasa volando.

Me alegro de tu recuperación  :wink:

JAVI-SVQ

Enga tocayo, q ya queda poco............. :wink:  :wink:

Pa la Kedada esteponera te vemos!!!!!!!!

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

tochito

Hey¡¡¡ Brother me alegra oir lo de tu recuperación......

ANIMO Y PA´LANTE¡¡¡¡

Toxico

Muy buenas noticias !!!  :P

Una semanita se pasa volando ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

JAVIERVFR750F1991

Gracias chicos por vuestro ánimo

Nos vemos en Estepona ¡¡¡

Cobreti

Nos vemos en Estepona, las cervezas ya te las abriré yo.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVIERVFR750F1991

OK Cobreti, nada más que por ese detalle ya te pago algunas birras

tochito

Nada...nada, que no se haga el dolorido que seguro que las cervezas las abre que te cagas...... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :lol:  :wink:

uveefeerre

pues me alegro de saber eso, tan solo una semanita, bueno imagino que podras disfrutar en la kdd de estepona...espero sea asi.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: