Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR750F RC36 90-93, según sus propietarios

Iniciado por rossa91, Noviembre 13, 2006, 06:20:29 PM

Nebari

Actualmente "casi" cualquier marca de neumático te dejará satisfecho. En mi caso particular me gustan las Pirelli Angel ST, creo que le van de perlas a tu moto. También hablan muy de las Michelin Road 2 CT per no puedo opinar ya que no las he gastado. Las medidas: 120 del. y 180 tras.  :victory:

A disfrutar!!!!

maya

jucemor

Gracias por la ayuda creo que esos michelin tienen que ir bien, por que si pongo unos muy blandos
los voy a dejar planos, con la cbr si se los ponia blandos, claro salia y puerto pa arriba puerto pa abajo, curvas
y mas curvas, pero la RC 36 espero que me de sosiego y disfrutar ruteando !!!!

Arri

Ya puedo morir traquilo. Hoy, por fin, he probado una RC36 del 91 y me ha gustado  mucho. Con 35.000 millas tenía filtro de aire, bujias, aceite de horquilla,  kit de transmisión,  etc ORIGINAL.
Como accesorio curioso llevaba Akropovic de titanio con un sonido precioso.
La he probado en una carretera ratonera. Aun con su edad y mantenimiento,  una gozada como curvea. Repito, me ha gustado mucho.
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Manu74

:icon_eek:

Yo quiero un escape como ese!!!.... tiene que estar de vicio el sonido que sale de ahí.

Mel

Tras 3000 millas en mi rc36 del 91, puedo estar mas que seguro que hice una compra cojon... :ok:, venia de una bandit 400 de uso diario, pero también tengo una cbr F2 y algún rulo con z750, zx636 y Fz6 de los amigos, y lo que mas me sorprendió es su comportamiento en curvas, parece que vas en un raíl, tiene mucho aplomo y da mucha confianza (siempre con el limite personal de cada uno :dgt:). su patada frente a las tetras en linea es incomparable, desde que abres gas a tope desde abajo sube igual de fuerte hasta arriba, me encanta.... :babeo: :babeo:, la protección aerodinámica, en fin, sin palabras y mas viniendo de una bandit 400, mido 185cm y solo se veía tocho, puedes mantener cruceros altos sin que el viento sea molesto y en la posición natural de la moto y con la cúpula de serie.
Respecto a los puntos negativos que suele comentar la gente; peso, para mi en particular la manejo en parado sin ninguna dificultad, esta claro que no son 150kg de moto pero me resulta muchísimo mas manejable de lo que imaginaba y sobre el consumo no me a consumido mas de 8 litros a los 100 y dándole bastante caña, en conducción normal no sube de 6

en fin... siento que he realizado una de las mejores compras que he podido hacer, 1000€ tuvieron la culpa, por cierto la moto tiene ahora mismo 48.000 millas y por lo que e podido rodar con ella, sus 2 anteriores dueños la cuidaron muy bien.
Gracias por la lectura!

maya

Cita de: Mel en Noviembre 26, 2013, 09:28:21 PM
Tras 3000 millas en mi rc36 del 91, puedo estar mas que seguro que hice una compra cojon... :ok:, venia de una bandit 400 de uso diario, pero también tengo una cbr F2 y algún rulo con z750, zx636 y Fz6 de los amigos, y lo que mas me sorprendió es su comportamiento en curvas, parece que vas en un raíl, tiene mucho aplomo y da mucha confianza (siempre con el limite personal de cada uno :dgt:). su patada frente a las tetras en linea es incomparable, desde que abres gas a tope desde abajo sube igual de fuerte hasta arriba, me encanta.... :babeo: :babeo:, la protección aerodinámica, en fin, sin palabras y mas viniendo de una bandit 400, mido 185cm y solo se veía tocho, puedes mantener cruceros altos sin que el viento sea molesto y en la posición natural de la moto y con la cúpula de serie.
Respecto a los puntos negativos que suele comentar la gente; peso, para mi en particular la manejo en parado sin ninguna dificultad, esta claro que no son 150kg de moto pero me resulta muchísimo mas manejable de lo que imaginaba y sobre el consumo no me a consumido mas de 8 litros a los 100 y dándole bastante caña, en conducción normal no sube de 6

en fin... siento que he realizado una de las mejores compras que he podido hacer, 1000€ tuvieron la culpa, por cierto la moto tiene ahora mismo 48.000 millas y por lo que e podido rodar con ella, sus 2 anteriores dueños la cuidaron muy bien.
Gracias por la lectura!
Y lo mejor de todo...motor indestructible y mantenimiento barato y sencillo :drink5:

Mel

Y lo mejor de todo...motor indestructible y mantenimiento barato y sencillo :drink5:
[/quote]
Esos son los motivos por los cuales la compre y los que he relatado antes por los que me enamoré :risa7:

Ahi como la tengo actualmente, con el Devil que tenia en la bandit, acoplado a la V, por cierto va abierto y no prepara mucha ruidera, eso si el sonido precioso, el catalizador hace buen trabajo

y así el día siguiente tras comprarla en Valladolid rumbo a Zaragoza:

maya

Cita de: Mel en Noviembre 26, 2013, 11:19:00 PM

Esos son los motivos por los cuales la compre y los que he relatado antes por los que me enamoré :risa7:

Ahi como la tengo actualmente, con el Devil que tenia en la bandit, acoplado a la V, por cierto va abierto y no prepara mucha ruidera, eso si el sonido precioso, el catalizador hace buen trabajo

y así el día siguiente tras comprarla en Valladolid rumbo a Zaragoza:

[/quote]

Igualita a la mía :drink5:

Muy buena compra :ok:

Mel

maya

kledv

maya

Xavi Spit

Cita de: fontespin en Noviembre 28, 2013, 10:01:43 PM
Pues esto le ha pasado a mi VFR'92

[
IMG]http://imageshack.us/a/img24/7025/yfbr.jpg[/IMG]

Esta nueva, nueva... (Quiero un escape como ese por arriba también xD)
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

Mel

esta muy chula, como me pone de envidioso ese escape, yo lo quise poner así, pero al que se lo lleve hacer me pedía mucho, y lo puse como la salida original que me cobraba bastante menos

fontespin

¿Nueva?....pues la compré así por 1500...

...y el escape ha pasado ya 2 ITV, sin homologar, y a 98 dB !!

Mel

Alguna vez habéis hecho top speed con este modelo? cuanto coge de marcador? es mera curiosidad a 2 poco la he puesto alguna vez y parece que le queda mucha moto todavía, pero no esta el patio como para ir zumbando fuerte por ahí.... :dgt:

Pako

260km/h de marcador pero de eso hace muchos años........ ahora eso es impensable tal como esta la cosa :dgt: :dgt:
[/url][/url][/url]

Xavi Spit

Cita de: Mel en Diciembre 04, 2013, 07:56:52 PM
Alguna vez habéis hecho top speed con este modelo? cuanto coge de marcador? es mera curiosidad a 2 poco la he puesto alguna vez y parece que le queda mucha moto todavía, pero no esta el patio como para ir zumbando fuerte por ahí.... :dgt:
Yo no se que desarrollo llevo porque desde que la compre aún no le he cambiado el "kit" pero yo la he puesto a 200 a 9.000, 245 a 11.000 y lo máximo a 250 y supongo que debía ir a 11.200-11.300. (A esas velocidades los marcadores fallan que da gusto xD).
A tope no se que cojera pero hasta las 12.400 (al menos la mía) aún no la he puesto.
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)