Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Asi es.....nuestro gran club

Iniciado por vfrjordi, Noviembre 13, 2006, 11:43:54 PM

vfrjordi

Bueno, amigos, una vez más y sin ánimo de crear polémica al respecto debo anunciar o mejor denunciar el mal trato recibido por parte de aquellos que están al mando.
Ya que se me borran los post (cosa que no entiendo de nuevo,aunque luego trataremos) por lo menos el autor podría identificarse. Dar los motivos de sus actos de negación y reencontrarse con él mismo, porque parece un poco perdido.
Parece ser, que lo único que se persigue con estos actos es que no de mi opinión al respecto sobre temas que machacan el general......pues que opiniones vamos a tener de nuestras motos??? es que vaya preguntitas...si el que parece tener quince años eres tú...y cada día con más razón!!!!
Como no se van a doblar los nicks!!! si machacan sistemáticamente la opinión de un NICK, pues se crea otro y punto....que obtusidad!!!
Bueno, luego sigo ...

Antes de irme, también aplaudir a aquellos que aunque no compartan entiendan alguna de las posturas que saben que defiendo y al resto un saludo

Me alegra ver de nuevo el elevado número de participantes en las votaciones, por lo menos la tirantez sirvió de algo!! :wink:

emiluski

Os cuento mi experiencia personal...
personalmente he sido moderador de varios foros de internet, en concreto seguridad informática y sistemas operativos linux y cuando acabas de ser moderador, he visto crearse el síndrome ...
POST-Moderador
es decir... te crees el amo del foro!!! Es así, yo lo he tenido.
te piensas que los comentarios van en contra tuyo
que eres como un policía que lo has de vigilar todo
que hay que borrar mensajes sin ton ni son
que el que discrepa es un "enemigo" del foro
y cosas parecidas...
¡No es cachondeo! Hablo en serio, a mí me ocurrió, y espero que no le ocurra en este foro a ningún moderador...
Saludos
Sin acritud  :wink:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

Jaso_VFR

Cita de: "emiluski"Os cuento mi experiencia personal...
personalmente he sido moderador de varios foros de internet, en concreto seguridad informática y sistemas operativos linux y cuando acabas de ser moderador, he visto crearse el síndrome ...
POST-Moderador
es decir... te crees el amo del foro!!! Es así, yo lo he tenido.
te piensas que los comentarios van en contra tuyo
que eres como un policía que lo has de vigilar todo
que hay que borrar mensajes sin ton ni son
que el que discrepa es un "enemigo" del foro
y cosas parecidas...
¡No es cachondeo! Hablo en serio, a mí me ocurrió, y espero que no le ocurra en este foro a ningún moderador...
Saludos
Sin acritud  :wink:

Me suena raro, pero si  tu lo has vivido, pues pasará, lo que pasa es que si el sindrome es "POST" pues no hay peligro de borrar nada, puesto que  una vez que dejas de ser moderador ya no puedes borrar ni editar nigun post que no sea tuyo, asi que el unico peligro seria que el exmoderador, pensara qeu algo iba contra el y  montara una bronca, pero nunca podria borrar nada.

Pedona me parece que no entendi del todo tu post emiluski, ahora releyendolo, creo queno te referias a que se borrara o no, sino a que se opinara, que debia borrarse algunpost, que el que discrepa es un "enemigo" del foro etc, es decir que no te referias a hechos sino a pensamientos y opiniones, plasmadas o no en el foro. OK puede pasartienes razon.

rossa91

La verdad es que según el cristal con que se mire.

Yo loveo en los nuevos post para hablar de las VFR según modelos y experiencia de sus propietarios y en el cience deficion y en las Kddas y las presentaciones, en fin que me mola y que me da buen rollo la gente que hay por aquí, las cosas de compañeros... si, sin acritud.

emiluski

Os pondré un ejemplo...

yo moderaba un foro sobre un sistema operativo libre, y en concreto era el "responsable" de dicha distro(versión Sistema Operativo Aurox) en España ...
para mí era el mejor pues yo colaboraba de pleno para la empresa Polaca que lo distribuye...salía en la revista como responsable, etc...
claro, siempre había en el foro alguien que decía que era una mierda, que se colgaba, etc etc... y me daba mucha rabia ... y me ocurría lo que pongo en mi mensaje... 8O
pero ... eran opiniones ... no eran enemigos de nadie ni querían ofender a nadie ...
bueno, creo que con este ejemplo se entiende mejor...
saludos

Diseños web
www.dissenypro.com

Lord_Naf

Cita de: "vfrjordi"Bueno, amigos, una vez más y sin ánimo de crear polémica al respecto debo anunciar o mejor denunciar el mal trato recibido por parte de aquellos que están al mando.

Bueno vfrjordi :risa5::risa6::risa7::juass:  solo por éste comentario, es merecedor de que este post esté en Peacho de Barra.....

Sobre el Curriculum Vitae de emiluski, pues mu bonito, pero que sepas que llevo más de 15 años trabajando con las TIC y sé de lo que va ésto un poquito, pues también he estado en otros foros. Otra cosa, es que no te guste tu postura de miembro, que ya lo comprendo, al igual que a Jordi o le pueda pasar a cualquiera....

Emiluski, si de veras estuvieras tan empollao del tema de foros y tal, sabrías que lo primero que un miembro debe hacer es apoyar en la gestión a los moderadores, pues aquí pasa algo raro ¿sabes?. Resulta que los moderadores 2005-2006 fueron muy malos para alguien/es, y ahora los actuales también lo somos.

No será que el problema radica en aquellos miembros que no colaboran en nada con los moderadores.???? Solo es una hipótesis, eh, no una acusación.

Quedo a tu disposición. Y sin acritud de la tuya, que es la más curiosa que he leído.:wink:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfrjordi

y yo? también estoy a tu disposición? eh? eh?
que dices que tienes tic?
no veo que nadie te lo haya preguntado.....empollao!!!!
desapareces,apareces,te haces jefe o manipulador, como quieras llamarlo y ahora escribes en mis posts?  que se tan acabao las ideas? o qué?

y %u( po/%as de tanta acritud ni tanta mi·"!a.....si se escribe se escribe con todas las letras y las rencillas en privado...collons

Editado por Rossa91

Motivo: lenguaje soez.

emiluski

Sobre el Curriculum Vitae de emiluski, pues mu bonito, pero que sepas que llevo más de 15 años trabajando con las TIC y sé de lo que va ésto un poquito, pues también he estado en otros foros. Otra cosa, es que no te guste tu postura de miembro, que ya lo comprendo, al igual que a Jordi o le pueda pasar a cualquiera....

Emiluski, si de veras estuvieras tan empollao del tema de foros y tal, sabrías que lo primero que un miembro debe hacer es apoyar en la gestión a los moderadores, pues aquí pasa algo raro ¿sabes?. Resulta que los moderadores 2005-2006 fueron muy malos para alguien/es, y ahora los actuales también lo somos.

No será que el problema radica en aquellos miembros que no colaboran en nada con los moderadores.???? Solo es una hipótesis, eh, no una acusación.

"Curriculum Vitae" "no te guste tu postura de miembro" "empollao en foros"

no me parece correcto esto ... así que no haré comentarios ...

solo decirte Lord_naf que ya que eres de Catalunya, pásate por el post de Saliditas Catalanas y quedamos un día, que tomándonos una cerveza y unas risas, nos conoceremos mejor..  :wink:

Diseños web
www.dissenypro.com

Jaso_VFR

Cita de: "emiluski"solo decirte Lord_naf que ya que eres de Catalunya, pásate por el post de Saliditas Catalanas y quedamos un día, que tomándonos una cerveza y unas risas, nos conoceremos mejor..  :wink:
Coñe eso si es una buena idea, lastima que me pillais lejos so joios... solo a 550km, mucho apra irme a tomar el aperitivo, pero asi me gusta, ideas constructivas.

Lord_Naf

Cita de: "vfrjordi"y yo? también estoy a tu disposición? eh? eh?
que dices que tienes tic?
no veo que nadie te lo haya preguntado.....empollao!!!!
desapareces,apareces,te haces jefe o manipulador, como quieras llamarlo y ahora escribes en mis posts?  que se tan acabao las ideas? o qué?

y %u( po/%as de tanta acritud ni tanta mi·"!a.....si se escribe se escribe con todas las letras y las rencillas en privado...collons

Editado por Rossa91

Motivo: lenguaje soez.

Por supuesto estoy a tu disposición. Y más a disposición de mis amigos, a no ser que la ejecución de un cargo pienses que conlleve la eliminación del título de amigo, claro.

Tienes mi teléfono, mi post y como bien dice Rossa1, en la moderación de los modales está la clave. Y en ese espacio, siempre nos entenderemos.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "emiluski"

"Curriculum Vitae" "no te guste tu postura de miembro" "empollao en foros"

no me parece correcto esto ... así que no haré comentarios ...

solo decirte Lord_naf que ya que eres de Catalunya, pásate por el post de Saliditas Catalanas y quedamos un día, que tomándonos una cerveza y unas risas, nos conoceremos mejor..  :wink:

Me parece muy buena idea  :idea:  :idea: . Tal vez falten matizaciones a tus palabras y a las mías, pero el leitmotiv de las mías son colaboración miembros con moderadores, emiluski.  Nada más.

Seguro que surge una kdd donde coincidimos, pq desgraciadamente no tengo moto ni posibilidad de conducir una a corto plazo.

Te recomiendo repases los posts habidos con vfrjordi desde el año pasado, pq a lo mejor puedes hacerte cargo de lo que ocurrió en este club de amigos (pq no te olvides q esto es algo más q un simple foro de Internet, aquí la gente te la puedes encontrar con un problema mecánico en la carretera y Dios quiera que el espíritu de ayuda sea independiente de lo que pase en el foro).  Solo repasando estos posts, y viendo la de veces que se han tendido puentes sin éxito, entenderás ésto.

Emiluski, aquí no se trata que nadie te diga que mierda el S.O. tal o cual, o la aplicación tal o cual. Aquí se trata de ataques personales y descalificaciones que deben ser erradicadas.

Pero no te engañes, eso no se le permitirá a vfrjordi ni a nadie.....pq vfrjordi debe tener el mismo trato que cualquier otro miembro. No debe ser discriminado.

Si tienes algo que comentar sigo a tu disposición. El tema está agotado por via pública. Mándame un privado o llámame.

Gracias.
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "Jaso_VFR"Coñe eso si es una buena idea, lastima que me pillais lejos so joios... solo a 550km, mucho apra irme a tomar el aperitivo, pero asi me gusta, ideas constructivas.

Venga hombre, aunque sólo sea para aumentar tu récord de kmts y tirárselo por la cara a la gente de coches.net, te esperamos en la kdda para echarnos esas risas :risa5::risa6::risa7: Por supuesto Anita y tu os quedáis a dormir en casa, que el vermut de Tarragona es cabezón.:wink:
Napoleón Bonaparte

Jaso_VFR

uffff es qeu en moto se me hace muy duro pensar en desperdiciar una cubierta haciendoal 1000km de recta y rectas torcidas a 120-130...  en coche lo mismo hos hacemos una visita pero el lio es que anita esta en cais,  a ver si nos organizamos la logistica,, anita en avion, y la recojo en  barna  en coche  jejeje, yo qeu se, la verad es que hace mucho que no atravieso el meridiano grenwich...

JAVI-SVQ

Cita de: "rossa91"La verdad es que según el cristal con que se mire.

Yo loveo en los nuevos post para hablar de las VFR según modelos y experiencia de sus propietarios y en el cience deficion y en las Kddas y las presentaciones, en fin que me mola y que me da buen rollo la gente que hay por aquí, las cosas de compañeros... si, sin acritud.

:ok2:  :ok2:

V´ssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

emiluski

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "rossa91"La verdad es que según el cristal con que se mire.

:ok2:  :ok2:

V´ssssssssss :uvves:

ahora si me he cabreado...
yo haciendo el pinpin con estos temas que no nos llevan a ningun sitio, y me he estado perdiendo la kedada en Guadix,
¡os vais a enterar de quien soy yo, me tiro unos peos que os vais a cagar!
JAJAJAJAJAJA

bien recordado Rossa91

Saludos

Diseños web
www.dissenypro.com