Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Motor de arranque????

Iniciado por SIR_LOSLEY, Noviembre 14, 2006, 10:41:12 AM

uveefeerre

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Bueno, tengo que cambiarle los neumaticos, porque el de alante esta liso..jeje, quiero ver si le pongo latiguillos metalicos y comprobar los aceites de los amortiguadores, alante, para ver si cambio a unos mas densos...todo eso exige dinero, y ahora ando pelao, asi que tendra que esperar....y ya de paso, revisar el bendix....total, con no arrancarla.. :lol:  :lol:
:think:   :think:   :think:  
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

SIR_LOSLEY

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "SIR_LOSLEY"
Bueno, tengo que cambiarle los neumaticos, porque el de alante esta liso..jeje, quiero ver si le pongo latiguillos metalicos y comprobar los aceites de los amortiguadores, alante, para ver si cambio a unos mas densos...todo eso exige dinero, y ahora ando pelao, asi que tendra que esperar....y ya de paso, revisar el bendix....total, con no arrancarla.. :lol:  :lol:
:think:   :think:   :think:  
saludos.

Broma, broma...necesitamos un emoticono que sea claramente "broma"...jejeje....
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rasa

es que no puede ser
ese jefe tuyo es mas agarrao mque un chotis
haber si haces como un amigo que cambio las ruedas y venian en moto nueva
todo es pensarselo
:violin:  :violin:
:adios1:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE