Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SBK Inglaterra 2007

Iniciado por vfrjordi, Noviembre 14, 2006, 01:35:17 PM

vfrjordi

Esto también es la segunda vez que lo propongo, ya que el mismo envidioso lo ha borrado (será que le molesta que los demás cojamos la moto para ir a ver carreras), pero bueno, vamos a dejarlo ahí.
Si alguien está interesado en ir, son en agosto las carreras y la visita a Londres es muy interesante....ace café y esas cosas...

Nebari

Cita de: "vfrjordi"Esto también es la segunda vez que lo propongo, ya que el mismo envidioso lo ha borrado (será que le molesta que los demás cojamos la moto para ir a ver carreras), pero bueno, vamos a dejarlo ahí.
Si alguien está interesado en ir, son en agosto las carreras y la visita a Londres es muy interesante....ace café y esas cosas...

Haz tu propuesta como dios manda y no digas que si alguien quiere ir. Si tienes ya hecho el estudio comenta el como, por donde y esas cosas. Y déjate de brindis al sol.

Un saludo.

vfrjordi

Que passsssaaaaaa neeeennnn con la persecución sistemática!!!!!!
mira,mira el ejemplo de Mugello 2007:
Cita de: "vferrer19"Alguien tiene pensado ir al GP d Mugello (Italia) en 2007?

y nadie le invita a brindar al sol!!!!! :wink:  :wink:

El recorrido es fácil,no? Cruzar francia,eurotunel y brands hacht. Y a mi no me manda dios.No se lo digas a nadie, pero dios no existe :wink:

Nebari

Cita de: "vfrjordi"Que passsssaaaaaa neeeennnn con la persecución sistemática!!!!!!
mira,mira el ejemplo de Mugello 2007:
Cita de: "vferrer19"Alguien tiene pensado ir al GP d Mugello (Italia) en 2007?

y nadie le invita a brindar al sol!!!!! :wink:  :wink:

El recorrido es fácil,no? Cruzar francia,eurotunel y brands hacht. Y a mi no me manda dios.No se lo digas a nadie, pero dios no existe :wink:

Cita de: "vferrer19"

Alguien tiene pensado ir al GP d Mugello (Italia) en 2007?

A nosotros nos ronda la idea, sobretodo por el viaje, q tiene q ser una pasada, pr aun estamos indecisos ...

Si alguien ha hecho ese viaje agradeceria q nos contara la experiencia ...

Esto es realmente lo que decía ferrer y no lo que tú con manipulación das a entender.

Ojito Jordi, ojito .... Que Dios no existe pero nos vigila desde los cielos. Ël y toda su corte de Arcángeles y Ángeles.

vfrjordi

si sabes que tengo razón, entonces porque la lías? :roll:
ahora soy yo el que manipulo....cuando llevo tiempo diciendo que se recortan y se sacan de contexto opiniones para generar confusión y ahora soy yo.........brbrbrbrbrbrbrbr bueno que da igual, que el post es por saber si alguien se quiere apuntar a ver las sbk en inglaterra

Lord_Naf

Cita de: "Nebari"
Ojito Jordi, ojito .... Que Dios no existe pero nos vigila desde los cielos. Ël y toda su corte de Arcángeles y Ángeles.

Dios existe y en base a lo que aquí se haga.....pues se recoge..... :evil:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfrjordi

eppsss que aquí había otro mensaje!!!

Nebari

Jordi, me he tomado un año sabático y tengo todo el tiempo del mundo.

Si me buscas seguro que me encuentras.

vfrjordi

no tienes huevos de venirte a brands hacht