Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Feliz verbena!!!

Iniciado por ThunderBel, Junio 23, 2004, 12:02:14 PM

ThunderBel

Pues eso, al estilo Rossa.............

Pasad una feliz

Disfrutad de los petardos pero con cuidadín, falens?

Comed mucha que está 'lica' 'lica'

y sobre todo............ que no falte..............

Enga, disfrutad un montón pero con mucho cuidadín si tenéis que pillar el coche/la moto.

Saludines!
Bel

yvo1

Pos lo mismo digo!!!!!!!

Por aki la gente va a la playita por la noche a mojarse los pies (o todo el body, jeje) y pedir un deseo

Ala a disfrutar de las comilonas

Y las bebilonas, jiji

biker57

Pues yo toy contento de narices, porque esta noche cenorrio con los amigotes, bebida, playita a lavarse los pieses, que ya toca por cierto,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ... y después festuki en algún chiringuito de la playa.... :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta5:

.... y mañana a currar, y resulta que San Juan es el patrón de mi pueblo, con lo que ta to cerrao y la peña durmiendo cuando yo me voy a currar, grgrgrgrgrgrgrgrgrgrg  :wall:  :wall:

... en fin que sus divirtais  :drink1:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

artista

San Juan es mi noche favorita del año...
Se pueden hacer muchas cosas en torno a una hoguera, además de, por supuesto, saltar.  :D
¡Eh! no seáis mal pensados, que me refería a charlar...

Y ná, que lo paséis bien esta noche los que salgáis. :wink:
El destino es sólo una excusa.

rossa91

La noche de San Juan tiene lugar la mediterránea Fiesta de Las Hogueras. Los vecinos pasan juntos la noche más larga del año alrededor del fuego. Cada calle, cada barrio, cada peña y cada caserío hacen su hoguera con todo lo viejo que hay que quemar con el fuego purificador.
       Se hacen juanes y juanas, muñecos de trapo, rellenos de paja, que se queman en las hogueras. Se derrocha alegría, vecindad y abundante pirotecnia en esta noche mágica, resplandeciente y ruidosa

Pos que envidia, aquí en los mandriles no hay mucha costumbre de celebrar la noche más corta del año, será por algo?

Bel: Cuentanos que son esas maravillosas viandas...parecen dulces, que bien cava y dulces, buenos sabores pa un  fiestorro....jijiji

Chin Chin....salud  

( Verano del 80.....uummmm, playa del Postiget)

davidvfr96

CitarPos que envidia, aquí en los mandriles no hay mucha costumbre de celebrar la noche más corta del año, será por algo?

Rossa amigo, pasate por el barrio de SAN JUAN bautista, por la zona de Av. de América. Están en fistas y como me pilla cerquita....je,je,je,je. Mepiro a tomar una sangría fresquita con mi hermanita, que paga ella!!!je,je,je,je.

Nos vemos :adios1:

P.D: Mañana a currar  :evil:  :evil:  :evil:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vfrgandia

En la Playa de Gandía es costumbre que se hagan hoqueras en la arena y a las 12 de la noche la gente tiene que pedir un deseo y saltar siete olas, hace un ratito he llegado de tal evento, lo que pasa es que he perdido la cuenta con de las olas y no se yo lo del deseo como quedará.
UN SALUDO