Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ya no estamos pa esto..............

Iniciado por JAVI-SVQ, Noviembre 16, 2006, 09:50:29 AM

bubuVFR

Po yo que qeureis que os diga, tengo 22 años y no logro entender a ese tipo de gente y ademas porque van como dice Seinco con RR que te pasan en el mismo carril y con lienea continua, son unos put..inconcientes de mier... que solo piensan en ellos, me cago en... con el trabajito y sudor que ma costao a mi pagar el seguro de mi V Dios, ahora si la reconpensa no tiene precio, ustedes sabeis lo orgulloso y tranquilo que se va, teniendolo todo en regla? Me imagino que si.

Un saludo para toda la peña que tiene seguro y va de legal jajajaja
Sevilla

uveefeerre

Cita de: "bubuVFR"Po yo que qeureis que os diga, tengo 22 años y no logro entender a ese tipo de gente y ademas porque van como dice Seinco con RR que te pasan en el mismo carril y con lienea continua, son unos put..inconcientes de mier... que solo piensan en ellos, me cago en... con el trabajito y sudor que ma costao a mi pagar el seguro de mi V Dios, ahora si la reconpensa no tiene precio, ustedes sabeis lo orgulloso y tranquilo que se va, teniendolo todo en regla? Me imagino que si.

Un saludo para toda la peña que tiene seguro y va de legal jajajaja
pero gente como tu es la que piensa y valora lo  que tiene, por lo que es consciente de ello, el problema esta en  todo lo contrario esa gente ni piensa ni valora y mucho mas son inconsciente por completo.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Cita de: "bubuVFR"con RR que te pasan en el mismo carril y con lienea continua,

Eso nos suena de algo.................. :evil:  :evil:  :evil:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

luisito

¿Que son 3 colegas moteros? no señores  :nono:  son los 3 jinetes del apocalipsis.

La verdad es que si haces algun deporte o cualquier cosa tienes que ir preparado, en moto con sus guantes, casco etc..., y si no tienes pasta para comprarte la ropa nueva pues te lo compras de segundamano que hay un mercado de la leche en internet y cosas muy majas.

Pobres de que alguno de tus colegas se lime con el asfalto sin proteciones adecuadas.  :cagada:
<div><strong>Cuidadin hay fuera que mañana se pasa lista y tenemos que estar todos

</strong></div>

VFRBOY

Si no fuera tan facil hacer un prestamo para comprarse "el bicho",me parece que valorarian un poco mas lo que tienen,ya que el sudor de la frente jode mucho y mas si es para pagar algo que no se tiene.
Javi.
vfr 800 roja.

haygonzaka

Yo opino que las personas que hacen leyes las hacen bajo su criterio, y con esas leyes nos hacen pensar que si nos salimos de ellas estamos haciendo algo mal. Cada uno debe pilotar la máquina que, bajo un punto objetivo, pueda pilotar. El que se saca el carnet y está los dos primeros años sin coger moto y una vez pasado ese tiempo se compra una Hayabusa está haciendo algo legal, sin embargo es una locura, pero nadie lo juzgará porque está dentro de la legalidad. Si alguien lleva toda la vida con motos, se saca el carnet y la limita, seguro que tendrá menos peligro que el que se espera dos años sin nada.
Yo estoy totalmente en contra de la norma de la antiguedad. Con el coche puedes llevar un super deportivo el primer año siempre que no pases de 80km/h, pero a casi nadie se le ocurre empezar con algo así.
HARLEY V-TWIN