Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ya no estamos pa esto..............

Iniciado por JAVI-SVQ, Noviembre 16, 2006, 09:50:29 AM

JAVI-SVQ

La semana pasada salí con el marido de una prima de Aurora. Se había comprado una Fazer hacía poco y quería estrenarla.

Cuando apareció venía en vaqueros, sin guantes,............. 8O  8O  8O

Venía con otros 3 colegas: otra Fazer, una GSX-R 600 nuevecita y una GSX-F del año catapún y el colega en vaqueros y con zapatillas de deporte.................. 8O  8O  8O

Bueno, me dije, a ver q plan.................

Andaban muy despacito aunque a mí no me importó, pq el día era bueno para disfrutarlo.

Paramos a desayunar y parecen enrollados............

Pero en la siguiente parada con más confianza me llevo una sorpresa.

De los 4, tres de ellos tienen menos de dos años de carnet y llevan la moto limitada.....................en papeles!!!! 8O  8O  8O

Pa colmo uno de ellos no lleva seguro............... :cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada:

Quedaban 50 km pa volver a casa, pero ya tenía el cuerpo cortado para el resto.

Eran gente madurita: ¿Cómo se puede ser tan irresponsable? :evil:  :evil:

¿N saben a lo q se arriesgan?. Lo de la multa es lo de menos!!!!!

Pasé el resto del camino a casa el último, pq no me fio del q viene por atrás por experiencia, nos despedimos y......pa casa.

No creo q vuelva a salir con ellos.

¿Es posible juntar tanta inconsciencia de una tacada y a edades de 35 p´arriba? :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

V´sssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

No me extraña que fueras con cienes y cienes de ojos  8O  8O  8O

Desde luego hay gente que no madura nunca, aunque estén en época de prejubilación.  :evil:  :evil:

vfrjordi

mírame a mi!!!45 tacos y hace 10 que las compañías de seguros no saben nada de mi!!!

RicardMN

Javi, esa forma de andar por ahí abunda más de lo que te parece. Y yo alucino tanto como tú.

El domingo pasado, un colega (talludito también) se pegó un piñazo al írsele la moto (una Hyosung Aquila) al frenar en una curva cuando se encontró con un coche que iba delante y otro que bajaba de frente.

Chocó contra el coche que venía de frente. La moto quedó partida en dos, con la horquilla arrancada de cuajo.
Los dos coches quedaron dañados, uno de ellos para el desguace. A mi amigo gracias a la suerte no le pasó nada (por lo menos iba bien equipado de ropa guantes y botas), sólo tiene algún dedo roto.

Pero a lo que voy: tiene menos de dos años de carnet y llevaba la moto limitada en papeles.
No sé si los seguros se molestarán en mirar con lupa ese tema, pero yo desde luego no me arriesgaría a circular así.

De hecho, alguno os acordaréis cuando comencé a entrar en este foro que tenía una SR 250 y estaba deseando cumplir los dos años para montar en la VFR. Y no faltó quien me ofrecía limitar la V en papeles. Pero  :stop:  :nono:

Ah! y lo de los vaqueros y las playeras... Eso es otro tema. Y nos damos cuenta cuando ya no tiene remedio. Yo siempre salgo con la ropa de moto y con las botas. Y aún así, me jodí la rodilla en la caída del día de Cheste porque se rasgó la cordura por encima de la protección de la rodilla. Si hubiera llevado pantalón de cuero, no me hubiera hecho nada de nada. Por cierto, chaqueta, pantalón, guantes quedaron destrozados, para tirar. Y las botas con algunos daños de roces y descosidos.

¡Hay que tener un poco de cabeza!
RicardMN  

Cobreti

Cita de: "JAVI-SVQ"
De los 4, tres de ellos tienen menos de dos años de carnet y llevan la moto limitada.....................en papeles!!!! 8O  8O  8O
Pa colmo uno de ellos no lleva seguro............... :cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada:
Eran gente madurita: ¿Cómo se puede ser tan irresponsable? :evil:  :evil:
V´sssssssssss :uvves:

JAVI, me dan miedo tus colegas, avísame la próxima para que me quede en casa, jajajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"

JAVI, me dan miedo tus colegas, avísame la próxima para que me quede en casa, jajajaja

O a lo mejor es cuando te tengo q llamar ................... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

emiluski

Yo suelo salir con un veinteañero, que como piloto es una máquina. Tan seguro iba de si mismo, que en playeras, pantalones cortos, sin guantes y camiseta de manga corta, ... invertidos y caballitos cambiando marcha, y solo empezar, con neumático frío derrapadas en las curvas. 8O  8O  8O
... pero es mi amigo ... y que le iba a hacer... comerle el tarro para que se equipase...
una vez que quedó convencido ... se pega la piña padre ...
menos mal de la tortuga, sino se rompe la espalda ... solo un brazo roto y la vértebra 1 dañada (6 meses de baja)
aún tiemblo cuando recuerdo la piña hace dos semanas a dos metros de mi
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

vfrjordi

no es que quiera poner en duda tu criterio, pero si una máquina como piloto es aquel que hace los mejores invertido y los caballitos más largos, pues que quieres que te diga...a mi no me parece un "piloto" sino más bien un ser que se dedica a chulear al resto de lo que sabe y no sabe...y al final se demuestra que lo que más bien sabe es estar tumbado, por suerte para él, en la cama reposando de sus hazañas.
Para mi, el buen "piloto" ya sea de carretera o de circuito, es aquel que está donde debe y cuando debe, porque un accidente o una caída la hemos sufrido todos, pero y solamente a mi entender, en el caso que cuentas, me pareces mejor piloto tu que no tu amigo...y todo esto te lo digo sin agricultura de esa que dicen por aquí :wink:

K

Cita de: "vfrjordi"no es que quiera poner en duda tu criterio, pero si una máquina como piloto es aquel que hace los mejores invertido y los caballitos más largos, pues que quieres que te diga...a mi no me parece un "piloto" sino más bien un ser que se dedica a chulear al resto de lo que sabe y no sabe...y al final se demuestra que lo que más bien sabe es estar tumbado, por suerte para él, en la cama reposando de sus hazañas.
Para mi, el buen "piloto" ya sea de carretera o de circuito, es aquel que está donde debe y cuando debe, porque un accidente o una caída la hemos sufrido todos, pero y solamente a mi entender, en el caso que cuentas, me pareces mejor piloto tu que no tu amigo...y todo esto te lo digo sin agricultura de esa que dicen por aquí :wink:

macho por fin dices algo en lo q me tenga q kitar el sombrero.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

emiluski

Cita de: "K"
Cita de: "vfrjordi"no es que quiera poner en duda tu criterio, pero si una máquina como piloto es aquel que hace los mejores invertido y los caballitos más largos, pues que quieres que te diga...a mi no me parece un "piloto" sino más bien un ser que se dedica a chulear al resto de lo que sabe y no sabe...y al final se demuestra que lo que más bien sabe es estar tumbado, por suerte para él, en la cama reposando de sus hazañas.

... parece, solo parece que teneis razón ... solo hace falta conocer al personaje en cuestión.
No es que haga caballitos e invertidos y derrape la rueda ...
ES QUE NO SABE CONDUCIR DE OTRA FORMA  8O  8O  por lo que te aseguro que no es un vacilón, está zumbado, le hierve la sangre cuando se monta en una moto, eso si, que me digas que está zumbado, que está loco, que es un incosciente, y todo lo que me digais estoy de acuerdo ... :D
Lógicamente la frase "El mejor piloto es el que no se cae" suena bien como tu dices, como cuando dicen que "El mejor hacker es al que no pillan". Pero es una falacia, todos los buenos pilotos se caen. Para mi como piloto no he visto otro igual, a motos iguales, no lo pillas.
De todas maneras este post no hablaba de que es ser un buen piloto, sino de la inconsciencia de alguno, si quereis habrimos uno  :D  :D
... y no me vaciles vfrjordi, que te vamos a buscar el sábado a tu curro cuando plegues y te hago una pasadita en curva con un invertido ...
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

uveefeerre

pues si la verdad estoy contigo.
A saber cuanta gente nos cruzamos en carretera tanto en moto como enlatado y va legalmente circulando, digo en papeles, pero que alguien nos pille confesaos.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

MAX-MAX

Si señor,  este es nuestro VFRJORDI.

(CReo que ha vuelto a casa por navidad). Sinceramente.... espero que hayas vuelto para quedarte pa siempre... BIENVENIDO (sinceramente)
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

Evans

Unos saben lo que hacen y otros hacen lo que saben

EL CABRA

uveefeerre

a eso le llamo yo ser escueto y conciso, di que si Evans  :palmada:
saludos.

Evans

Cita de: "uveefeerre"a eso le llamo yo ser escueto y conciso, di que si Evans  :palmada:
saludos.

Gracias majete, lo breve si bueno..... :wink:

K

Cita de: "emiluski"
... y no me vaciles vfrjordi, que te vamos a buscar el sábado a tu curro cuando plegues y te hago una pasadita en curva con un invertido ...

Mejor, pasamos por su curro haciendo un caballito a duo ... jojooj
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

K

Cita de: "uveefeerre"a eso le llamo yo ser escueto y conciso, di que si Evans  :palmada:
saludos.

Algo así como " ser valiente comporta conocer el peligro, sino serias un inconsciente.."

vfrjordi

Cita de: "emiluski"

Mejor, pasamos por su curro haciendo un caballito a duo ... jojooj

a que os chafo con la fregoneta!!!!!

Edu-svq

quereis que os cuente a cuantos conozco con la moto lipitada solo en papeles,...............muchos y si fueran luego prudentes dada su escasa experiencia,no ellos se creen por encima de sus maquinas sobre todo con 600 con mas de 120 cv ,estan locos.-

Perfil del tipico solo en papeles:

Moto: 600 CC SOBRE TODO RR
Carnet: Recien sacado y a marchas forzadas
Experiencia: scuter o bici de montaña

que queris que os diga.-

algunos luego tienen lo que se merecen esta generacion de los nacidos en los 80,creo que lo unico bueno de los 80 era la musica que me molaba.-

vsssss
Vsssssssssss

uveefeerre

bueno y eso cuando los conoces pero y con cuantos nos cruzamos o compartimos a veces la carretera y no tenemos ni idea de su situación?? pq que este solo limitado en papeles siendo tan nobel ya asusta pero encima sin seguro eso ya aterroriza.
saludos.