Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La cosa avanza (guardarrailes-Extremadura)

Iniciado por trokolonet, Noviembre 17, 2006, 08:46:42 AM

trokolonet

Ayer hubo reunion de varias corporaciones locales con el Sr. Vara, que para el que no lo "recuerde" es el sustituto de nuestro "bellotari" Juan Carlos Rodriguez Ibarra, azote de los separatistas y adalid de esta nuestra comunidad.
En esta reunion el futuro Presidente comunicó que está preparando con su gabinete una macroconcentración de moteros en Merida, para informarnos a todos de la proxima puesta en marcha de un plan para ELIMINAR los guardarrailes de Extremadura.
¿Que os parece?, la cosa marcha, no?  8O  8O  8O
JaJeJiJoJu!!!!!!!!!!!!

FERNVFR

eso espero, yo soy optimista, pero hasta que los vea puestos... :roll:

[move]

JAVI-SVQ

A mí me pasa como a Fern, hasta q no los vea cambiados.................. :?  :?

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

Pero es qeu al final va a resultar que extremadura es otro pais,.... donde las cosas funionan con logica,.. quitan los guardarrailes, la administracion publica no solo adopta el linux para no pagar licenciaa microchofo, sino que desarroya su propia version LINEX la pone en marchja  y les funciona.. vemos qeu elibarra habra sido to lo bruto que querais  a veces dicendo las cosas, pero alli parece que las cosas si funcionan, a ver si aprende el resto del pais S.A como dirai el forges,.... aunque solo copien el tema de los guardarrailes, ...

trokolonet

.....eso sí, también dijo que la "contraprestación" de los motoristas sería mayor dureza con los infractores,.............
A mi me parece bien, caña al que se "pase de listo" a cambio de mayor seguridad para los demás.
JaJeJiJoJu!!!!!!!!!!!!

uveefeerre

Cita de: "trokolonet".....eso sí, también dijo que la "contraprestación" de los motoristas sería mayor dureza con los infractores,.............
A mi me parece bien, caña al que se "pase de listo" a cambio de mayor seguridad para los demás.
esto es lo que me toca las 00 joder, pero no solo para nosotros vamos digo yo, para los enlatados tambien o que pasa es que  los guardarrailes son solo nuestros????

Cita de: "trokolonet"Ayer hubo reunion de varias corporaciones locales con el Sr. Vara, que para el que no lo "recuerde" es el sustituto de nuestro "bellotari" Juan Carlos Rodriguez Ibarra, azote de los separatistas y adalid de esta nuestra comunidad.
En esta reunion el futuro Presidente comunicó que está preparando con su gabinete una macroconcentración de moteros en Merida, para informarnos a todos de la proxima puesta en marcha de un plan para ELIMINAR los guardarrailes de Extremadura.
¿Que os parece?, la cosa marcha, no?  8O  8O  8O
toca creo que lo de siempre pura propaganda politica y como ya se ha dicho hasta que no vea desde mi V no me lo creere.
Cuantas reuniones mas haran falta para dar el paso, tan dificil y complicado es esto de salvar vidas???joderrrr :evil:  :evil:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

trokolonet

Hombre, lo de los guardarrailes es cosa de moteros principalmente. A mi, en la lata, me preocupan más bien poco. :roll:  :roll:  :roll: .
Con respecto a lo de "prometer hasta meter, y una vez metido olvidar lo prometido" ya veremos, pero conociendo mi comunidad es seguro que este caballero será el proximo presidente, con moteros o sin ellos, por lo tanto no creo que sea un apunte más en la campaña. De todas formas es que yo soy muy confiado,.....hasta que me la colocan,claro. 8)  8)  8)
JaJeJiJoJu!!!!!!!!!!!!

uveefeerre

Cita de: "trokolonet"Hombre, lo de los guardarrailes es cosa de moteros principalmente. A mi, en la lata, me preocupan más bien poco. :roll:  :roll:  :roll: .
si igual que mantener las vias sin baches afecta a todos y quienes mas lo sufren son las motos o igual que las señales horizontales pintadas en la via es cosa de todos y siguen pintando con pintura NO antideslizante, pero como mayormente afectan a las motos pues proclamaremos su legal reparacion pero con la idea esa ojo si todo esto se lleva a cabo que tengan en cuenta los motoristas que se aumentara la dureza contra los infractores pero aun siendo  beneficioso tambien esto para los vehiculos de 4 ruedas, que estos no se preocupen pq todo seguira igual para ellos, pues la verdad no entiendo muy bien esa forma de proceder.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

moton

Pues si hay que ir a Mérido se va sin problemas.
DISFRUTA LA VIDA.

Mr. T

Pero si hay que presionar en Merida danos un toque y nos acercamos

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

trokolonet

Eso, eso!!! Estaria curioso, ir a Merida en moto y vestidos de romanos, con cepillo en el casco incluido.....y para rematar el día, una buena bacanal romana, con sus bailarinas, sus uvas y lo que haga falta, que aquí hemos venido a manifestarnos, no a pasar necesidad............
JaJeJiJoJu!!!!!!!!!!!!

CENTURION

A mí,, lo que realmente me preocupa, es que siguen instalando guardarailes asesinos por miles,,,,, la ultima vez que fui a zaragoza,,, a la salida de la ciudad por autopista,, estaban colocando miles y miles,,,, o sea,, que parece que no hagan mucho caso precisamente,,, cada vez que veo instalando guardarrailes me fijo,,, y siguen siendo los mismas cuchillas de siempre  

UNA PENA OIGA----

VSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

VFRBOY

Que foto mas bonita,creo que todos soñamos con disponer de esos guardarrailes en breve.
Solo los he visto en foto pero me dan sensacion de seguridad,esperemos que algun dia los coloquen en las carreteras.
Javi.
vfr 800 roja.