Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

para mi el mejor

Iniciado por juliancsanchez, Noviembre 18, 2006, 10:15:50 PM

JAVI-SVQ

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "emiluski"
Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "JAVI-SVQ"
Jajajajajaja. Ya, pero eso no es excusa Juan.
Lo se Javi pero y lo que se disfruta pinchando al sector Rossista??  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Somos AMARILLOS ... ¿acaso hay otro sector capaz de hacernos sombra?
claro estais enfermos  jajaja teneis HEPATITIS  jajajaja, pero eso este año ya se os ha acabao,...jejeje se acabo el ser amarillos .. ya veras...os van a poner coloraos  jajajajja tiempo al tiempo....

Yo soy de cualquier español con ganas de trabajar pero humilde y q sólo hable en la pista.

Pero el mejor piloto lleva años demostrando Rossi que lo es.
Hayden ganó, pero no por ser mejor piloto, sino por tener una moto más fiable. Hayden con la Yamaha no hubiera ido a ningún sitio. Y Rossi con la Honda hubiera sido Campeón con bastantes Grandes Premios de antelación.................... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

ahi discrepo, javi, no gano hayden por tener mejor moto, sino qeu rossi perdio , por capullo.. su moto no iba por su culpa, por qeu es tan divo qeu no podia currar en la pemporada como debía, tenia que tontear con ferrari, y no le dio importancia al chatering, total si era el mejor, quiemn le iba a ganar?, por eso su mito  fue tan mal la primera mitad de la temporada, por qeu en esa primera mitard le toco acer lo qeu no se había molestado en hacer en la pretemporada, conpor qeu tenia el coco en las 4 ruedas, .. con la F1, y este  parece qeu lo tenga  de momento mas en el mundial de rallyes qeu en  motogp. asi qeu como la 800 tenga alguna peguilla, volcera a cagarla, por qeu las ducati honda y suzu, estan muy bien curradas...

Jaso_VFR

Ademas Rossi no va a ganar ya mas.. perdió el año pasado.. y ya no ganara mas,..  es la venganza de Sete, le ha echado el gafe (asesorado por la cañadas que e eso sabe un rato)

"LA VENGANZAAA  DE SETEEE " JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

rasa

Cita de: "Jaso_VFR"ahi discrepo, javi, no gano hayden por tener mejor moto, sino qeu rossi perdio , por capullo.. su moto no iba por su culpa, por qeu es tan divo qeu no podia currar en la pemporada como debía, tenia que tontear con ferrari, y no le dio importancia al chatering, total si era el mejor, quiemn le iba a ganar?, por eso su mito  fue tan mal la primera mitad de la temporada, por qeu en esa primera mitard le toco acer lo qeu no se había molestado en hacer en la pretemporada, conpor qeu tenia el coco en las 4 ruedas, .. con la F1, y este  parece qeu lo tenga  de momento mas en el mundial de rallyes qeu en  motogp. asi qeu como la 800 tenga alguna peguilla, volcera a cagarla, por qeu las ducati honda y suzu, estan muy bien curradas...

toy de acurdo que no hizo los daberes a tiempo, pero la falta de fiabilidad este año en yamaha ha sido patente, no es normal retirarse en tre carreras por averia mecanica

pasale el corrector que no entiende casi nada :twisted:  :twisted:

v´ssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

JAVI-SVQ

Cita de: "rasa"

Jajajajaja, es verdad,jajajajajaja.......ya vuelves a ser el de siempre Juan............. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rasa

Cita de: "Jaso_VFR"Ademas Rossi no va a ganar ya mas.. perdió el año pasado.. y ya no ganara mas,..  es la venganza de Sete, le ha echado el gafe (asesorado por la cañadas que e eso sabe un rato)

que tambien le hace trabajitos manuales y lo cansa? :roll:  :wink:  :twisted:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Jaso_VFR

Cita de: "rasa"

COÑO es verdad me he superado, ya no me entiendo ni yo jajajajaja

puff

si que se entiende, rezumiendo vamos, que rosi e un cagon...

xagoncia

El amarillo se vuelve a llevar para la temporada 2007,respecto a crivi decir k estuvo bien mientras duro,k fue lo k dura un caramelu a la puerta de colegio. :twisted:
tas per ende

EL_JAU

Cita de: "Jaso_VFR"Ademas Rossi no va a ganar ya mas.. perdió el año pasado.. y ya no ganara mas,..  es la venganza de Sete, le ha echado el gafe (asesorado por la cañadas que e eso sabe un rato)

Esto si que es bueno.........  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Jaso_VFR

Cita de: "xagoncia"El amarillo se vuelve a llevar para la temporada 2007,respecto a crivi decir k estuvo bien mientras duro,k fue lo k dura un caramelu a la puerta de colegio. :twisted:

Poco vas a ver tu el amarillo esta temporada me parece a mi, pero me parece que esta muy difícil que el amarillo se vea este año en el podium alguna vez, por el momento no tiene sponsor, Camel se ha retirado, se rumorea de posibles sponsor rojos (Vodafone o Banco de Santander), y los últimos rumores que oi, apuntaban a un sponsor blanco?? FIAT, pero no se si ya han firmado con algun sponsor  o sigue con el carenado negro , y la espada encima la rueda..(ya veras como pincha este año)

Andres35

Si, desgraciadamente porque era un buen piloto, a Valentino Rossi le va a pasar como al Michael Schumaker que se acabo lo que se daba.
Salu2
Be good. And if you can´t be good, be careful.

xagoncia

bueno jaso-vfr. puede ser k no lleve el ammarillo en su montura ya k ultimamente no lo sigo todo lo kisiera,pero si te puedo decir k aunque el color nun se vea va  por   las venas y eso ye suficiente, yo voy ponei un 1 en la kiniela y tuuuuuuuuu :?: , je je 8O saludos cordiales para todos
tas per ende

Antonio_RC36

Pues a mí me hubiera gustado ver al payasete amarillo con el Doohan, el Schwantz, el Rainey, etc.. No sé yo cuantos mundiales se hubiera llevado...(Por cierto, Crivi ganó carreras con estos en pista 8O ). Y es que, para mí, la élite fueron los pilotos de 500 de finales de los 80 y principios de los 90 (vaya carrerones, eso si que eran motos salvajes, que lo que hay ahora lo lleva hasta los niños de pecho!....(bueno, no tanto..  :oops: ))

Y no hace falta que los rosssistas os repitáis, está claro que ahora mismo el mejor es el niñato de amarillo (mal que me pese, que me cae gordo un rato...). Ojala Pedrosa lo ponga contra las cuerdas, pero me temo que eso dependerá de si hay muchos GP en mojado (Pedrosa no sabe navegar...aunque ya aprenderá :twisted:  :twisted:  :twisted: ).

miradosveces

Cita de: "Jaso_VFR"CRIVI tuvo la mala suerte de correr en la época de DHOOAN.  si hubiera corrido en la de rossi, en lugar de 1 mundial, habría ganado 7 (entendéis por que unos nombre en maysculas y  otro no, verdad??  jejejeje
ESO ES MUCHO DECIR.