Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

para mi el mejor

Iniciado por juliancsanchez, Noviembre 18, 2006, 10:15:50 PM

juliancsanchez

para mi el mejor cuantas alegrias nos dio el señor alex criville
http://www.youtube.com/watch?v=SoEJGiHQafI
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

CocoV4

Lo siento Julián no respondo a obviedades...:wink:

La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

JAVI-SVQ

A ver cuándo tenemos otro CAMPEÓN en la categoria reina.........

Y de la clase de Alex..........

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

FERNVFR

Cita de: "JAVI-SVQ"A ver cuándo tenemos otro CAMPEÓN en la categoria reina.........

Y de la clase de Alex..........

V´sssssssssssss

pronto javi, yo creo que pronto... 8)  :wink:

[move]

amontogo

Si que fue el mejor. Sin olvidar que Puig era muy bueno.

A ver si nos sigue dando alegrías Pedrosa. Que parece que el chaval tiene buenas maneras. Mientras no tire a su jefe de filas... :twisted:

uveefeerre

bueno sin desprestigiar nada de Criville y pensando que vivio la epoca de Doohan en la cual una mala caida le previno su retirada, este ultimo para mi un piloto como pocos en los ultimos tiempos, cierto es que nos dio buenos tiempos de gloria.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

puff

Que buenas carreras nos dieron cirvi y doohan. Para mi crivi es enorme, habría ganado en el 99 de todas formas aunque doohan no se hubiera caido...Ahora le toca a Pedrosa

ISEL

Además de ser el Rey de Jerez, no os olvideis de esas "peasos" de remontada que se marcaba......

Por cierto, ¿sabeis que grupo pone música al video?, esta chulísima.

Saludos

VFRBOY

Crivi tuvo la mala suerte de correr en el mismo tiempo que doohan(uno de los mejores de toda la historia),de lo contrario hubiera ganado muchos mas titulos.
Javi.
vfr 800 roja.

haygonzaka

Pues sí, lo que son las cosas, si doohan no se hubiera dedicado a las motos crivi se lo habría llevado todo. De todas formas dicen las malas lenguas que por aquel entonces sus hondas corrían como demonios comparadas con el resto de motos del circuito.
HARLEY V-TWIN

emiluski

Cita de: "puff"Que buenas carreras nos dieron cirvi y doohan.
Estoy muy de acuerdo, pero ...
Cita de: "puff"Para mi crivi es enorme, habría ganado en el 99 de todas formas aunque doohan no se hubiera caido...Ahora le toca a Pedrosa
:juass:  :juass:  :juass: ... yo es que me troncho contigo "puff" ... no se ...
"puff y cansado"
"puff y trece"
"cruz y puff"
"triciclepuff"
"tip y puff"
... digno de grupo de humos ...  :juass:  :juass:  :juass:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

puff

Cita de: "emiluski"
Cita de: "puff"Que buenas carreras nos dieron cirvi y doohan.
Estoy muy de acuerdo, pero ...
Cita de: "puff"Para mi crivi es enorme, habría ganado en el 99 de todas formas aunque doohan no se hubiera caido...Ahora le toca a Pedrosa
:juass:  :juass:  :juass: ... yo es que me troncho contigo "puff" ... no se ...
"puff y cansado"
"puff y trece"
"cruz y puff"
"triciclepuff"
"tip y puff"
... digno de grupo de humos ...  :juass:  :juass:  :juass:

jejeje, como sabia que iba a saltar, egque no lo puede evitar.

puff

por cierto emiluski reza pa que no vuelva el señor criville pa darle de collejones al rossi. Si esque crivi esta todavia pa echar un buen año.
PD:esta es pa que te sigas riendo  8)  8)  8)

Jaso_VFR

CRIVI tuvo la mala suerte de correr en la época de DHOOAN.  si hubiera corrido en la de rossi, en lugar de 1 mundial, habría ganado 7 (entendéis por que unos nombre en maysculas y  otro no, verdad??  jejejeje

FERNVFR

Cita de: "Jaso_VFR"(entendéis por que unos nombre en maysculas y  otro no, verdad??  jejejeje

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

[move]

rasa

Cita de: "Jaso_VFR"CRIVI tuvo la mala suerte de correr en la época de DHOOAN.  si hubiera corrido en la de rossi, en lugar de 1 mundial, habría ganado 7 (entendéis por que unos nombre en maysculas y  otro no, verdad??  jejejeje

No te lo crees ni harto de COCA-COLA

v´sssssssssssssss

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :cagada:  :think:  :lleno:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

JAVI-SVQ

Cita de: "Jaso_VFR"CRIVI tuvo la mala suerte de correr en la época de DHOOAN.  si hubiera corrido en la de rossi, en lugar de 1 mundial, habría ganado 7

Jajajajajaja. Ya, pero eso no es excusa Juan.

Cuando se es el mejor se es en cada momento y en cada circunstancia.

Si Doohan era mejor en ese momento , mala suerte, pero por lo menos 1 año lo consiguió.

PD Esto es aplicable para el tiempo presente............. :burla1:  :burla1:

V´sssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

Cita de: "JAVI-SVQ"

Lo se Javi pero y lo que se disfruta pinchando al sector Rossista??  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

emiluski

Cita de: "Jaso_VFR"
Lo se Javi pero y lo que se disfruta pinchando al sector Rossista??  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Somos AMARILLOS ... ¿acaso hay otro sector capaz de hacernos sombra?
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

Jaso_VFR

Cita de: "emiluski"
Cita de: "Jaso_VFR"
Somos AMARILLOS ... ¿acaso hay otro sector capaz de hacernos sombra?
claro estais enfermos  jajaja teneis HEPATITIS  jajajaja, pero eso este año ya se os ha acabao,...jejeje se acabo el ser amarillos .. ya veras...os van a poner coloraos  jajajajja tiempo al tiempo....