Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

tornilleria

Iniciado por adrianpe, Noviembre 19, 2006, 10:48:23 AM

adrianpe

Hola a todos, quisiera saber como poder conseguir la tornilleria de todo el carenado para mi vfr del 93 sin tener que acudir al servicio oficial porque creo que se pasan dos pueblos con el precio.
Seria todos los tornillos e incluso las placas metalicas que sujetan los retrovisores en su base.
Bueno espero que alguien me ayude, ya me queda menos para volver a disfrutar de mi maquina.Gracias  :D

uveefeerre

imagino que en cualquier sevicio de repuesto medio decente, que no sea honda te lo pueden servir, yo tuve que pedir una maneta de embrague y en el servicio oficial me pedian 46 euros, la pedi en un repuesto y me salio por 15 euros, y como esto imagino que un moton de piezas.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jcap

en cualquier tienda de repuestos te los pueden servir , y encima los puedes pillar de ERGAL, por que en la casa yo pregunte y el juego de tornilleria (tornillos carenados, cupula  etc) me los vendia la casa por 60 euros.
por 25 euros te los puedes pillar y encima en el color que quieras.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Jon

Cita de: "jcap"en cualquier tienda de repuestos te los pueden servir , y encima los puedes pillar de ERGAL, por que en la casa yo pregunte y el juego de tornilleria (tornillos carenados, cupula  etc) me los vendia la casa por 60 euros.
por 25 euros te los puedes pillar y encima en el color que quieras.

ERGAL? que es y donde esta? Gracias.
A marca de toronillos?

adrianpe

Gracias por la ayuda ,intentare encontrar esa marca de tornillos que me nombrais(Ergal).
:D

emiluski

ojito con la tornilleria esa de colores que comentais ...
a favor: mas baratos, pesan menos, colores
en contra: la calidad del material que se rompen muy facil, se pasa la cabeza si no lo atornillas bien ...
un amigo mio tubo un problema con uno que s le rompió el que sujeta la tija y a mi uno del carenado, se rompió la cabeza ... a hacer rosca ...
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

jcap

el ergal es una variacion del aluminio, emiluski tiene razon , es un material que pesa muy poco , pero en contra tiene que si no utilizas las llaves correctas amellas las cabezas.

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

uveefeerre

la verdad que si muy bonitos los colores pero yo la verdad no montaria ese tipo de tornilleria por el material de que estan hechos, normalmente debido a diferentes inclemencias del tiempo, lluvia, polvo, sol, temperatura ambiente y la que produce la moto todo esto suele producir como una especie de sulfato entre el tornillo y la base metalica donde enrosca lo que hace que el tornillo quede un poco trabado, lo que conlleva aplicar mas fuerza de lo normal a la hora de quitarlos y te puedo asegurar que como se escape tan solo una vez el destornillador o la llave en cuestion, se jodio el invento.
saludos.

El_Banana

Vamos a ver chicos, el material es cojonudisimo, simplemente es Titanio otra cosa es que la verdad y segun para que es un material fragil a la vez que muy resistente y poco pesado, todo lo que veis en un avion cuando volais para ir a la playa y que parece de aluminio ¡¡¡ eso es Titanio¡¡¡

emiluski

Cita de: "El_Banana"Vamos a ver chicos, el material es cojonudisimo, simplemente es Titanio otra cosa es que la verdad y segun para que es un material fragil a la vez que muy resistente y poco pesado, todo lo que veis en un avion cuando volais para ir a la playa y que parece de aluminio ¡¡¡ eso es Titanio¡¡¡

será Titanio, pero se rompe ...
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

uveefeerre

Cita de: "El_Banana"Vamos a ver chicos, el material es cojonudisimo, simplemente es Titanio otra cosa es que la verdad y segun para que es un material fragil a la vez que muy resistente y poco pesado, todo lo que veis en un avion cuando volais para ir a la playa y que parece de aluminio ¡¡¡ eso es Titanio¡¡¡
cuantos de titanios quieres???, te lo digo yo personalmente uso lo que tu dices titanio en mi trabajo y te puedo asegurar que rompen, ademas para ser mas ciertos se utilizan aleaciones de aluminio, aluminio tratado, acero y acero pavonado, incluso muchos de los tornillos que lleva una turbina  son de aleacion de aluminio y no contienen titanio, eso si la camara de combustion si que es titanio, bueno no es cuestion de centrarnos en este tema, solo que los tornillos que nombras esos ergal son aleacion de aluminio, los que tu dices de titanio son titanio, cinc y cromo y esos si que  se utilizan en la industria aeronautica.
saludos.