Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Esto es una simulación...

Iniciado por RicardMN, Noviembre 19, 2006, 04:17:49 PM

RicardMN

...pero situaciones como ésta y similares se producen a menudo y son la causa de que terminemos a veces en el suelo

http://www.boardsmag.com/screeningroom/commercials/3338/
RicardMN  

emiluski

:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

MAX-MAX

como bien concluye el video...

Conduce los sitios conocidos
con la precaución de los que no conoces...

vienen bien una regresión a etsos temas de cuando en cuando
para no bajar la guardia...

ya lo dice (el dicho), y nunca mejor dicho:

CUANDO MENOS PIENSAS,
SALTA LA LIEBRE

V'SSS
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

Sastre

La verdad es que es muy descriptivo y refleja un dia a dia nuestro que te hace pensar.

Este tipo de mensajes , la verdad, es que te hacen que te mantengas, si cabe, algo mas en guardia.

Saludos.

K

El video esta genia, impactante y eficaz

Cuando han echo un anuncio asi aki para nosotros ?
Pensad... pq a mi no me viene ninguno a la memoria...

...

recuerdo uno de utilizar el casco, q se ve la mujer embarazada y loq  tenia era el casco de su hijo con un castañon importante.... os acordáis?

saludos!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

uveefeerre

cierto K, solo nos han atacado con el uso del casco, parece que es lo unico que nos puede salvar la vida..... pero nada en defensa con respecto a todo lo que nos rodea.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  Impactante...........

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Daram

A mi me pasó algo así, salvo que, gracias a Dios, con diferente final. Fue a unos 30 Km por hora . En una calle con visibilidad, desde un coche aparcado cuyo pasajero debía llevar esperando tiempo dentro porque no lo vi aparcar. Abrió la puerta sin más y yo acabé estampado en su interior. EL ABS me evitó derrapar pero no evitó que me llevara la puerta y el susto de mi vida.

Es cierto, en cualquier momento algo puede cambiarte la vida, y no siempre depende de nosotros el que eso ocurra. De todas formas a 50 por hora posiblemente ésta historia hubiera tenido otro fin.
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

vferrer19

No puedo ver el video, parece q la web no va muy fina ...  :?
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Vimer

Es triste, pero es la realidad que tenemos que sufrir todos los que vamos en dos ruedas.... que poco, por no decir ningun respeto se nos tiene.
Anuncios como este se tendrian que poner en España para intentar concienciar a la gente sobre los que vamos en moto.

Vssssssssssss

Supermichiron

Por cierto, apostaría mis ruedas a que la voz del narrador es de Ewan Mcgregor...
Dios mio, dame paciencia... pero damela YAAAA!!!