Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Huuuy que me se olvidaba........

Iniciado por rossa91, Junio 23, 2004, 09:22:01 PM

Nebari

Pues voy a bajarte los humos, jejejeje.
De momento ha sido imposible encontrar los tirantes. He visitado siete u ocho tiendas: Motor-city, La boutique del motorista, El autoservicio del motorista, Motocarrd, Iniesta.... y alguna más pero menos conocida y nada de nada. Sorry. De Hebbo y de Dainesse cienes y cienes pero los que quieres....... nada de nada. Seguiré mirando  8O

PATANEGRA

Cita de: "Nebari"Pues voy a bajarte los humos, jejejeje.
De momento ha sido imposible encontrar los tirantes. He visitado siete u ocho tiendas: Motor-city, La boutique del motorista, El autoservicio del motorista, Motocarrd, Iniesta.... y alguna más pero menos conocida y nada de nada. Sorry. De Hebbo y de Dainesse cienes y cienes pero los que quieres....... nada de nada. Seguiré mirando  8O
:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: , zenkiuses... :cry:

rossa91

¡Que dura es la realidad!!! jejeje y que color más bonito tieee

PATANEGRA

¡Que dura es la realidad!!! jejeje y que color más bonito tieee
las coloreé todas de rojo, porque os aprecio, pero cada vez que veo a "La V" de rojo, como que NO!!!, y por el Photopaint, que hace virguerías, aunque casi me dejo los ojos pá pintar la mía y la de Erik,jajajajaja :P

Me piro al catre, mañana último día de despertador, yupiiiiiiiiiiiiiii, sus jodéis!!! :evil:  :wink: