Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Huuuy que me se olvidaba........

Iniciado por rossa91, Junio 23, 2004, 09:22:01 PM

rossa91

Felicidades para......tachin tachan:

Cleo e Interceptor, que cumplais muxxxos más...si mis neuronenas encantadas no me fallan el sabádo fue día de cumples...y no nos acordamos.............

Bueno un brindis Riojano por vosotros Chin-chiiiinnnn

interceptor

El viernes, fué el viernes.
Yo lo celebré en camino hacia Logroño y besé a todas las niñas que iban en la caravana y me pagué unas birritas reales en la plaza de Ayllón.
Que ricas estaban.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Monik

Pos si...
y lo rematamos el sabado cn las copichuelas, jejeje...
Ya kisieran muchos cumplir años y estar tan bien cm tu, alfonso!!! :wink:

Stop!! no penseis mal y sin acritudes de esas, eh?? :solo:

Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

interceptor

40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004

Uve

Hummmmm, a mi me dá que en Logroño pasó algo más de lo que habeis contado, no sé, no sé, ... Unos tanto y otros tan ...
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

davidvfr96

Rossa, siento darle la razón a Alfonso, fue felicitado por los que íbamos en la destacamento inicial caminito de La Rioja.
Pero a la que si que se me olvidó felicitar fue a CLEO, y eso que lo sabía hacía tiempo  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: .
Más vale tarde que nunca,no? FELICIDADES

El Año que viene no se me olvida. PALABRA!! :fiesta4:  :fiesta1:  :fiesta2:  :drink8:  :drink7:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

jami111

Felicidades al los dos , tanto a Interceptor-Alfonso como a Cleo que aun que no tengo el placer de conoceros ,

Que cumplais muchooooooooooooosssssssss mas :wink:

xanvfr

Muchas felicidades a ambos los dos  :fiesta4:  :fiesta1:  (no recuerdo si os felicité en Logroño, y eso que fue antes del sábado ;-))

RicardMN

Pues Felicidades a los dos, aunque van un poco atrasadas  :oops: . Si es que se nos acumulan también los cumpleaños...
RicardMN  

vfrgandia

Felicidades a ambos dos, siento no haber podido hacerlo en persona, sobre todo por los tironcillos de orejas.
UN SALUDO

obiwan

Pues como el viernes dormimos bajo el mismo techo, no tarde demasiado en felicitar a Interceptor, pero lo cierto es que a Nebari's Autorideisson no tuve el placer de hacerlo..... CLEO MUCHAS FELICIDADES!!!! :fiesta4:  :fiesta1:

Nebari

Alfonsooooo, cachissss los moros malos, oye que con tanto trajín findesemanero se me pasó felicitarte y mira que lo estuvimos hablando días previos al viajecillo Riojano.
Muchas felicidadessssss  :fiesta1:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta2: grandullón, que casi hay que saltar para tirarte de las orejas. Que cumplas muchos más y nosotros lo veamos y celebremos.  :wink:
A ver si digo a Raquel que entre en el forito y agradezca las felicitaciones.

interceptor

Neba, debisteis llegar tocados a Logroño después de 250 km bajo la lluvia porque cuando llegasteis al Hotel, Raquel y yo nos felicitamos mutuamente en tu presencia.
Creo que se te debió de mojar la neurona con tanta lluvia como tuvisteis que aguantar.
Me dí por felicitado entonces, pero vuelvo a hacerlo ahora.

Gracias a todos, fué un fin de semana de cumpleaños para guardar en el disco duro y con copia de seguridad.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004

Nebari

Jajajaja, debería ser por eso porque después de tanta agua y tanta vuelta a la rotonda estaba sin estar en mi. Y con una sonrisa tonta y cara de satisfacción de ver a tantos y tantos amigos  :wink:

yvo1

Pos muuchas felicidades a los dos!!!!

Ya lo haré tarde y en persona si  nos vemos el sabadete en "el bar" y si no el domingo en la "CARAVANA DEL ZUUUURRR!.

Un abrazo y seguir asi!!! :wink:  :wink:

mick22

Yo tb me uno a las felicitaciones para los dos.
¡¡¡ Que cumplais muchos más y los podais celebrar encima de una V (y si es roja mucho mejor -guiño a Nebari :wink: -
Mick22
Mas rafgassssss

PATANEGRA

(y si es roja mucho mejor
... que poesaditos con las rojas... :P  :wink:  Mick éstas estaban en Logroño..., pa otra majete.

TOMAR ROJO COÑIO!!!

:P  :P  :P

Nebari

Has visto mick!!!!! Que espectáculo, tooooooodo rojo. Oye, que la moto de Alfonso es también rojilla  :P como debía de ser juas, juas, juas.

PATANEGRA

Volvamos a la realidad... so rojillos (color eh!)

:P  :P  :P  :P  :P  :P  :P

PATANEGRA