Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Castillos del Loire

Iniciado por emiluski, Noviembre 20, 2006, 08:40:56 PM

emiluski

Ahí van unas fotillos de este verano por si alguien quiere ir a hace esa ruta muy recomendable ... castillos de estos, a punta pala ...

Este le llaman el Castillo de la Bella Durmiente ...

Este es el mas grande, los jardines ... como Paris ...

¿Que te voy a decir ... ?

PD: el que mire a mi mujer se la juega ...  :lol:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

Evans

emiluski podrías incluir la ruta utilizada a tal fin?? se ve muy interesante, y el castillito es alucinante

:bounce:  :bounce:  :bounce:

JAVI-SVQ

Yo hice varias veces esa ruta hasta París, pero siempre de curro.

tengo unas ganas tremendas de hacerla ............camino de Normandía...... :lol:  :lol:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

emiluski

la preparo y os la pongo mañana ...

Diseños web
www.dissenypro.com

MAX-MAX

Cita de: "emiluski"
PD: el que mire a mi mujer se la juega ...  :lol:

cOÑE... tienes buen gusto ... (yo pensaba que eran unas guiris de por allí que se te habian pegado)...

La ruta es preciosa... yo la intente en lata hace unos años.... y me perdí en la RN10, aparecí en PARIS... me perdí los castillos ... pero disfrute PARIS ... así que pon, pon, pon la ruta.... (si es posible con algun comentario de interes, de esos que no vienen en ningun libro ni mapa, que si me animo ... tendré un buen GPS con tus indicaciones.

V'sss
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

K

Cita de: "emiluski"la preparo y os la pongo mañana ...

Esta claro q  voy a tener q hacer una seccion de Rutas en lugar de q posteés un hilo ... asi será accesible para todos, con las imagenes en nuestra galería y los textos en contenidos....

asi q ya tardas emilus...
:)
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

vfrjordi

tu parienta es la de la camiseta azul?

emiluski

Cita de: "MAX-MAX"cOÑE... tienes buen gusto ... (yo pensaba que eran unas guiris de por allí que se te habian pegado)...

Cita de: "vfrjordi"
tu parienta es la de la camiseta azul?

PERO QUE OS HABIA DICHO ... ??????  :cabezazo:

Diseños web
www.dissenypro.com

vfrjordi

y que  teníamos que mirar sino en la foto?

Juanitovfr

Que pasa no veo na ¿me quedao ciego?
Que alguien me lo esplique no se abrirlo
Yo ya estuve en el lado oscuro

emiluski

estoy tardando, pero os quiero hacer la ruta completa, alojamiento, gastos, y lugares recomendados ... estoy en ello  :wink:

Diseños web
www.dissenypro.com

MAX-MAX

Cita de: "emiluski"estoy tardando, pero os quiero hacer la ruta completa, alojamiento, gastos, y lugares recomendados ... estoy en ello  :wink:

estamos ansiosos de conocimiento...
Pero podemos esperar el tiempo que necesites.
Que remedio!!!!

Gracias por el esfuerzo (va por adelantado)
V'sss
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

Gianola

Yo también espero esa rutilla. Hace tiempo estuve por la zona un par de veces, y tengo ilusión por subir hasta la Bretaña con la V.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

vfrjordi

Cita de: "emiluski"estoy tardando, pero os quiero hacer la ruta completa, alojamiento, gastos, y lugares recomendados ... estoy en ello  :wink:

Hablo en nombre de todos: mejor que nos pongas fotos en lasque se vea a tu mujer y algo de fondo y déjate de lugares,gastos y cosas de esas, que eso no añade valor al documento

Gianola

Hablo en nombre de todos

Ni de puta coña  :lol:
--
Gianola

emiluski

Bueno, empiezo. Lo iré completando y añadiendo, pero sin prisitas que hasta el verano no vais a ir ...

RUTA (Todo autopista, como un campeón, no se paga peaje desde Beziers hasta Clemont-Ferrand, unos 500 km. Autopista muy divertida porque atraviesas el macizo central y muchas curvas y radares  :D )
Figueres, Narbonne, Beziers, Millau, Clemont-Ferrand, Riom, Montçulon, Vierzon, Tours,
luego bajando hacia Poitiers por la A10 salimos en la salida 25 dirección L´ille bouchard y un pueblo que se llama Pouzay.

Aquí hicimos el cuartel general en un camping. Alquilamos unos bungalos muy guapos. Camping con piscina, pista de tenis, caballos, futbol, y mu limpio y barato. Desde aquí visitamos todos los castillos.
VISITA OBLIGADA
http://www.mini-chateaux.com
es un parque con todos los castillos en miniatura. Se encuentra en Amboise. Recomendado: comprar un libro. Foto:

CASTILLOS OBLIGADOS
Chateaus d´Usse (Es el que se vé primero en el post, el q inspiró el cuento de la Bella Durmiente. Aquí está la tumba de Leonardo Da Vinci)
Chambord (Es el segundo que se vé. Los jardines son como la ciudad de Paris, que es tres o cuatro veces mas grande que Barcelona)
    Para este castillo, os recomiendo pasar todo el día, visitando el castillo, pasear en caballo por el parque, hacer una visita a los miradores de animales salvajes, etc.
Chenanceaux (aunque no es obligado)
Todos los demás castillos va a vuestro gusto, por eso depende de lo que veais en el parque ese de los minicastillos.
Hay cenas espectáculo en algunos. Está muy bien.
VISITAS NO OBLIGADAS
Museo de Leonardo Da Vinci (no mata)
Futuroscope (Si te gustan las pelis en 3D pos vale)
GASTOS
Unos 1.500 Leuros por moto contando gasofa, peajes, camping y comida. Fuimos de tiradillos.
CUIDADIN
Si no te gusta ir con lluvia, mejor quédate en casa  :D

Si teneis preguntas, pues edito este post.
Si alquien quiere un video del bungaloo se lo mando a su mail.
Saludos

Diseños web
www.dissenypro.com

emiluski

Hablo en nombre de todos: mejor que nos pongas fotos en lasque se vea a tu mujer y algo de fondo y déjate de lugares,gastos y cosas de esas, que eso no añade valor al documento

... ya te la has ganado ... me debes una birra.... y sin discusión ... :drink5:

Diseños web
www.dissenypro.com

vfrjordi

... ya te la has ganado ... me debes una birra.... y sin discusión ... :drink5:
sin discusión y con tu parienta

Gianola

Si alquien quiere un video del camping se lo mando a su mail.
Saludos

Yo!

Mi emilio: gianola (arroba) gmail.com

Por cierto, Clermon Ferrand está hermanado con Oviedo, también estuve allí una vez en una competición.

Un saludín.
--
Gianola

emiluski

Cita de: "Gianola"
Si alquien quiere un video del camping se lo mando a su mail.
Saludos

Yo!

Mi emilio: gianola (arroba) gmail.com

Por cierto, Clermon Ferrand está hermanado con Oviedo, también estuve allí una vez en una competición.

Un saludín.

Bueno, me equivoqué, quería decir que tengo un video del bungaloo. Edito el mensaje.

Diseños web
www.dissenypro.com