Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

que recuerdos

Iniciado por juliancsanchez, Noviembre 20, 2006, 11:33:39 PM

juliancsanchez

mirar hoy e estado buscando alguna cosilla por internet y resulta que me e encontrado esto que recuerdos me trae os aseguro que me ha echo viajar al pasado a una de mis mejores epocas de mi vida y me ha echo saltar alguna lagrimilla no solo por la lejania en el pasado si no por la gente y amigos que tenia y algunos que ya no tengo por alguna u otra circunstancia
http://www.youtube.com/watch?v=uf-roYK0tXY&mode=related&search=Manolo%20Garcia%20De%20libelulas%20Ultimo%20fila%20duerman%20sentidos
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

uveefeerre

no hay nada como la musica para marcar ciertos momentos del recuerdo.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

MAX-MAX

Cita de: "juliancsanchez".....He encontrado esto que recuerdos me trae os aseguro que me ha echo viajar al pasado a una de mis mejores epocas de mi vida y me ha echo saltar alguna lagrimilla no solo por la lejania en el pasado si no por la gente y amigos que tenia y algunos que ya no tengo por alguna u otra circunstancia ....

Claro, esto es música... con mensaje... con contenido... no como el BUMMMBA , BUMMMMBA, que se dice actual... que lo unico que te deja como recuerdo son las jaquecas o la sordera cronica!!!!.

V'sss
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA