Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

POST DE LAS DISCULPAS

Iniciado por DrNillo, Noviembre 21, 2006, 05:00:38 PM

Lord_Naf

Lo siento. De todos los Sacramentos, el de la Penitencia es el único que practico en la intimidad de mi alcoba y no en público. Pero desde luego que siempre tengo motivos por los que disculparme. Y me gusta hacerlo de manera discreta..... :oops:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfrjordi

hombre ahora que lo dices,porque no te penitentas un ratito en privado y nos disculpas un momento al resto de mortales para que nos purguemos nuestras inmoralidades???
Ni disculpas ni nada, que somos unos machotes y aquí la gente se ofende a las primeras de cambio!!!!
Metemos el poyazo y luego ....hay perdona que era sin acritud!!! anda ya y a la mierda, pues si te la han clavao replicas o te la comes pero de disculpas nada de nada

vfrjordi

uveefeerre

Cita de: "vfrjordi"
Metemos el poyazo y luego ....hay perdona que era sin acritud!!! anda ya y a la mierda, pues si te la han clavao replicas o te la comes pero de disculpas nada de nada

Cita de: "vfrjordi"y ahora disculparme todos.
:think:  :wall:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vfrjordi

vfrjordi

pido que disculpeis al neba, que está mayor y se acelera y nos cierra post sin previo aviso y cosas de esas, pero ya os digo que es un tema de edad, sin aprietud

Nebari

Cita de: "vfrjordi"pido que disculpeis al neba, que está mayor y se acelera y nos cierra post sin previo aviso y cosas de esas, pero ya os digo que es un tema de edad, sin aprietud

He de rectificarte Jordi, cierro TUS post por incongruentes, faltos de sentido del humor, ofensivos y con lenguaje soez. Que lo sepas.

Ah, y efectivamente la edad produce velocidá en la sangre pero tambien aumenta la paciencia, llena de paz interior y da experiencia.

Pero tú eres joven y con el tiempo también tendrás velocidá y las demás cosas. No te pongas nervioso y no desesperes.

vfrjordi

te haré caso pero porque tu lo dices...que si es otro ni le miro!!!!

...y eso de faltos de sentido de humor, será bajo tu criterio, porque yo los encuentro graciosísimos, vaya!!!

JOAN

yo creia que estabamos en un pais democràtico en el qual se podia decir lo que uno pensaba sin que tuviera represalias........... y ahora creo que estamos en la URRS o en CUBA, que a la que no sintonizas con la mayoria...
PUM :dgt:

o te envenenan para que vayas muriendo poco a poco, como lo del ex-espia ruso.

Ahi queda eso...... Y va por todos.
A riero somos y por el camino nos encontraremos!

Lord_Naf

Cita de: "JOAN"yo creia que estabamos en un pais democràtico en el qual se podia decir lo que uno pensaba sin que tuviera represalias........... y ahora creo que estamos en la URRS o en CUBA, que a la que no sintonizas con la mayoria...
PUM :dgt:

o te envenenan para que vayas muriendo poco a poco, como lo del ex-espia ruso.

Ahi queda eso...... Y va por todos.

Joan, siento discrepar contigo. En Rusia (URSS ya no existe) y Cuba, no esperan un año entero a "tomar medidas". Y ya que lo dices, el veneno se ha ido inoculando durante un año entero en esta página web, de manera que he visto desfilar a muchos compañeros míos, desmotivados y no voy ahora a decir sus nombres, pero su falta en el club es muy evidente....es más yo mismo me he visto a veces desmotivado...:lloro:

Por cierto, quería recordarte que estamos en un tema de "pedir disculpas". No de apuntar a culpables.....no crees que los "amigos", que no acompañan en la moderación de un miembro sino a su propia radicalización, también tienen parte de culpa, deberían "pedir esas disculpas" ????   :wink:

En mi opinión, las mejores amistades que uno tiene en la vida son las que le dicen tanto las cosas buenas como las malas que uno hace. Pero repito, cada uno se posiciona como quiere y da los consejos que le parece. Que para eso hay libertad, como tu parece que niegas.....

Es muy fácil achacar las culpas  con la frase famosa la "culpa es del gobierno". Lo difícil es hacer autocrítica y decir, "pues sí señor este comportamiento es totalmente anómalo e incluso rallante en la ilegalidad" -pues te aseguro que muchas declaraciones que he visto llevadas a un abogado podrían derivar casi en una correspondiente denuncia o querella-. Las palabras escritas en un medio informático....no se las lleva el viento, tal como marca la LOPD. Ni siquiera los famosos clones, que se creen desprovistos de personalidad, conocen hasta que punto la ley les puede alcanzar.

Pero, recordemos que estamos en un club de amigos y estos mensajes sobre leyes, obligaciones, etc. no deberían ser lo habitual.....esa es la pena, a lo que nos ha conducido la situación y comportamientos de algun/os miembr/os de este club. :evil:  :evil:  

En mi opinión, tengo la sensación que no todo es achacable e imputable a un solo miembro, sino a todo su "entorno".  Ese mismo entorno en lugar de "llorar" su pérdida, debería de lamentarse de haber amplificado y radicalizado la postura de su "amigo"????? -menudo concepto de amistad-  8O  8O

Me jode y lo digo con las 5 letras haber perdido a un AMIGO de este Foro, pues ahora parecía que poco a poco se estaba integrando y dando otra lectura a los compañeros. He perdido a un amigo a quien le he estado eliminando posts, modificándolos, y aún así sigue siéndo mi AMIGO fuera de este Foro. Porque se que en persona es un tipo legal. Miles de veces le dije que no era buen rollo ir por ese camino, pero a veces los amigos no te hacen caso.....Me daría pena de mí mismo, si yo fuera un amigo que me vanagloriara de haberle echo la rosca, con su comportamiento flamígero en el club. O coleccionara decenas de clones....o enarbolara la bandera de la libertad de expresión. Las banderas, están pasadas de rosca, son de abuelos.....excombatientes con patas de palo  :lol:

AMISTAD es mucho más que ESO. Amistad es estar por encima de todas esas circunstancias. Aunque tú lleves el casco de los nacionales y el otro de los republicanos......cuando la guerra acaba, y a la luz de la lumbre, los abrazos se multiplican.

Joan, lamento si en algún comentario te he molestado, pero no es plato de  buen gusto para mí precisamente ahora que jordi creo que entraba en otra dinámica, verlo salir del club. Pero estarás de acuerdo conmigo -y sino es que no lo conoces bien- que tiene unas salidas de "olla" incontrolables que perjudican seriamente a la sensibilidad de las personas que forman esta comunidad de amigos. Estas salidas o bien se deben controlar o bien el vaso se llena hasta los topes de la paciencia.....
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

JOAN

No me molesta lo que dices, y creo que ademàs lo dices con el corazón, yo lo he dicho siempre a veces se le va la olla, pero tambien depende como leas y como te lo tomes, puedes darle otro tipo de interpretación.
Yo me tomo las cosas con humor ya que la vida ya es lo suficientemente jodida, como para estar mirando hasta la ultima coma, para poder interpretar cualquier cosa, mal interpretada. Pero claro Asi soy yo y asi sois vosotros... :P

Gianola

Cita de: "JOAN"osas con humor ya que la vida ya es lo suficientemente jodida, como para estar mirando hasta la ultima coma, para poder interpretar cualquier cosa, mal interpretada. Pero claro Asi soy yo y asi sois vosotros... :P

No te creo. Tienes mi permiso para publicar el mensaje privado que me enviaste el otro día. Luego, si quieres, vuelves a intentar engañarnos otra vez.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

CocoV4

Cita de: "JOAN o quien sea"Pero claro Asi soy yo y asi sois vosotros

Asi eres tú, pero ¿En cual de tus versiones? Gitanola, Xapero, elXapero (olvidaste el pasword del primero  :twisted: ), FOLLO-NERO y finalmente JOAN (quizá también palamosto).
Desde luego lo tuyo, amen de que algunos opinen que es una muestra clara de libertad de expresión, yo lo considero un abuso y una cobardía como poco, un escudo tras el que esconderte cuando te conviene, una mascara tras la que ocultarte y repartir a diestra y siniestra todas las opiniones subversivas que te vengan en gana sin tener que rendir cuentas porque unas veces eres fulano, otras mengano y otras zutano.
Poca valentía demuestras en el sano arte del combate dialéctico pues no acudes a el de frente, pobres tus argumentos, que no los tienes, toda tu estrategia se basa en acumular aliados que no existen en el mundo real pero si en el cibernético y ahí abres brecha con tus tacticas machaconas y de pataleo típicas de niño malcriado, escasos recursos tienes para una persona a la que supongo adulta, más te valdría dejar de hacer el panoli y registrarte con un nick que reflejara tu verdadero yo y empezar a darte a conocer de verdad  exponiendo tus opiniones con sinceridad sin medias tintas y sin utilizar recursos que te permitan ocultar como eres realmente.Ten narices y lo que tengas que decir dilo siendo tú.

Y si no planteate otras actividades, que persona irritantes ya me las encuentro en mi día a día como para también tener que lidiar con ellas aqui en el club!

Ale un saludo sea quien seas.

Editado a petición de lo moderadores, siento las molestias causadas me reitero en el mensaje aunque las formas no fueran las adecuadas  :oops:  
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Trinity

Cita de: "JOAN"No me molesta lo que dices, y creo que ademàs lo dices con el corazón, yo lo he dicho siempre a veces se le va la olla, pero tambien depende como leas y como te lo tomes, puedes darle otro tipo de interpretación.
Yo me tomo las cosas con humor ya que la vida ya es lo suficientemente jodida, como para estar mirando hasta la ultima coma, para poder interpretar cualquier cosa, mal interpretada. Pero claro Asi soy yo y asi sois vosotros... :P

Hola Joan,
Una cosa es que a alguien a veces "se le vaya la olla" a quien sea. Esto pasa en las mejores familias.

Otra, muy diferente, es que todos tengamos que soportar siempre las críticas demoledoras (del mismo individuo, bajo uno o varios nicks) o  comentarios que estén constantemente sembrando cizaña... Eso es muy distinto.

Todavía me falta por ver UNA SOLA crítica constructiva. Por favor, rectifícame si es que me la he perdido...

Vss
TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

JOAN

Que acaso eres funcionario o cajero de un supermercado para aguantar personas irritantes, como dices? Yo ya no utilizo ningun otro nick como mal dices. A parte de utilizar mi verdadero nombre JOAN, yo soy como soy y cada qual es como es! mi nick no tengo que esconderlo detras de nada he COCO, porque con ese nick segun tu  que eres un peluche que le gustaria volar?
Definete, como eres, mi opinión es que tienes tanto tiempo para escribir que seguro que tu moto con 8 años tiene 20.000 kilómetros. Me equivoco?

Lord_Naf

Cita de: "JOAN"Que acaso eres funcionario o cajero de un supermercado para aguantar personas irritantes, como dices? Yo ya no utilizo ningun otro nick como mal dices. A parte de utilizar mi verdadero nombre JOAN, yo soy como soy y cada qual es como es! mi nick no tengo que esconderlo detras de nada he COCO, porque con ese nick segun tu  que eres un peluche que le gustaria volar?
Definete, como eres, mi opinión es que tienes tanto tiempo para escribir que seguro que tu moto con 8 años tiene 20.000 kilómetros. Me equivoco?

Coco y Joan, como la espiral de ataques/contraataques siga, voy a mover/eliminar el post. Tened la bondad de terminar con esto.

Gracias. :oops:
Napoleón Bonaparte

Gianola

Ot-tia, Joan, pareces gallego. Respondes con preguntas  :lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Lord_Naf

Cita de: "Gianola"Ot-tia, Joan, pareces gallego. Respondes con preguntas  :lol:

Gianola no me alteres este gallinero, hoy por favor  :!:
Napoleón Bonaparte

CocoV4

Me remito a lo dicho en el otro post "De clones y duplicados"

Cita de: "CocoV4"Por partes:

-Yo no me clono a mi mismo, soy único, si no tengo nada que decir no lo
digo, y si creo que debo decirlo lo digo como entidad única sin el apoyo de
otros yo (clones).

-Yo también tengo otras aficiones, actividades, amistades, etc. Que cultivo
fuera de aquí, pero si paso tiempo con vosotros es por que me gusta nada
más.

-Te honra reconocer que en su día hiciste lo que hiciste y que te has decidido
a integrarte en el club de la manera en que lo hacemos todo, con un solo
nick, es bueno exponerse al halago y a la crítica públicas pues ello enriquece
y le hace a uno crecer como persona y ser más grande.

Finalmente solo puedo decirte JOAN que aceptes mis disculpas, que aquí tienes un amigo (si tú quieres) del Comando Butifarra, un forero bromista y alguien que se alegra de que pases a integrarte en la dinámica normal de colegueo de este club que es el tuyo.

Me reitero, si todo lo que dices es cierto, siento que te hayas sentido atacado.:oops:  
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

JOAN

Gracias por afrecerme entrar a formar parte del COMANDO BUTIFARRA, encantado!.
Todo vuelve a la calma despues de solucionar nuestras rencillas. :D