Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

POST DE LAS DISCULPAS

Iniciado por DrNillo, Noviembre 21, 2006, 05:00:38 PM

DrNillo

He pensado (algo que no suele suceder muy a menudo) que estaria bien un sitio donde poder pedir disculpas si uno cree que ha hecho algo mal.
(Infantil? , pues si, pero con dos cojones. Pido disculpas,. con 2 OO)

Y quiero empezar yo.

•   Pido disculpas, si por mi culpa alguien se ha sentido mal u ofendido.
•   Pido disculpas, si por mi culpa, ha habido algun enfrentamiento entre amigos.
•   Pido disculpas, si por mi culpa, hay mal sabor de boca entre gente que se respeta.
•   Pido disculpas, por que no me importa pedirlas, si esto sirve para echar unas risas, unas cervezas y hablar de lo que mas nos gusta, sin tener en cuenta ideología, religion, credo o tendencia.
•   Pido disculpas por la mariconada de Post, pero me apetecia y después de echar unas cervezas con los AMIGOS, el orgullo me la suda.

Vaya chorrada de Post?
Pues tienes razon, te pido disculpas, pero me he quedao la mar de a gusto.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

FERNVFR

pues lo mismo es una chorrada pero seguro que si se pone se utiliza...

asi que yo pido disculpas por decir que lo mismo el post era una chorrada. :wink:  :wink:

[move]

RicardMN

Cita de: "DrNillo"pido disculpas, pero me he quedao la mar de a gusto.

Lo importante es que te quedes a gusto.  :wink:

Aunque a mi entender no tienes que pedir disculpas por nada.

Disculpas  :oops:
RicardMN  

emiluski

Cita de: "DrNillo"Pido disculpas por la mariconada de Post, pero me apetecia y después de echar unas cervezas con los AMIGOS, el orgullo me la suda.

QUE TE HAS TOMADO QUE .....  :drink7: Y NO ME HAS LLAMADO????

.... eso no tiene disculpas que valga hombre....
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

DrNillo

Cita de: "emiluski"

QUE TE HAS TOMADO QUE .....  :drink7: Y NO ME HAS LLAMADO????

.... eso no tiene disculpas que valga hombre....

Te pido disculpas, Kocinski, pero salimos del bareto con unos trastornos
como para no hacer luego BCN-FIGUERES (y no es cuestion de huevos,
que de eso en tu pueblo, sabeis un rato.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

K

Cita de: "DrNillo"
... salimos del bareto con unos trastornos

suscribo lo dicho   :drink2:
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

jcap

pues igual , habria que poner un confesionario.....

ave maria purisima......... padre he pecado, hoy le he puesto a mi v
98 octanos...... :lol:  :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vfrjordi

y los moderadores? que no piden disculpas?por chafar mensajes,por trasladarlos,por ponerse pasaos,etc,etc

JAVI-SVQ

Yo pido disculpas por si molesto a alguien con mis disculpas.

:lol:  :lol:

V´ssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Cita de: "vfrjordi"y los moderadores? que no piden disculpas?por chafar mensajes,por trasladarlos,por ponerse pasaos,etc,etc

Pues quizás tengas razón y pido desde aquí disculpas a quien haya podido molestar. Pero lo que es cierto que solo TÚ eres la causa y la razón de que esos mensajes con ganas de picar a los amigos y de sembrar el caos hayan sido borrados o llevados al lugar que corresponda y también de ausencias muy notables de amigos que por ese motivo y las historias que se generan nos están dejando.

Eso sí, los mensajes en los que dices algo medianamente inteligente ni se tocan. O no lo has observado????

Quien tenía que pedir disculpas eres TÚ y a la vez hacer examen de conciencia y rectificar. Si sabes, claro.

vfrjordi

no dicen por ahí que quien se pica,ajos come..... o quizás que si pica es que hay herida? pues aplicándose el cuento, majos!!!!!
Ya puse un post para el que quisiera limar asperezas conmigo lo hiciera y misteriosamente ha desaparecido, curioso, no?
Y si hay gente que se ha ido por mi culpa, pues demasiados pocos son, porque creo que todavía sobran unos cuantos,nen

Nebari

Cita de: "vfrjordi"no dicen por ahí que quien se pica,ajos come..... o quizás que si pica es que hay herida? pues aplicándose el cuento, majos!!!!!
Ya puse un post para el que quisiera limar asperezas conmigo lo hiciera y misteriosamente ha desaparecido, curioso, no?
Y si hay gente que se ha ido por mi culpa, pues demasiados pocos son, porque creo que todavía sobran unos cuantos,nen

No puedo comentar nada porque a la vista está. Para qué redundar más.

Y yo sí, yo lamento ausencias y me sobran presencias, chavalote.

uveefeerre

Cita de: "Nebari"
Y yo sí, yo lamento ausencias y me sobran presencias, chavalote.
:ok2:  :whistle:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vfrjordi

:quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :ok2:  :ok2:  :ok2:

uveefeerre

:risa1:  :quemado: :quemado: :quemado: :quemado:
:uvves:

ferran_zz

Cita de: "K"
Cita de: "DrNillo"
... salimos del bareto con unos trastornos

suscribo lo dicho   :drink2:

y yo...

No se cuantos de estos me tome ayer....

Pues yo no me disculpo, ale, y al que no le mole que no me disculpe, pues mil disculpas... :roll:  :roll:

Me voy a tomar otra

Ahi vá, si ya me la he tomado...... hip

:)

vfrjordi

Pues yo no pido disculpas a nadie porque creo que no se las merecen

davidvfr96

Yo debería pedir dsulpas por haber borrado mensajes. Si Jorge, fui yo, pero la gente que no demuestra ningún respeto a las personas, para mi no es gente. Los animales irracionales, es decir los que no razonan, deben ser amaestrados o encerrados. Y o te adaptas y te auto amaestras (controlas) o seguiré borrando post, según se me antoje. Capicci.

Ahora pido disulpas y de corazón hacia la gente que sabe como soy y tiene que leer mensajes míos como este. Quizá son mis 30 añitos los que me impulsan a decir y hacer tonterías.

Jordi, los menos precios, a quien los merece. :evil:

Ahora pido disculpas al Dr nillo personalmente, por haber ensuciado este post con esas palabras. Lo siento amigo, de corazón.

Un fuerte abrazo que hace demasiado que no hablamos. :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vfrjordi

hola deivid!!!!!

me estoy recalibrando

uveefeerre

Cita de: "davidvfr96"Yo debería pedir dsulpas por haber borrado mensajes. Si Jorge, fui yo, pero la gente que no demuestra ningún respeto a las personas, para mi no es gente. Los animales irracionales, es decir los que no razonan, deben ser amaestrados o encerrados. Y o te adaptas y te auto amaestras (controlas) o seguiré borrando post, según se me antoje. Capicci.

Ahora pido disulpas y de corazón hacia la gente que sabe como soy y tiene que leer mensajes míos como este. Quizá son mis 30 añitos los que me impulsan a decir y hacer tonterías.

Jordi, los menos precios, a quien los merece. :evil:

Ahora pido disculpas al Dr nillo personalmente, por haber ensuciado este post con esas palabras. Lo siento amigo, de corazón.

Un fuerte abrazo que hace demasiado que no hablamos. :wink:
bueno sinceramente no se si pedir disculpas o simplemente esperar que me disculpen por  :palmada: a davidvfr96.
saludos.