Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

me gustaria que volviera tumis

Iniciado por juliancsanchez, Noviembre 22, 2006, 03:09:41 PM

juliancsanchez

bueno este port es por que hay alguien a quien hecho de menos no veo sus post y la verdad es que desde el primer dia que lo conozi me trato y me hizo sentir como un amigo de toda la vida .
me gustaria que volviera a unirse a nosotros pues le considero un amigo como a muchos de vosotros ,sin menospreciar a nadie pero hay gente que no conozco ,.
no se su telefono pero si alguien de barna le pudiera transmitir mi mensaje.
tumis que sepas que se te hecha de menos amigo .
no se si te fuiste por el mal rollo que se creo pero lo unico que se es que me gustaria que si es asi que volvieras a unirte a nosotros .
perdon si no me espresado bien pero es lo que siento
vulve a unirte a esta familia amigo  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

vfrjordi

No es que quiera discrepar, pero creo que el tumis o cualquiera que haya tenido sus diferencias con lo que se llama "rumbo" o "directrices" del foro y haya decidido no estar presente, pues mejor para él, porque él lo habrá decidido. No veo bien el hacer llamamientos públicos a gente que por su propio pie se ha largado. Ahora que toca hacerle la rosca para que vuelva? No lo veo bien. Es mayorcito él y cualquiera para estar donde cada uno crea que deba estar, y por mucho quorum que aquí se intente vender, hay más de un desaguisado que igual sería conveniente reparar antes de llamar a miembros que ya no están.

juliancsanchez

jordi perdona que discrepe yo no le hago la rosca a nadie simplemente le considero un amigo y me gustaria que si el quiere vuelva nada mas. ahora si no quiere volver es cosa suya y sabe  que siempre me tendra aqui para lo que quiera . :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

vfrjordi

no, si lo de la rosca no era un comentario referenciado a ti, simplemente que en este tipo de post el personal se anima y suelta memeces para no sé que fin. Y ya sabes que  mi me gusta discrepar :wink:

tochito

Cita de: "vfrjordi".......simplemente que en este tipo de post el personal se anima y suelta memeces para no sé que fin

Exactamente 2347 memeces.-

Nebari

Cita de: "tochito"
Cita de: "vfrjordi".......simplemente que en este tipo de post el personal se anima y suelta memeces para no sé que fin

No estoy de acuerdo contigo Tochito. Son 2346 Al Rey lo que es del Rey :wink:

vfrjordi

Cita de: "Nebari"
Cita de: "tochito"

No estoy de acuerdo contigo Tochito. Son 2346 Al Rey lo que es del Rey :wink:
Así me gusta, que me tengáis controladito :roll:

ferran_zz

Cita de: "juliancsanchez"bueno este port es por que hay alguien a quien hecho de menos no veo sus post y la verdad es que desde el primer dia que lo conozi me trato y me hizo sentir como un amigo de toda la vida .
me gustaria que volviera a unirse a nosotros pues le considero un amigo como a muchos de vosotros ,sin menospreciar a nadie pero hay gente que no conozco ,.
no se su telefono pero si alguien de barna le pudiera transmitir mi mensaje.
tumis que sepas que se te hecha de menos amigo .
no se si te fuiste por el mal rollo que se creo pero lo unico que se es que me gustaria que si es asi que volvieras a unirte a nosotros .
perdon si no me espresado bien pero es lo que siento
vulve a unirte a esta familia amigo  :lol:

Tu estas como una cabra, Julian.

Como puedes echar de menos a un tipo con este careto:

Pero si da mas miedo que este:

No si al final, hasta vuelve y todo... eso si, espero que se haga la cirugia estética antes del regreso, no se si se podria soportar el careto....

:)

juliancsanchez

jordi me jodio mucho quer un amigo como el se fuera del club te lo aseguro por los malos rollos que se estaban creando y por eso ahora me gustaria que volviera .
a ti te conozi en la calçotada y me pareciste un buen tio  y lo he dicho a la gente que me ha preguntado ,lo que no e entendido nunca es la transformacion que sufres detras del taclado ,no es por ofender es simplemente un comentario y espero que no te lo tomes a mal

vfrjordi

que va, si yo no me tomo nada a mal. A ver si nos reencontramos de nuevo en los próximos calçots o en el arroz que a ver si coincide con las superbikes

juliancsanchez

tranqui nos veremos a los calçots si puedo ire y alas superbikes tambien

vfrjordi

vale y saldamos cuentas...que me debes 541 euros de lo que te dejé y otros 129 de lo que tú y yo sabemos

JAVI-SVQ

Vuelve Tumis hombre, q seguro q nos lees.......... :wink:

No te hagas el remolón cujons............... :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

juliancsanchez

solo 549 y 129 menos mal yo creia que eran 1000

davidvfr96

A mi tb me gustaría que volviera. Tumis, se Tumis y vuelve.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Lord_Naf

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

emiluski

Yo quiero conocerlo Dr Nillo, porque seguro que es el que invita a birras alla donde vayas con el...
... porque bueno no está, y no es que yo entienda mucho de eso ...  :lol:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

vfrjordi

Lord_Naf

Cita de: "vfrjordi"bueno, yo soy tumis

Vale y yo soy Espartaco. :juass::juass:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte