Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

bautista con el 4º de litro.

Iniciado por uveefeerre, Noviembre 22, 2006, 06:41:49 PM

CocoV4

Cita de: "emiluski"
Cita de: "haygonzaka"Yo sintiendolo mucho creo que Lorenzo este año no va a hacer nada con Bautista en la carrera. Que se valla preparando. Bautista me parece el piloto perfecto: excelente en carrera, fuera de ella es simpático y cae bien a todo el mundo, y encima es de Talavera! Es el Fernando Alonso de las motos.

Yo al Flautista le daba la moto que sale en mi avatar que es el tipo de moto con la que ha corrido hasta ahora ... cuando tenga una moto de verdad, ya veremos si no está mas en el suelo que encima de ella ...
meeeeeeeeeee, meeeeeeeeeee, meeeeeeeeeee es el ruidillo que oía hasta ahora ... cuando esté en carrera y oiga los
BRAAAAAAAAAAAAA BRAAAAAAAAAAAAAA de las MotoGP calentanto, se parará a hacerse una afoto ...

A ver Emilikito es que el Florenzo a oido un sonido distinto? O es que la categoría de 250 c.c. ya está dentro de MotoGP?  :twisted:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

emiluski

Cita de: "CocoV4"
A ver Emilikito es que el Florenzo a oido un sonido distinto? O es que la categoría de 250 c.c. ya está dentro de MotoGP?  :twisted:

¡No me mezcles temas, que quieres liarme ... !
Dá argumentos por favor ...  :twisted:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

Juanitovfr

parece ser que hay cierta parte de la grada que solo le gustan los pilotos que arman bronca,numeritos de circo y son un poco bocas,si no no me esplico que no le gusten pedrosa ,yo lo he visto correr muchas veces y en 250 era como un reloj ,y todas las curvas por el mismo sitio ,menos la ultima vuelta que pasaba medio segundo mas ligero claro,pero como no es polemico ni monta el circo pues ,a ese sector que me parece una minoria no gusta ,prefieren al que da una vuelta buena y otra regular pero luego ala a largar por esa bokita y a poner escusas cuando le pasa algo ,pues con Bautista no vais a disfrutar mucho  por que tampoco monta el circo ,ni habla mas de la cuenta  :wink:  :wink:
P.D los dineros del circuito invertirlos en entradas pa la carpa de feria :lol:  :lol:  :lol:
Yo ya estuve en el lado oscuro

emiluski

Cita de: "Juanitovfr"... pedrosa ,yo lo he visto correr muchas veces y en 250 era como un reloj ,y todas las curvas por el mismo sitio
P.D los dineros del circuito invertirlos en entradas pa la carpa de feria :lol:  :lol:  :lol:
... si como un reloj ... un Trolex ... o un Sitizen ... o un Motus ...
PD: los dineros del circuito inviértelos en entradas para la opera ...
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

Andres35

Bueno, mi humilde opinion, es que no se puede dar una valoracion definitiva de este joven piloto, pues eso, que es muy joven. No se puede decir que es muy malo, porque todavia le queda muchos años por delante, pero si se puede decir que es muy bueno porque a la edad que tiene ya ha hecho cosas muy grandes en MotoGP.
Salu2
Be good. And if you can´t be good, be careful.

EL_JAU

Mi opinión es que Lorenzo, si ha madurado como dice su manager, tiene muchas posibilidades de volver a ganar el título. Pero como no sea así, y el Bautista u otros empiezen a ser mas regulares que él y a ponerse delante, creo que el Lorenzo empezará a cometer los fallos que tenía cuando corría contra Pedrosa. Y a los hechos me remito en las últimas carreras de este mundial, sobre todo Portugal, que le pudo la presión.

Saludos.

Juanitovfr

pues parece que al lorenzo le crecen los enanos ,ahora es Barbera el que va como un tiro ,a cambiao de equipo y mira tu y pa colmo el mecanico que lo lleva a sido campeon con rosi,melandri y pogiali vamos que sabe lo que hace ,a na que le aprieten un poquillo empezaran los problemas

Voyager

Espero q Lorenzo tenga que sudar mucho este año, pq Alvaro es un pedazo de piloto, en temporadas anteriores lo intentaba demostrar pero hasta que no ha tenido montura y equipo no pudo ser. Este año no se si ganará pero que le va a dar guerra al mallorquin ... seguro.

No es que esté en contra de Giorgio, al contrario es otro pedazo de piloto y estoy con el (necesita que le domen la lengua y algo mas). Y además tenemos a Barberá que espero q despierte y enseñe todo lo que sabe.

No nos podemos quejar de tener tantos pilotos buenos arriba, con buenas motos y luchando por carreras y título, es LO MAS, no? Siempre viendo a italinos, japos y demás arriba.

Y especial atención a los que suben, Espargueró y demás, que espero poco a poco vayan dando alguna sorpresita y progresen adecuadamente para cuando suban a MotoGP los ahora punteros tengamos un buen relevo.

Pues eso a disfrutar de las carreras y si son todos de casa pues mejor que mejor. Viva al espectáculo motero "made in spain".

:uvves: x tod@s

Voyager

Que carrerón !!!! Es un monstruo del pilotaje el niño de Talavera 8O  8O  8O

Carrera vibrante, espectacular, emocionante, genial, ... y un segundo puesto de Alvaro que sabe a primero.

http://img139.imageshack.us/img139/2435/img7647sx7.jpg">

:uvves:

FERNVFR

pues si, me da que lorenzo va a tener que esforzarse mucho.

[move]

Juanitovfr

la gente animaba mas a Bautista que a Lorenzo ,,por que sera? 8)

Voyager

Habeis visto que Alvarito ha hecho hoy la Pole  :bounce: :bounce: :bounce:

Que mañana la repita, que mañana la repita, ... y Lorenzo 2 y un pique de carreta de la muerte como en Jerez y que gane el mejor !!!!!!

Voyager

Cita de: "Voyager"Habeis visto que Alvarito ha hecho hoy la Pole  :bounce: :bounce: :bounce:

Que mañana la repita, que mañana la repita, ... y Lorenzo 2 y un pique de carreta de la muerte como en Jerez y que gane el mejor !!!!!!

Bueno, no pudo ser la pole pero ... vaya carreron !!!!!

Si toda la temporada a de ser así MOLA  :wink:

Juanitovfr

las 250 llevan tres de tres ,en lo que a espectaculo se refiere ,este año vamos a disfrutar igual o mas que con las grandes,por que yo con Moto GP en jerez casi me duermo ,y con las 250 me sobraba hasta la camisa :roll:

vferrer19

Bestial el 250!!!

Yo mepaso toda la carrera empujando a Alvaritopara q le de su merecido a Payaso Lorenzo ...  :risa7:

Q no se descuide ni un pelo!
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

uveefeerre

por la carrera de china,
:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  

saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Voyager

Cita de: "uveefeerre"por la carrera de china,
:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  

saludos.

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  
:petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  
:fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  
:fiesta5: :fiesta5: :fiesta5: :fiesta5: :fiesta5: :fiesta5:

Voyager

Voyager

CARREROOOOOOOOOON DE ALVARITO

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

:bienn:   :bienn:   :bienn:   :bienn:   :bienn:   :bienn:   :bienn:   :bienn:  :bienn:   :bienn:   :bienn:   :bienn:  

:palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada:

El año que viene ... con RSA mega oficial y a por el campeonato

Lastima que Lorenzo se va a GP,pero cuando llegue Alvarito :twisted:  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

uveefeerre

Cita de: "Voyager"CARREROOOOOOOOOON DE ALVARITO

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

:bienn:   :bienn:   :bienn:   :bienn:   :bienn:   :bienn:   :bienn:   :bienn:  :bienn:   :bienn:   :bienn:   :bienn:  

:palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada:

El año que viene ... con RSA mega oficial y a por el campeonato

Lastima que Lorenzo se va a GP,pero cuando llegue Alvarito :twisted:  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

eso mismo :ok2:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: