Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

bautista con el 4º de litro.

Iniciado por uveefeerre, Noviembre 22, 2006, 06:41:49 PM

uveefeerre

pues lo dicho ya esta hay haciendo sus pruebas para la proxima temporada en la cual andara en 250 y con aprilia, lo que no se que dira Jorge Lorenzo.
saludos.
CitarBautista sigue en Jerez su trabajo de adaptación a la Aprilia de 250 cc
20.11.2006
El vigente campeón del mundo de 125 cc, el español Álvaro Bautista (Aprilia), continuó hoy las pruebas de pretemporada en el circuito de Jerez, de cara a su adaptación a la categoría del cuarto de litro, en la que debutará la próxima temporada.  
Jerez de la Frontera. - En una jornada que contó con la presencia de los equipos Aprilia y KTM de 250 cc y 125 cc, también entrenó, junto a Bautista, Héctor Faubel, tercer clasificado en el Mundial de 125 cc, ahora teórico jefe de filas del equipo en esta categoría tras la marcha de Bautista, que se estrenó este lunes con la nueva Aprilia RSA, que ya utilizó el piloto de Talavera en los dos últimos grandes premios de la temporada con excelentes resultados.
También hay que destacar la presencia del español Héctor Barberá, que tras su paso por el equipo Fortuna Aprilia como compañero de Jorge Lorenzo (Aprilia), recala en el equipo Toth Aprilia, mientras que una de las ausencias fue la Sergio Gadea, no presente al recuperarse de una lesión en el hombro.
Además de la escuadra italiana, también entrenó el equipo KTM, con sus estructuras tanto de 250 cc como de 125 cc, en la primera de las cuales cuentan con el finlandés Mika Kallio, como nuevo fichaje procedente del octavo de litro, y Hiroshi Aoyama, mientras que en 125 cc lo hicieron con Tomoyoshi Koyama, nuevo en las filas de la fábrica austriaca procedente de Malagutti, y el americano Steve Bonsey.
En cuanto a los tiempos, el japonés Hiroshi Aoyama y el húngaro Gabor Talmacsi lograron los mejores cronos en los ensayos de pretemporada de 250 cc y 125 cc, respectivamente. En 250 cc, Aoyama fue el mejor con un 1.43.8, seguido del español Hector Barberá, con 1.44.408, y del finlandés Mika Kallio, con 1.44.4. Álvaro Bautista quedó cuarto con un crono de 1.45.268 en su primer paso para adaptarse al cuarto de litro.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

biker57

Joer, cuarto en su primera prueba con la 250 ¡¡¡, este chaval va a ser un grano en el culo para Lorenzo y compañía, je,je, je.... me encanta....

El año que viene el mundial de 250 cc promete tanto o más que el de MotoGP.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

A ver si le da un poco de caña a Lorenzo....... :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

estoy contigo Javi, pero no tan solo un poco sino algo mas.....
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Cita de: "uveefeerre"estoy contigo Javi, pero no tan solo un poco sino algo mas.....

Ahora soy yo el q está contigo............... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

FERNVFR

[move]

VFRBOY

Cita de: "FERNVFR"ya te digo. me cae mucho mejor. :D
A mi tambien.
Javi.
vfr 800 roja.

emiluski

sois unos maricas ... me estais buscando ...
¿sabeis lo que le va a decir el Lorenzo al Bautista?
¡¡¡ATA LUEGO LUCAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

Jaso_VFR

claro cuando se resigne por no ppoder seguir la rueda de bautista y ver como se aleje poco a pocoñ...irreimisblemente hacia la meta   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

rasa

Cita de: "Jaso_VFR"claro cuando se resigne por no ppoder seguir la rueda de bautista y ver como se aleje poco a pocoñ...irreimisblemente hacia la meta   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :drink2:  :ok2:  :uvves:

v´sssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

VFRBOY

Lorenzo es bueno pero no tanto como el se cree,si baja un pelin esos humos y se esfuerza un poco mas posiblemente sera un gran piloto muy a tener en cuenta dentro de un par de años para motogp.
Javi.
vfr 800 roja.

CocoV4

Cita de: "emiluski"sois unos maricas ... me estais buscando ...

Y lo que le dijo Hayden a Rossi en Cheste 2006 " TE VOY A HACER LA CAIDITA DE ROMA"    :juass:  :juass:  :juass:

Lo siento neng pero me lo has puesto a huevo... :wink:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

emiluski

Cita de: "CocoV4"
Cita de: "emiluski"sois unos maricas ... me estais buscando ...

Y lo que le dijo Hayden a Rossi en Cheste 2006 " TE VOY A HACER LA CAIDITA DE ROMA"    :juass:  :juass:  :juass:

Lo siento neng pero me los puesto a huevo... :wink:

¿este es tu primer post despues de un mes?¿haciéndome daño? :lol:
¿pero tu donde estabas marica?

Diseños web
www.dissenypro.com

CocoV4

Venga que te va la caña no disimules... :lol:

Por cierto mola la foto de tu avatar, se te ve a tí con una moto acorde tus posibilidades  :lol:  :lol:  :lol:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

emiluski

Cita de: "CocoV4"Venga que te va la caña no disimules... :lol:

Por cierto mola la foto de tu avatar, se te ve a tí con una moto acorde tus posibilidades  :lol:  :lol:  :lol:

¡A mi me dijeron que era una VFR ... ! ¡YA MAN TIMAO!
... pero eso si, le he puesto un power commander que te cagas ...

Diseños web
www.dissenypro.com

puff

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "uveefeerre"estoy contigo Javi, pero no tan solo un poco sino algo mas.....

Ahora soy yo el q está contigo............... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssss

pues yo estoy con los dos :wink:  :wink:  :wink:

haygonzaka

Yo sintiendolo mucho creo que Lorenzo este año no va a hacer nada con Bautista en la carrera. Que se valla preparando. Bautista me parece el piloto perfecto: excelente en carrera, fuera de ella es simpático y cae bien a todo el mundo, y encima es de Talavera! Es el Fernando Alonso de las motos.
HARLEY V-TWIN

Juanitovfr

Cita de: "haygonzaka"Yo sintiendolo mucho creo que Lorenzo este año no va a hacer nada con Bautista en la carrera. Que se valla preparando. Bautista me parece el piloto perfecto: excelente en carrera, fuera de ella es simpático y cae bien a todo el mundo, y encima es de Talavera! Es el Fernando Alonso de las motos.
estoy totalmente de acuerdo contigo ,bautista con lo regular que es en carrera le va a dar dolor de cabeza a mas de uno
Yo ya estuve en el lado oscuro

emiluski

Cita de: "haygonzaka"Yo sintiendolo mucho creo que Lorenzo este año no va a hacer nada con Bautista en la carrera. Que se valla preparando. Bautista me parece el piloto perfecto: excelente en carrera, fuera de ella es simpático y cae bien a todo el mundo, y encima es de Talavera! Es el Fernando Alonso de las motos.

Yo al Flautista le daba la moto que sale en mi avatar que es el tipo de moto con la que ha corrido hasta ahora ... cuando tenga una moto de verdad, ya veremos si no está mas en el suelo que encima de ella ...
meeeeeeeeeee, meeeeeeeeeee, meeeeeeeeeee es el ruidillo que oía hasta ahora ... cuando esté en carrera y oiga los
BRAAAAAAAAAAAAA BRAAAAAAAAAAAAAA de las MotoGP calentanto, se parará a hacerse una afoto ...

Diseños web
www.dissenypro.com