Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ABS opcional

Iniciado por uveefeerre, Noviembre 23, 2006, 03:54:20 AM

uveefeerre

alguien me sabria concretar lo siguiente sobre la VFR VTEC:
MODELO 2002 a 2005: ABS opcional.
MODELO 2006: ABS de serie.
bueno tan solo es eso tengo a la vista una cosilla y no quiero meter la pata, ya os lo hare saber mas adelante.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vfrjordi

y si lo preguntas en honda, no te irá mejor....

tochito

Cita de: "uveefeerre"alguien me sabria concretar lo siguiente sobre la VFR VTEC:
bueno tan solo es eso tengo a la vista una cosilla y no quiero meter la pata, ya os lo hare saber mas adelante.
saludos.

Creo que la de 2005, también trae ABS de Serie.- Yo la tengo y en ningún momento me dijeron "con" o "sin" directamente con ABS.-

Por lo visto la de 2006 también la puedes pedir sin ABS.-

Creo que es así.-  :wink:

biker57

Cita de: "tochito"
Cita de: "uveefeerre"alguien me sabria concretar lo siguiente sobre la VFR VTEC:
saludos.

Creo que la de 2005, también trae ABS de Serie.- Yo la tengo y en ningún momento me dijeron "con" o "sin" directamente con ABS.-

Por lo visto la de 2006 también la puedes pedir sin ABS.-

Creo que es así.-  :wink:

Yo tambuién creo que es así, de hecho en las listas de precios de motos están las dos versiones, así que imagino que se podrá pedir con o sin ABS.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Daram

Cuando compré la mía en Marzo, el ABS era opcional, es más, tenías colores diferentes para el modelo sin ABS. PAra ABS era burdeos o plata y si la querías sin ABS tambien podía ser negra. Pero despues creo que tambien añadieron la posibilidad de Negro con ABS. ( despues de que yo la comprara  :x  )
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

Mr. T

¿pero se nota el ABS?

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

puff

la mia es de 2006 con abs,  el abs en este año ha sido opcional, la cbf 1000 si que entraba con abs de serie

uveefeerre

entiendo que incluso con el modelo 2006, siempre el ABS ha sido opcional segun me contais.
saludos.

Vimer

Hoy he preguntado en un concesionario Honda y me han dicho que el ABS viene como opcion.
Por cierto es desconectable?

Vsssssssssss

uveefeerre

Cita de: "Vimer"Hoy he preguntado en un concesionario Honda y me han dicho que el ABS viene como opcion.
Por cierto es desconectable?
Vsssssssssss
gracias Vimer, el poder desconectarlo imagino  que como muchas cosas, el ABS tiene funciones electronicas que son los que piensan y desarrollan el sistema de frenada, con lo que si desconectas la  EBCM(Electronic Brake Control Module) la parte electronica del sistema de  frenado dejara de funcionar y si esta es la que acciona  la parte mecanica dudo que funcione,  pero aun asi no conzco muy bien el sistema que monta la V y quiza lo permita, aunque tambien piensa que si este sistema fallase deberia de dar la opcion de frenada tradicional.
En este caso BMW si tiene modelos que lo permite.
saludos.

Juanitovfr

Cita de: togopu¿pero se nota el ABS?

Pues yo te puedo asegurar que lo note el domingo pasado y creo
que si no lo llevo me la pego,por eso todo el mundo dice que se
amortiza la primera vez que te salta y creo que es verdad
P.D ojo que si vas muy colao el ABS no hace milagros he
saludos
Yo ya estuve en el lado oscuro

Juanitovfr

Cita de: togopu¿pero se nota el ABS?

Pues yo te puedo asegurar que lo note el domingo pasado y creo
que si no lo llevo me la pego,por eso todo el mundo dice que se
amortiza la primera vez que te salta y creo que es verdad
P.D ojo que si vas muy colao el ABS no hace milagros he
saludos
Yo ya estuve en el lado oscuro

xj600

Pues en la webs de honda, en la de canada concretamente, en la versiones 2007 solo tienen la version ABS, en la 2006 si que aparecen los dos modelos.

Desaparion de la saga o el que quiera sin abs que se compre una rr?
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

holleros

Cita de: "togopu"¿pero se nota el ABS?
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
http://www.youtube.com/watch?v=RJIEDE1gGgw
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Daram

Cita de: "xj600"Pues en la webs de honda, en la de canada concretamente, en la versiones 2007 solo tienen la version ABS, en la 2006 si que aparecen los dos modelos.

Desaparion de la saga o el que quiera sin abs que se compre una rr?

Ciertamente, creo que por ahí van los tiros. Por ejemplo las CB 1300 S vienen de serie con ABS desde 2005, lo quieras o no.

Personalmente creo que el ABS lo deberían montar en todas las motos. Sigo sin entender a los detractores de éste sistema. Todavía existe la creencia de que no permite frenar bien, cosa que, excepto si te gusta ir derrapando en cada frenada, no tiene ningún sentido.  Por ello, habrán pensado que , como la V no entra dentro de ese tipo de motos rr de circuito, se lo ponen a todas y simplifican la logística, pudiendo también ajustar los stocks, lo que revierte en un ahorro de costes sin restar calidad al producto. Eso si, ahora tienes que asumir el sobre coste.
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.