Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Bueno familia ya casi esta todo a punto

Iniciado por jmvillau, Junio 24, 2004, 01:59:54 PM

jmvillau

Ante todo un saludo a todo el mundo.Desde que me di de alta no hay un dia que no mire los post y mas aun las fotos,que por cierto cada vez qeu veo la v se me salen los ojos de las orbitas.No suelo postear ya que me da un poco de palo y mas aun sin tener montura.Pero espero que esto pronto cambie ya que si dios quiere pronto podre mandaros unas fotos de mi v.Ya tengo la vieja convencida que al fin de cuentas es la que manda y probablemente antes de finalizar el verano habre terminado de juntar los 14.299 leuros que vale esta joya.

Quisiera hacer un llamamiento a todos los Uveinomanos de Sevilla,sobre todo o de andalucia, pa charlar sobre unas serries de dudas que tengo:
por ejemplo que concesionario oficial honda de sevilla me aconsejais,que seguros teneis,etc.etc

no se las tipicas preguntas de un NooB.

bueno sin mas demoras y pidiendo perdon por el ladrillazo se despide un amigo y un futuro miembro activo del club.

Abrazos pa to cristo

interceptor

Tiempo sin leerte.
Mi oferta de hacerte de rueda para que le vayas cogiendo el aire a la V sigue en pié (y hace unos meses de eso).
Recuerdo que comentaste que andabas entre Sevilla y Tarifa.
Creo que vas a ser la excusa para juntarnos y pasar un día de playa con el buén tiempo que está haciendo.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Monik

Pues bienvenido!!!!
y no te preocupes, q para los q empezamos es tipico, hay q preguntar e informarse!!!

Asi q paciencia hasta q tengas tu montura... :babea:

Vss :adios1:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

yvo1

Estoy con Inter, ahora que me la bajaré la semana que viene ya tenemos excusa para quedar por esa zona, jejeje

Nos vemos

Giovanni

Hola jm, un saludo de un paisano. poco te puedo ayudar ya que estoy como tu, es decir sin moto. Afortunadamente mi VFR ya está de camino y espero tenerla pronto.
Referente a los "conce", lo suyo es que visites varios, enfoques el asunto, y donde creas que es mejor para ti, alli te decidas. Aveces lo mejor no quiere decir lo mas barato, ó que te regalen mas ó menos, hay otros factores a considerar, como son impresion de seriedad, plazos de entrega, servicio postventa, revisiones, instalaciones, etc....
Hasta ahora te puedo decir que en mi anterior relacion con Honda, en general fuí muy bien tratado y es por ello por lo que repito, aparte que la VFR me parece de lo mejor que hay en el mercado en sport-turismo.
Uvesss y aqui me tienes.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

PATANEGRA

que concesionario oficial honda de sevilla me aconsejais
... hola Giovanni majete, él está preguntando por un conce, y creo que entre tú y Jauja si que le podéis echar una mano... (si prefieres aconsejarle en mensaje privado lo veo lógico, por eso de la publi...jejeje :wink: )