Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

A vueltas con Pere Navarro

Iniciado por CocoV4, Noviembre 25, 2006, 12:07:26 PM

CocoV4

Para fliparlo  8O  si si leed la noticia completa y flipad, yo no me había enterado y vosotros?

http://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/pere_navarro_dgt_33778.htm

desde luego tiene jeta y huevos el tio  :evil:  :evil:  :evil:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Evans

Buscaba el necio su asno y lo llevaba debajo. (Dedicado a P.N.)

uveefeerre

CitarLa última propuesta de Navarro es que los denunciados primero paguen y, después, si quieren, que recurran.
este tio es un inpresentable y cada vez que lo veo en algun medio me retuerzo y me pone  :quemado:  pues ya vereis como buen energumeno que es se sale con la suya.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Juanmivtec

Este tio es tonto profundo! Haber si lo quintan pronto del carguillo que le han dao al soplagaitas este!!!! :evil:

carmeloco

Cita de: "Juanmivtec"Este tio es tonto profundo! Haber si lo quintan pronto del carguillo que le han dao al soplagaitas este!!!! :evil:

¿Soplagaitas se considera soez?

¿O si va dirigido a Pere Navarro es admitido en este foro?
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

carmeloco

Cita de: "uveefeerre"
CitarLa última propuesta de Navarro es que los denunciados primero paguen y, después, si quieren, que recurran.
este tio es un inpresentable y cada vez que lo veo en algun medio me retuerzo y me pone  :quemado:  pues ya vereis como buen energumeno que es se sale con la suya.
saludos.

En el resto de españa no lo se, pero en cataluña, según el "servei català del trànsit" hay una norma que dice que si pagas la multa, aceptas la culpabilidad y te quita totalmente el derecho a recurso de la multa...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Trinity

Cita de: "carmeloco"
Cita de: "Juanmivtec"Este tio es tonto profundo! Haber si lo quintan pronto del carguillo que le han dao al soplagaitas este!!!! :evil:

¿Soplagaitas se considera soez?

Bajo mi punto de vista, SOPLAGAITAS es un término que, si peca de algo, es de benévolo.

A este tío le corresponde algo mucho más gordo...
Es eso del contexto que te decía por ahí antes, Carmeloco.

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

JAVI-SVQ

A la carcel a robar........ :evil:  :evil:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

Bueno este se ha picado con el zapatiestos  a ver cual es mas cretino.. va a estar reñida la lucha por el oscar a la estupidez

Serguey

Cita de: "Trinity"A este tío le corresponde algo mucho más gordo...

Si uno de estos bien gordo y que se lo metieran por donde amargan los mismos

Lo pero es que adivinais de donde saldra el dinero para pagar ¿no?

Trinity

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "Trinity"A este tío le corresponde algo mucho más gordo...

Si uno de estos bien gordo y que se lo metieran por donde amargan los mismos

No, hombre, no, que aún le haríamos un favor... seguro que le gusta...

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

uveefeerre

saludos.

En el resto de españa no lo se, pero en cataluña, según el "servei català del trànsit" hay una norma que dice que si pagas la multa, aceptas la culpabilidad y te quita totalmente el derecho a recurso de la multa...
:think:
Citar"servei català del trànsit"
no entiendo.
Solo se que  en la Direccion General de Trafico ahi una norma y esa es para todos y repito para todos, si pagas la multa en un plazo establecido pagara un 30% menos del valor total de la sancion y el pago de ello conlleva a la renuncia de cualquier tipo de alegacion conforme establece el articulo 67.1 del RDL339/1990, de 2 de marzo modificado por la Ley 17/2005.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

carmeloco

saludos.

:think:
Citar"servei català del trànsit"
no entiendo.
Solo se que  en la Direccion General de Trafico ahi una norma y esa es para todos y repito para todos, si pagas la multa en un plazo establecido pagara un 30% menos del valor total de la sancion y el pago de ello conlleva a la renuncia de cualquier tipo de alegacion conforme establece el articulo 67.1 del RDL339/1990, de 2 de marzo modificado por la Ley 17/2005.
saludos.

Pues esa misma ley me la enseñaron a mi una vez, pero en la parte de arriba del papel ponía "Servei Català del Trànsit" (Servicio catalán del tráfico). O sea, los que se ocupan del tráfico aquí en cataluña, pero supongo que serán los mismos perros con diferentes bozales.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

vfrjordi

y también al aceptar culpa y abonar el importe aceptas la retirada de puntos?