Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Esther, nueva sosia

Iniciado por Nebari, Junio 24, 2004, 07:44:43 PM

Nebari

Holaaaaaaaa.
Mujer no seas tímida y preséntate (Foro....Quién somos). Si has entrado en el foro será:
1.- Tienes moto y por supuesto es una VFR.
2.- No tienes moto y por supuesto te gustaría tener una VFR.
3.- Disfrutas yendo en el asiento trasero  de una VFR, por supuesto, pero tu novio-amigo-marido-compañero no pertenece al clussssss
4.- Disfrutas yendo en el asiento traero de una VFR y tú novio-amigo-marido-compañero SÍ pertener al clusssss. Quién será?????  :think:
Anda, despéjanos la duda!!!!!!
Saludos.

Uve

Eso, eso, presentate en el foro de Quienes Somos, que si algo le falta al club son chicas que ya verás como encuentras por aquí buena gente.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

PATANEGRA

... yo que tú, NO me presentaba, sal corriendo muchachsa..., no seas loca... :evil:  :P  :wink:

Nebari

Que no sea loca????? connnnio, si aquí el más cuerdo está deshauciado por la medicina psiquiatrica  :P  :P  :wink:
8O  8O  8O Si salimos en los manuales y tratados médicos.
Esther.... presentación yaaaaaaaaaaaaa!!!  :evil: .
No nos mires...... únete  :wink:
En el fondo somos un peazo de pan, duro pero pan al fin y al cabo.  8)

PKS

Esrher si no te presentan se van a poner muuuu plastas, anda presentate ya y mañana será otro dia.
Nos encanta le gente nueva y si son chicas más.
 Bexxxos
El método

PATANEGRA

Nos encanta le gente nueva y si son chicas más.
... has oido Chema, al final, hasta te casamos con una VFR, claro... 8)  :lol:

(Che.., como va esa compra, a ver si ganáis los dos, vendedor y comprador, ese es el mejor trato, cuando las dos partes creen que ganan, suerte)

Pues Pata la verdad es ke no me vendria mal una buena novia, pero motera obviamente, ke estoy cansado de entrenamientos libres y de probar motos no oficiales. Se ha entendido? jajaja.

la venta: pues mira el sabado voy a intentar ver la moto, toxico kiere la mia, y el unico problema es ke preste a un amigo 1400 euros y se ha declarado en kiebra( lo cual me empieza a cabrear). Pero ya sabes ke los seguidores de este estilo de vida somos asi. Demasiado buena gente....

Ke ganas tengo de verte Sir PataNegra. Pero mucho mas de escucharte y seguir aprendiendo de ti. Aunq no lo creas marcas estilo. " ehhh , pero sin mari....nadas" jajaja.

Vente pa madrid, como decia la cancion.

davidvfr96

Se habrá metido ya Esther en el foro?!?!? 8O  Pos no che!!
Voy a quienes somos y cotilleo un rato!! je,je,je,je,je.
En el fondo soy una marujona de medio pelo!! juas, juas, juas. Que con 28 añitos...y tengo menos pelo que Koyack o como se escriba!! Será el estrés :think:....me da a mi que no! ja,ja,ja,ja.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Me kiere alguien decir kien es Esther?

Nebari de KE  va este  POST. Lo digo porke mi    ex se llamaba esther, y solo me falta encontrarmela por aki.  jajajaja. Si se ha comprado una V, me paso a las RR, jajaja

Bueno si existe una Esther con VFR obviamente no es mi ex , jajajaa.

Kiero irme a casa.

Almanzor0

Mira Chema, puedo decirte que esa chica tiene una cabeza muy bien amueblada y unos ojos impresionantes, pero no puedo decirte más sin el permiso del maestro Neba, je, je :twisted:
MGM  2.444

Caudillo Almanzor: Que peso me kitas de encima. jajajaja.

Solo me faltaba encontrarmela aki. Para un sitio en el ke estoy realmente agusto.

Almanzor: la fotito de mi niña, ke no me la has colgado. anda....ponla, ke kiero ke mi amor salga en internessssss.

A ver si vienes a vernos a los madrileños Caudillo almanzor.

rossa91

Pos que bien se está en este post, parece un rincón del ''peazo barra'', me estoy tomando una birra virtual...alguién más???

Paaaaasa pa dentro Esther,   pliiiiissssssssssssssssss que si tardas igual nos Kolokamos de tanta birrilla, jejejejeje

Nebari

Connnio JAAS,  :evil: mira que te dije que dejaras todo al devenir y a la improvisación.... y vas sembrando la incertidumbre y la curiosidad. ESto era una mera presentación preparatoria para lo que luego será.
Estherrrrrrrr, anda guapa que estos chicos están como locos por saber algo de ti, di argo!!!!!
Rossa, de los personajes del Joe bar Team yo me identifico con La fouine, que no sé lo que significará, pero es muy cándido y esa cola de zorro al viento..... mola!!!!
Esther!!!!! Esther??? Ande esthas????

PATANEGRA

y vas sembrando la incertidumbre
... se llama, defecto profesional... o algo asín. :P

PATANEGRA

Esther ya veo que me estás haciendo caso... aquí no hay más que madikitas y ex-novios encelaos... :wink: , corre, muchsacha, corre y no mires patrás... :wink:

Chema, pero como se te ocurrió pillar novia NO motera... :evil: , anda, mataté a pajillas y no vuelvas a hacer "tonterías"... :wink: (lo prometes... :?:  8O )

Nebari

Intuyo el interés de Esther por presentarse y decir.... "Hola... soy Esther y .... bla, bla, bla (soltarse)!!!!"  Lo que pasa que siempre la primera vez ...... por el no conocer ...... el y si meto la pata (con minúscula :wink: )..... el que dirán.... y si no conecto....
No pasa náaaaaaaaaaa.

PATANEGRA

y si meto la pata (con minúscula
... se agradece las minúsculas, sino, ya sabes..., a Parla...jajajaja :wink: