Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

.

Iniciado por errante, Noviembre 27, 2006, 04:19:34 PM

errante

.
.

cbr954

Buenas errante, respecto a la marca CLOVER tiene calidad suficiente y sobre todo un gran diseño (son italianos). Se puede decir que esteticamente son preciosos, pero la verdad es que no los he podido comprobar (siempre he acabado con dainese o alpinestar). Me estuve mirando una chaqueta y unos guantes en BCN (Attack) pero al final no los compré (no me hacian mucho descuento)  :lol:

Fijate que llevan una epoca haciendo propaganda en las revistas de moto (LA MOTO y Solo Moto 30), y con modelos muy bonitos.

Si te gustan, yo no me lo pensaria. Un saludo, V's

Nebari

Hola Errante.

Sas cervecitas ......  :drink5:

Conozco de primera mano las prendas Clover, además yo tengo un pantalón de cordura de esa marca.

Por razones laborales entregamos a unos motoristas una equipación completa, tanto Chaquetón como pantalones. Son 100 % impermeables, forros térmicos, cordura, aberturas para refrigeración, protecciones, ajustes en brazo y pecho ....... Hace de esto ya cuatro años y todos ellos, que son unos cuantos, hablan maravillas del equipo.

No puedo decirte el modelo, pero tanto la confección como los materiales empleados y la comodidá de la prenda es notable. A pesar de usarlos a diario siguen manteniendo su estanqueidad, así como las prestaciones del forro térmico. Y gracias a Dios no hemos tenido que ni devolver niguno ni sustituirlo por defecto de calidá.

Lo que no recuerdo es el modelo que adquirimos, pero eso sí lo que te puedo asegurar que tampoco eran de los más altos de la gama. En todos lados la pela es la pela  :wink: .

Tamibén te puedo hablar de pruebas de abrasión de la cordura ya que yo personalmente tuve una caida llevando el pantalón de cordura y aún ahora, eso sí con un poco de cinta americana, no cala ni una gota y eso que nos hemos llevado remojones considerables. Tan solo se quemó un poco un lateral de la rodilla y en final de la pernera del pantalón pero sin llegar a la lámina Tex. El arrastrón no fue muy salvaje pero por el suelo nos deslizamos unos metros Raquel y yo  :evil: .

Si te cuadra y te gusta el modelo ...... es una buena compra. Además están dando un salto de imagen y hay bastante pilotos de motociclismo que lleva monos de cuero de esa marca.

No me llevo comisiòn ni ná. Que lo sepas  :lol:  :lol:

Ta luegorrrrrr.

Nebari

Cita de: "errante"Hola cbr954...

Sabes lo que más me ha alucinado..., y eso tengo que hablarlo con el dueño...

Yo le pregunté "¿bueno y si cala, que hacemos?" y la vendedora me dijo..., si te cala la prenda..., me la traes... :roll:

La vendedora me aseguró que NO CALABAN..., que eran 100% impermeables...

El diseño me gustó desde luego, y el precio más aún, por una cazadora similar a una que tenia vista de Dinese me ¿ahorraba? casi 100 €

¿me ahorraba, o es casi 100 € peor?...

V'sssssss

Pos sí ...... Misma pregunta misma respuesta. A eso me refería con lo que no tuvimos que devolver ninguno. 100 % impermeables y de verdá.

adrianpe

Hola errante, te puedo decir de primera mano que las prendas clover son de lo mejor que hay en el mercado tanto por calidad como por el precio.
Yo tengo dos chaquetas y un pantalon desde hace dos años y sin problemas de ningun tipo.Ahora que necesito unos guantes me voy a comprar de la marca clover porque es una garantia de calidad.
Saludos, no lo dudes. :D