Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Proteccion de contraseña de acceso.

Iniciado por Sastre, Noviembre 27, 2006, 07:30:12 PM

rasa

pos me parece que no reconoce tu idioma
siguen algunos palabros

v´sssssssssssssssss :twisted:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Cita de: "Jaso_VFR"Si es que sois una panda madiquitas, siempre con paños caliente, pues si entrasen un ordenata que no es el tuyo.. al salir, Fdisk  y santas pascuas... te cargas la partición y solucionado,.. ala...y el que venga detráas,  que arree por cotilla...

NOTA: No es que me haya regenerado, o que sea un infiltrado, es que me he instalado el firefox, 8.0 y le he activado la opción diccionario (para que me cante cuando pongo las letras al revés, asi que ahora os resultara menos complicado leerme, sin tanto qeu y demás, que putada ahora que ya os tenia acostumbrados jejejejejeje

8O  8O  8O  8O Lechessssss, ni el Arturete Pérez Reverter puede escribir con más claridá a la hora de decir las cosas. Qué descanso para los ojos, qué facilidá de comprensión. Qué relajo para la neurona.  :burla1:

Viva el firefox 8.0  :lol:  :lol:

Rasa, tú NO le has leído a Gaso cuando estaba en su pleno apogeo y escribía con la soltura que le caracteriza  :wink:

rasa

no he llegado pero algun enlace para que me ilustre

podria ser

v´ssssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Lord_Naf

Cita de: "rasa"pos me parece que no reconoce tu idioma
siguen algunos palabros

v´sssssssssssssssss :twisted:

Es cierto lo que comenta rasa. Jaso, tus palabras en mi ordenata me dan "syntax error" :juass::juass::juass:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "Nebari"Viva el firefox 8.0  :lol:  :lol:
:wink:

Que traducido del ingés al castellano más castizo significa:

Viva las 8 zorras fogosas  :!:  :!:   :risa7::risa7::juass::juass:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte