Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Proteccion de contraseña de acceso.

Iniciado por Sastre, Noviembre 27, 2006, 07:30:12 PM

Sastre

Hola,
 El foro, por defecto, recuerda el usuario que ha entrado desde un PC por la cookie. Esto hace que si accedes desde el mismo PC no necesites hacer login, lo hace automaticamante.

Esto está muy bién, pero si accedes desde otro PC ( el de de un amigo, la oficina, etc). Cualquiera que coja ese PC despues que tu podrá acceder al foro automaticamante y puede hacerse pasar por quien no es y decir burradas en el foro como si fuera otro.

Propongo que el que se recuerde tu login y comntraseña se ponga como una opción, así cuando se accede desde otros ordenadores puedes conservar tu privacidad.

Perdonad por el ladrillo, pero puede ser importante y facil de hacer.

Saludos.

emiluski

bueno, en realidad, quien acepta la cookie es tu ordenador, (IE, herramientas/opciones de internet/configuración de cookies)por lo que si accedes desde el ordenador de otro, ten cuidado que no tenga la aceptación de cookies activada ... o que te pregunte si la quieres aceptar.
saludos
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

Uve

Hombre eso pasa con todo no solo con el foro y se aconseja que cuando te conectes desde un sitio no habitual, al terminar, darle a "Eliminar Cookies, Archivos e Historial, ..." por si acaso.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

xj600

tambien tienes una opcion en la pag principal que es 'logout' cuando termines en un ordenata que no es el tuyo, haces logout y listo
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

FERNVFR

Cita de: "xj600"tambien tienes una opcion en la pag principal que es 'logout' cuando termines en un ordenata que no es el tuyo, haces logout y listo

eso si que me ha parecido efectivo, si señor.

[move]

Sastre

haciendo logout borra la cookie??

Joer!! como casi nunca hago logout no me he fijado!!

Lo probaré. Saludos.

Sastre

Cita de: "emiluski"bueno, en realidad, quien acepta la cookie es tu ordenador, (IE, herramientas/opciones de internet/configuración de cookies)por lo que si accedes desde el ordenador de otro, ten cuidado que no tenga la aceptación de cookies activada ... o que te pregunte si la quieres aceptar.
saludos

Lo que pasa es que te deben dejar tocar en ese ordenador, cambiar la configuración de un ordenador de otro no siempre gusta, sobre todo si es gente que no sabe mucho del tema.

Cita de: "V"Hombre eso pasa con todo no solo con el foro y se aconseja que cuando te conectes desde un sitio no habitual, al terminar, darle a "Eliminar Cookies, Archivos e Historial, ..." por si acaso.

Lo mismo. Si el PC es de otro.... imaginate que las paginas donde suele accedersin teclear contraseña y tal, ahora se las pide. No pasa nada, pero para el usuario es una tocada de "cookies" el que el niño le borre lo que hace que no se tenga que acordar de contraseñas y otras cosas.

Es por esto por lo que propongo que haya la tipica opción "recordar mi contaseña en este ordenador" para que así se gestion el enviar/ aceptar o no la cookie de sesion.

Si decís que haciendo logout se resuelve, pues nada!! solucionado.

Saludos.

rasa

pos yo no se que pasa pero no me guarda nada y como me despiste se sale y vuelta a entrar

socorro algo no va bien

:evil:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

xj600

rasa si eres mas concreto y me detallas el problema intentare ayudarte

rasa

xj 600 a ver si contesto un post y le doy a ir para volver al foro, se sale de la aplicacion y me pide de nuevo el pasword
siempre que inicio me pide el pasword aun sin logout
a veces me cambia el formato de visionado del foro y me impide ver los menus laterales,
no se a que es debido y ya le mande un privi a K con el problema

gracias

v´ssssssssssssssssssssss

Lord_Naf

Cita de: "rasa"xj 600 a ver si contesto un post y le doy a ir para volver al foro, se sale de la aplicacion y me pide de nuevo el pasword
siempre que inicio me pide el pasword aun sin logout
a veces me cambia el formato de visionado del foro y me impide ver los menus laterales,
no se a que es debido y ya le mande un privi a K con el problema

gracias

v´ssssssssssssssssssssss

Eso es porque te reconoce como lado oscuro de la fuerza, un elemento subversivo peligroso....:risa7::risa7::juass::juass::fiesta4:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

rasa

subersivo es como coja alguna rana y la devueva a lo teleñecos

decirme a mi que soy agresivo

si solo pienso en el almuerzo de ancas de rana cuando salgo a dar un rulo

y ves con cuidado que en esas postruras mas de uno se ha caido de la moto.

v´sssssssssssssssssssss :wink:

Lord_Naf

Cita de: "rasa"subersivo es como coja alguna rana y la devueva a lo teleñecos

decirme a mi que soy agresivo

si solo pienso en el almuerzo de ancas de rana cuando salgo a dar un rulo

y ves con cuidado que en esas postruras mas de uno se ha caido de la moto.

v´sssssssssssssssssssss :wink:

Cuidoorrllll, pecadorl de la pradera.....que tengo un perro que me guarda bien la caseta, digo la charca :juass::risa7: y le he llamado "Amo Luke" de nombre. 8)
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

rasa

que eres una rana enlatada

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Lord_Naf

Cita de: "rasa"

que eres una rana enlatada

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Ahí te espero chavalote, a ver quien está más enlatado de los dos :juass::juass::juass: En el bareto VFR :drink5:

Napoleón Bonaparte

uveefeerre

es su dia me di cuenta de eso en el trabajo y desde entoces borro todo, historial, cokies o sease de osea  todo.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

rasa

pos na quedamos en tablas, el domingo subire a ver al coyote y recoger mi mono nuevo si a alguien le hace estaremos en la gasolinera GALP alrededor de las 9.30 para proceder a almorzar

asi que aceptamos invitaciones  :twisted:

y este es el que dirime

v´ssssssssssssssssssss

xj600

rasa, supongo que utilizas el internet explorer, por algun motivo raro no te permite guardar las cookies.

Podemos enfocar el tema de dos formas

O bien cambias de navegador y te instalas mozilla

O bien le dices a internet explorer que el clubvfrspain es un sitio de confinza y baja la seguridad.

Prueba estas cosillas y me vas informando

Tambien en mi perfil esta mi msn messenger, añademe y hablamos

rasa

Jaso_VFR

Si es que sois una panda madiquitas, siempre con paños caliente, pues si entrasen un ordenata que no es el tuyo.. al salir, Fdisk  y santas pascuas... te cargas la partición y solucionado,.. ala...y el que venga detráas,  que arree por cotilla...

NOTA: No es que me haya regenerado, o que sea un infiltrado, es que me he instalado el firefox, 8.0 y le he activado la opción diccionario (para que me cante cuando pongo las letras al revés, asi que ahora os resultara menos complicado leerme, sin tanto qeu y demás, que putada ahora que ya os tenia acostumbrados jejejejejeje