Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

OPERACIÓN PILOTO

Iniciado por Uve, Noviembre 27, 2006, 07:58:00 PM

K

Cita de: "Jaso_VFR"Me han dicho que es algo para promocionar algún piloto  para sbk...

pues nada, a quien coja lo quiero ver con la camiseta del club PERO FIJO!!!!

(yo barriendo pa casa siempre...)
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Uve

Je, je, sabía yo que con este post iba a salir el pilotillo que todos llevamos dentro :lol:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

jcap

ahi, ahi...

a ver si vemos a alguien  mas del club apuntado .

aver esos cojones......  el que salga por la tele debera llevar la camiseta del club.

estaremos todos para apoyar... :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

ronronero

Otro más que se ha apuntado.
Si os contestan a alguno quiero verlo puesto en el Foro con MAYUSCULAS
jajaja  :lol:  :lol:

FERNVFR

to la vida criticando a los reality show y ahora me apunto a uno y seguro que lo veo todos los dias.... si ejque estas marditas amotos. :lol:  :lol:  :lol:

[move]

JAVI-SVQ

Cita de: "FERNVFR"to la vida criticando a los reality show y ahora me apunto a uno y seguro que lo veo todos los dias.... si ejque estas marditas amotos. :lol:  :lol:  :lol:

Jajajajajajajaja piensas igualito q yo..................jajajajajajaja

V´ssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

frank_cbr

Pos otro mas que se ha apuntao al carro del programa ese. Amos a ver que nos tienen preparaos estos de telecinco!!!!!!

Yo con ir y que me dejen darme un rulito por algun circuito y ver el ambiente me conformo.

Pero eso si, como han dicho por ahi atras, si alguno del clus vá tiene que enseñar la camiseta del club y hacerse ver!!!!!  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

JAVI-SVQ

Cita de: "frank_cbr"

Pero eso si, como han dicho por ahi atras, si alguno del clus vá tiene que enseñar la camiseta del club y hacerse ver!!!!!  :lol:  :lol:

Eso seguro!!!!!!!!!

V´ssssssss

Cobreti

Me he apuntado hasta yo, jajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

FERNVFR

Cita de: "Cobreti"Me he apuntado hasta yo, jajaja

vas a ser el abuelo mas rapido de la tierra... por lo menos en moto. :wink:

[move]

uveefeerre

bueno pues a mi ya me han contestado hoy mismo y quedo fuera, jejej era de esperar pero bueno la ilusion nunca se pierde.
CitarOperación Piloto

¡Muchas gracias por participar en Operación Piloto!

Aunque debemos comunicarte que no has sido seleccionado para continuar adelante, aquí no se acaba todo. Tus datos entrarán en un sorteo para premiar tu interés y apoyo a las Superbikes.

.... Y no olvides seguir tu competición de motos favorita en Telecinco. La temporada 2007 seguro que estará llena de espectáculo y grandes resultados.
:cry:  :cry:  :cry:  
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

A mí tb me han contestado hoy. Y dicen q muchas gracias .............bla,bla bla pero q fuera........ :lloro:  :lloro:  :lloro:

Dicen q teniendo una VFR y llendo al ritmo me los llevaría a todos de calle y q quieren gente más macarra............... :risa3:  :peta4:  :peta4:  :peta4:

V´ssssssssssssss :uvves:

ronronero

pues a mi, al igual que a Javi, me han dejado fuera  :lloro:  :lloro:  :lloro: . Despues de ponerme mil excusas y tras estudiar brevemente mi pequeño historial sobre dos ruedas temen que si me incluyen el concurso carezca de emoción.  8)  :lol:

En fin que prefieren perder algo de espectacularidad sin mi presencia y ganar un poco de competitividad entre el resto de mataillos.  :peta8:  :risa1:  :wall:  :wall:

frank_cbr

Jó!!!!! pues me parece que han hecho una siega del campo, a mi tambien me han invitado a no seguir :lol:  :lol:

Bueno, yo me quedo con mis curvitas, mi colegas y la cervecita fresquita  :drink1: :drink1: :drink1:  va pos ustedes compañeros!!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

JAVI-SVQ

Cita de: "frank_cbr"
Bueno, yo me quedo con mis curvitas, mi colegas y la cervecita fresquita  :drink1: :drink1: :drink1:  va por ustedes compañeros!!!!!

Ea, pues gracias por la birra....... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssss

jcap

Cita de: "JAVI-SVQ"A mí tb me han contestado hoy. Y dicen q muchas gracias .............bla,bla bla pero q fuera........ :lloro:  :lloro:  :lloro:

Dicen q teniendo una VFR y llendo al ritmo me los llevaría a todos de calle y q quieren gente más macarra............... :risa3:  :peta4:  :peta4:  :peta4:

pues no se que clase de gente estan buscando ?¿

Jaso_VFR

PUES OS CHINCHAIS QUE A MI NO ME HAN RECHAZADOOOOO.... :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:

jcap

Cita de: Jaso_VFRPUES OS CHINCHAIS QUE A MI NO ME HAN RECHAZADOOOOO.... :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:
¿es cierto? :lol:
me alegro que buena noticia,
ya es la hora .
cuenta que te han preguntado en el cuestionario y que has dicho..

estoy contento de que a alguien del foro lo hallan selecionado.
:lol:
vete `preparando la camiseta..... jeje

Cobreti

Pues a mi me han contestado que la moto con ruedecillas laterales ya la tiene adjudicada, así que sintiéndolo mucho otra vez será.
Pues no saben lo que se pierden, yo ya me havia comprado unos gallumbos de tigre para impresionar.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "jcap"
Cita de: "JAVI-SVQ"A mí tb me han contestado hoy. Y dicen q muchas gracias .............bla,bla bla pero q fuera........ :lloro:  :lloro:  :lloro:

pues no se que clase de gente estan buscando ?¿

Eso mismo................... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

V´sssssssssss :uvves: