Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

OPERACIÓN PILOTO

Iniciado por Uve, Noviembre 27, 2006, 07:58:00 PM

uveefeerre

Cita de: "frank_cbr"Jó!!!!! pues me parece que han hecho una siega del campo, a mi tambien me han invitado a no seguir :lol:  :lol:

Bueno, yo me quedo con mis curvitas, mi colegas y la cervecita fresquita  :drink1: :drink1: :drink1:  va pos ustedes compañeros!!!!!
a ver frank tu no te nos pierdas mucho en cosillas y rollitos por ahy que tienes una cita muy importante con nosotros pues quien sera el organizador y patrocinador del gran mundial de moto GP2007 si tu no estas????? :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

uveefeerre

Cita de: "Jaso_VFR"PUES OS CHINCHAIS QUE A MI NO ME HAN RECHAZADOOOOO.... :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:
me alegro que un tio del club este aceptado pero a ver mensaje por delante ehhhhhh,  o solo es para poner los dientes largos al resto???
:wink:
saludos.

frank_cbr

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "frank_cbr"Jó!!!!! pues me parece que han hecho una siega del campo, a mi tambien me han invitado a no seguir :lol:  :lol:

Bueno, yo me quedo con mis curvitas, mi colegas y la cervecita fresquita  :drink1: :drink1: :drink1:  va pos ustedes compañeros!!!!!
a ver frank tu no te nos pierdas mucho en cosillas y rollitos por ahy que tienes una cita muy importante con nosotros pues quien sera el organizador y patrocinador del gran mundial de moto GP2007 si tu no estas????? :wink:
saludos.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:   No te preocupes que esa cita no pienso perdermela, asi que id haciendo la pretemporada con vuestras 800cc que empezamos ya mismitooo!!!!!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

walta

pues nada .....otro que se dedicacara a juagar al parchis....... :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
Si no sabes donde vas, probablemente nunca llegues......

be vfr my friend..........

FERNVFR

pues nada rechazado por completo, cachis!! :evil:

[move]

jcap

a los que los han rechazado habeis puesto experiencia o que habeis entrado en circuito alguna vez?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

FERNVFR

Cita de: "jcap"a los que los han rechazado habeis puesto experiencia o que habeis entrado en circuito alguna vez?

no recuerdo que preguntaban exactmente pero yo puse que ninguna experiencia...

[move]

frank_cbr

Cita de: "jcap"a los que los han rechazado habeis puesto experiencia o que habeis entrado en circuito alguna vez?

Yo si puse que habia entrado en circuito, pero como que ná de ná!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Uve

Teníais que haber puesto que residís en Ibiza, tenéis una mochila y que os gusta la fiesta y seguro que os cojen, telainco es así :lol:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

RicardMN

Cita de: "Jaso_VFR"PUES OS CHINCHAIS QUE A MI NO ME HAN RECHAZADOOOOO.... :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:

Je, Je. A mi tampoco me han rechazado!!  :wink:
RicardMN  

SIR_LOSLEY

Joder, macho....y yo me entere de esto el sabado....y claro, no me ha dado tiempo ni a que me rechacen.....Que tragedia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

uveefeerre

pues si pero ni por esa  :evil:  :evil: aqui es como dice V, mochila y demas, al estilo pocholo.
enhorabuena RicardMN  :wink:
saludos.

rasa

Jopetas pos a mi tmb me han rechazado, sera por la foto que les envie?????

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

FERNVFR

Cita de: "rasa"Jopetas pos a mi tmb me han rechazado, sera por la foto que les envie?????

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:

ahora que caigo con la fotoq ue les envie no creo que me tomasen en serio. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

[move]

RicardMN

pues si pero ni por esa  :evil:  :evil: aqui es como dice V, mochila y demas, al estilo pocholo.
saludos.

:violin: Sin tenerla planeada, me ha salido una inocentada  :lol: Aparente para el día de hoy.

Cuando dije que no me han rechazado es porque ni siquiera había enviado la solicitud.  :wink:

Enhorabuena a los que os han seleccionado.  :wink:
RicardMN  

uveefeerre

Cita de: "RicardMN"
saludos.

:violin: Sin tenerla planeada, me ha salido una inocentada  :lol: Aparente para el día de hoy.

Cuando dije que no me han rechazado es porque ni siquiera había enviado la solicitud.  :wink:

Enhorabuena a los que os han seleccionado.  :wink:
:twisted:  :twisted:  :twisted: que mamoncete ehhhhhh :ok2:
saludos.

Valvulillas

A mi ya me han dicho que no, que con mi experiencia no quieren, es que tú imagina si dejo atras al Fonsi Nieto juas juas juas :lol:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

VFRBOY

Creo que lo unico bueno que ha hecho fonsi en su vida es beneficiarse a la pataky...
SERA MAMON!!!
Javi.
vfr 800 roja.

jcap

Me han seleccionado  :o  de momento ,dicen que no quieren a nadie que haya pisado circuito , pero que sepa montar en moto grande y la domine
de momento estoy en lista de preseleccionados pero dicen que tienen un grupo de isleños y quieren ir descartando. ya os contare esta semana dicen que me dicen algo. :wink:  :D  :D  :D  :D  :D  :D
saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

FERNVFR

Cita de: "jcap"Me han seleccionado  :o  de momento ,dicen que no quieren a nadie que haya pisado circuito , pero que sepa montar en moto grande y la domine
de momento estoy en lista de preseleccionados pero dicen que tienen un grupo de isleños y quieren ir descartando. ya os contare esta semana dicen que me dicen algo. :wink:  :D  :D  :D  :D  :D  :D
saludos

tronco que envidia me das, yo tampoco he entrado en circuito nunca y a veces la domino :oops: , je, je. pues nada a ver si tenemos un representante del clus ahi. :D

[move]