Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

De clones y duplicados

Iniciado por CocoV4, Noviembre 27, 2006, 09:51:56 PM

CocoV4

Bien como es obvio que el ambiente en el club (que parecia volver a remontar) vuelve a enrarecerse y a parte de que sea por la diversidad de opiniones tambien es por la aparición de los famosos clones o duplicados de una misma persona, quiero aportar mi granito de arena para volver a encauzar el buen discurrir del club por los caminos que todos ya conociamos y que echamos de menos: buen rollo, camaraderia, intercambio de opiniones etc.

Está claro que se está utilizando el tema de los clones no como un elemento de cachondeo o juerga sana (vease la famosa SALIDITA) sino como una arm a de destrucción masiva del componente anímico del club (vease GITANOLA, XAPERO, ELXAPERO, PALAMOSTO, JOAN, etc) los pongo en el orden que me parece porque no se cual fue primero y además los nombro sin pelos en la lengua por que ellos (los clones) campan a sus anchas por nuestro club exponiendo su(s) opinión(es) sin ningun tipo de vergüenza haciendonos creer que hay una corriente de opinion que se decanta hacia uno u otro lado, sembrando la discordia, enardeciendo animos, en pocas palabras haciendo el  TROLL
Esta claro que esta nueva táctica es desconcertante de nada va a servir el baneo o ignorarlo(s) pero y si optamos por marcarlo(s) o exponer a la luz pública quienes son los duplicados, no hace falta ni tocar sus mensajes solo sacarlos al escarnio público, para que los mismo miembros los aislen y liberar de carga asi a los moderadores que bastante tienen ya con justificar sus acciones a cada paso.

Creo en que todos estareis de acuerdo en que todos tenemos derecho a exponer nuestra opinion y a una entidad que nos identifique con ella, que en este caso es nuestro nick, el echo de tener mas de uno solo implica la posibilidad de engañar a los demás, tener el poder de actuar impunemente al favorecer los comportamientos irrespetuosos, la manipulación de opiniones, los ataques contra miembros que llevan mucho tiempo entre nosotros por una sola persona duplicada en tres etc.
En fin toda una serie de lindezas a erradicar.

En fin no se que os parece, sorry por el tocho pero hay que hacer limpieza.

P.D.: No se si esto va en web, he creido conveniente ponerlo aquí para que este a la vista de todos nada más.

Desde aqui todo mi apoyo a los moderadores NEBARI, LORD NAF, ROSSA91 y sobretodo al webmaster K
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Gianola

A mí ése fulanito (sea quien sea) me recuerda cada vez más al capítulo "El adivino" de Astérix. Es alguien listo (desde luego tonto no es) y con mucho tiempo libre para tocarnos la caja de la música a los demás. Mira tú qué recompensa consigue, será feliz así...
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Lord_Naf

Si queréis que os sea plenamente sincero. A mi no me preocupa el desdoblamiento en número de clones de un mismo nick. Eso está totalmente controlado desde la moderación y desde el webmaster, aunque coincido con CocoV4 que no es una práctica muy ortodoxa.

Para mi es más preocupante que se extienda como una mancha de aceite una cierta postura "destroyer" de grupo, aunque sea un gropúsculo muy reducido....especialmente analizando las intervenciones habidas desde este finde hasta ayer.

La gran duda de la moderación es la siguiente: el cierre y eliminación del tema es algo injusto porque supone llevarse intervenciones de personas moderadas (es evaluable a efectos de baneo porque se guarda en una memoria de webmaster/moderadores)....pero tampoco es operativo borrar aquella intervención concreta irrespetuosa....porque no puede evaluarse para posible baneo de usuario.

Si nos dáis un poco de luz será bien recibida. :bienn:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

SIR_LOSLEY

Cita de: "Lord_Naf"
La gran duda de la moderación es la siguiente: el cierre y eliminación del tema es algo injusto porque supone llevarse intervenciones de personas moderadas (es evaluable a efectos de baneo porque se guarda en una memoria de webmaster/moderadores)....pero tampoco es operativo borrar aquella intervención concreta irrespetuosa....porque no puede evaluarse para posible baneo de usuario.

Si nos dáis un poco de luz será bien recibida. :bienn:

Pues la verdad es yo pienso que una vez encontrado un texto que no concuerde con las directrices de respeto y libertad que debemos mantener para el buen uso de este foro y sus conocimientos, se le deberia invitar al autor a que reflexionase sobre el y lo editara en las formas oportunas para dicho cumplimiento. Si  no fuera correjido, el texto deberia ser borrado y el autor apercibido sobre su conducta. Si reiterase esta en mas ocasiones, 2, imposibilitarle el acceso al foro.

Por supuesto, como todos estamos de acuerdo en que la forma de interactuar en el foro es con respeto y libertad,y todos somos gente que entendemos ambos conceptos perfectamente, estoy seguro de que aquellos elegidos democraticamente por toda ella para su moderacion no encontraran objecion por parte de ninguno de los foreros para determinar,y entrecomillo," con cuanto respeto y libertad se han de dirigir los foreros a la comunidad de la que participan".

Ya si quieres mas luz, comprate un grupo electrogeno  :twisted: :juass: :juass:  :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Lord_Naf

Cita de: "SIR_LOSLEY"Ya si quieres mas luz, comprate un grupo electrogeno  :twisted: :juass: :juass:  :wink:

:juass::juass: Casi mejor ésto:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

SIR_LOSLEY

Cita de: "SIR_LOSLEY"Ya si quieres mas luz, comprate un grupo electrogeno  :twisted: :juass: :juass:  :wink:

:juass::juass: Casi mejor ésto:

Admitimos pulpo como animal de compañia :jodete6: :juass: : juass: :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

CocoV4

Pues yo admito Rana como animal moderador de foros de internet

:risa3: :risa1: :risa3:  

:wink:

JOAN

antes de hablar piensa lo que dices y habla con la verdad a tu favor. Hablando de las cosas  sin tener consciencia de lo que dices es muy facil, y por tanto es tan facil cagarla como lo estas haciendo tu. Yo no me escondo, y te puedo decir, OS PUEDO DECIR A TODOS QUE MIS OTROS NICKS BORRADOS HAN SIDO XAPERO, ELXAPERO Y GITANOLA, que ahora no los utilizo porque no tengo que esconderme de nada. Y tu coco y tu Gianola, cuantos nicks mas teneis, por que Gianola has estado mucho tiempo fuera de juego!, tanto como la moto en el taller?, estoy casi seguro que has entrado con otro nick. Porque como no podias salir en moto seguro que tu pasión aparte del tatami seguro que ha sido el estar conectado con el ordenador.
Os aseguro que yo tengo tiempo suficiente para estar con los amigos y salir con la moto, mi vida es PLENA, y que utilizo poco tiempo para conectarme y contestar vuestras absurdas preguntas y vuestras absurdas y menos creibles acusaciones. Sino que K o los Modereitors digan si no digo la verdad.

-----------------------------------------------------------------------------------

A riero somos y por el camino nos encontraremos.
A riero somos y por el camino nos encontraremos!

Trinity

Cita de: "CocoV4"Pues yo admito Rana como animal moderador de foros de internet

Oyes .... sin acrituz de ésa ni nada, eh??....
Y  el Coco qué clase de animal es? Un oso flacucho?  Es que nunca lo tuve claro, ni cuando era asidua del Barrio Sésamo...

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

Lord_Naf

Cita de: "JOAN"Os aseguro que yo tengo tiempo suficiente para estar con los amigos y salir con la moto, mi vida es PLENA, y que utilizo poco tiempo para conectarme y contestar vuestras absurdas preguntas y vuestras absurdas y menos creibles acusaciones. Sino que K o los Modereitors digan si no digo la verdad.

Es cierto lo que dices en cuanto que tus intervenciones son esporádicas.....pero dejan huella  :evil:  :evil: . Y creo que sea tal vez por lo que TT dijo en otro post, pq sea más fácil apuntarse a las descalificaciones que a las críticas constructivas o al cachondeillo sano e inocente tipo el de juliancsanchez o el de Nebari....

Se q cada persona no responde a un patrón y tú tienes el tuyo, y no queremos q amoldes tu personalidad a nada....
Yo te invito que al igual que emiluski, intentes en bien del club o de los posibles compañeros a conocer -por qué no???- ver las cosas de un modo más positivo.

En cuanto lo de Gianola.....te digo lo mismo que le dije a vfrjordi, creo sinceramente que una porquería de teclado nos incita a decir a veces cosas fuera de tono y a sentirnos más envalentonados....Con una birra en las manos o unas gambas, en una barra de bar estoy seguro que alguna risa se nos escapa... :lol:  :lol:

Creo que la famosa frase "el foro no es buen sitio para dirimir vuestros problemas", es como si la moderación hiciera la política del avestruz con vuestras cuitas, y pensara, hala venga, daros de leshes en privado o por ahí.......Y estoy últimamente pensando que esta frase es un error -a pesar que incluso yo la he podido emitir en el pasado-, porque precisamente es en el foro donde se han creado vuestros problemas, y todos debemos tirar del carro para que se solucionen.....

Os conozco a ti Joan, Gia, y Jordi por privados independientes y me parecéis personas de lo más normal.....por eso os ruego que hagáis un esfuerzo sobrehumano para demostrar a todo el mundo que hay algo por encima del propio ego y se llama reencuentro, y que tenéis valores sólidos que os permitan olvidar el pasado y de empezar en un punto 0, como así lo denominó emiluski (el lo llamó el punto X, pq es un guarro...jejejejj).

Espero que el tocho os sirva de algo....como mínimo para reflexionar. :oops:

Gracias.
Napoleón Bonaparte

CocoV4

Por partes:

-Yo no me clono a mi mismo, soy único, si no tengo nada que decir no lo      
digo, y si creo que debo decirlo lo digo como entidad única sin el apoyo de
otros yo (clones).

-Yo también tengo otras aficiones, actividades, amistades, etc. Que cultivo  
 fuera de aquí, pero si paso tiempo con vosotros es por que me gusta nada
 más.

-Te honra reconocer que en su día hiciste lo que hiciste y que te has decidido
a integrarte en el club de la manera en que lo hacemos todo, con un solo
nick, es bueno exponerse al halago y a la crítica públicas pues ello enriquece
y le hace a uno crecer como personas y ser más grande.

Finalmente solo puedo decirte JOAN que aceptes mis disculpas, que aquí tienes un amigo (si tú quieres)  del Comando Butifarra, un forero bromista y alguien que se alegra de que pases a integrarte en la dinámica normal de colegueo de este club que es el tuyo.

Me reitero, si todo lo que dices es cierto, siento que te hayas sentido atacado.:oops:

:palmada:  :palmada:  :palmada:  

Amos a ver lo que me falta, a ti que te pasa ahora TT?? Ese es Coco y punto, es un peluche es que no se nota? :risa3:  :risa3:  :risa3: Hay tanto estudiar tanto estudiar...

Lord_Naf

Cita de: "CocoV4"

Perdonad que cambie de tercio en este tema tan serio, pero cada vez que veo el autorretrato de CocoV4 con la sobaquera al aire y el casco hojalata, como si hubiera salido del manicomio me parto la caja un cuarto de hora :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:
Napoleón Bonaparte

Gianola

Cita de: "JOAN"antes de hablar piensa lo que dices y habla con la verdad a tu favor. Hablando de las cosas  sin tener consciencia de lo que dices es muy facil, y por tanto es tan facil cagarla como lo estas haciendo tu. Yo no me escondo, y te puedo decir, OS PUEDO DECIR A TODOS QUE MIS OTROS NICKS BORRADOS HAN SIDO XAPERO, ELXAPERO Y GITANOLA, que ahora no los utilizo porque no tengo que esconderme de nada. Y tu coco y tu Gianola, cuantos nicks mas teneis, por que Gianola has estado mucho tiempo fuera de juego!, tanto como la moto en el taller?, estoy casi seguro que has entrado con otro nick. Porque como no podias salir en moto seguro que tu pasión aparte del tatami seguro que ha sido el estar conectado con el ordenador.
Os aseguro que yo tengo tiempo suficiente para estar con los amigos y salir con la moto, mi vida es PLENA, y que utilizo poco tiempo para conectarme y contestar vuestras absurdas preguntas y vuestras absurdas y menos creibles acusaciones. Sino que K o los Modereitors digan si no digo la verdad.
-----------------------------------------------------------------------------------
A riero somos y por el camino nos encontraremos.

plas plas plas

Por fin reconoces algo.

Por cierto, te las das de saber, pero no es así. Verás, mi moto estuvo menos de un día en el taller y aún está sin reparar, o lo que es lo mismo, en este tiempo sí que salí en moto e hice otras cosas. Si quieres acusarme de utilizar otro alias ¡adelante! pero te advierto que tienes por delante la imposible tarea de demostrarlo.

Me resulta imposible creer que tengas una vida plena con todo el tiempo que has empleado para fastidiarnos, y si así te sientes bien, lo siento profundamente, porque eso quiere decir que estás mal. Háztelo mirar.

Una preguntina: ¿de qué tenías que esconderte antes para necesitar tantos alias?

Arrieros somos, sí, y espero que nos encontremos ;-)
--
Gianola

Gianola

En cuanto lo de Gianola.....te digo lo mismo que le dije a vfrjordi, creo sinceramente que una porquería de teclado nos incita a decir a veces cosas fuera de tono y a sentirnos más envalentonados....Con una birra en las manos o unas gambas, en una barra de bar estoy seguro que alguna risa se nos escapa... :lol:  :lol:

A mí lo que me pasa es que soy muy furro, y las cosas me llevan más tiempo que decir "hala, ya pasó".
--
Gianola

emiluski

Cita de: "Lord_Naf"y de empezar en un punto 0, como así lo denominó emiluski (el lo llamó el punto X, pq es un guarro...jejejejj).

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

Lord_Naf

Cita de: "Gianola"A mí lo que me pasa es que soy muy furro, y las cosas me llevan más tiempo que decir "hala, ya pasó".

Pues a ver si somos todos un poquín menos furros y decimos "hala, ya pasó" pero se hace en directo, venga que me siento un poco poli de guardería....:juass::juass:

Napoleón Bonaparte

Trinity

Amos a ver lo que me falta, a ti que te pasa ahora TT?? Ese es Coco y punto, es un peluche es que no se nota? :risa3:  :risa3:  :risa3: Hay tanto estudiar tanto estudiar...

8O  8O

Ottia, Coco... que decepcionante... yo pensaba una respuesta tangible y me encuentro con una valoración de mis aptitudes mentales...

Quizá tienes razón, eso de tanto estudiar tanto estudiar te atonta y al final quieres saber el por qué de todo. Hasta de qué son los peluches: si la representación de un osito, un tigre, un león, un perrito...

De verdá que no es un oso famélico? :think: :think:

TT

CocoV4

Cita de: "Trinity"
Ottia, Coco... que decepcionante... yo pensaba una respuesta tangible y me encuentro con una valoración de mis aptitudes mentales...

Quizá tienes razón, eso de tanto estudiar tanto estudiar te atonta y al final quieres saber el por qué de todo. Hasta de qué son los peluches: si la representación de un osito, un tigre, un león, un perrito...

De verdá que no es un oso famélico? :think: :think:

TT

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Famelico??????????

Bueno he tenido épocas de todo, y no sera por que no coma...

:risa3:  :risa3:  :risa3:

Trinity

Bueno he tenido épocas de todo, y no sera por que no coma...

Ah, bueno, entonces va a ser esto....

Pero no me critiques más por estudiar, eh?
Que te he pillao.....  :lol:  :lol:  :lol:

K

nenes, estoy a un pelo de teta de enviar esto a peazo de barra, porq no veas como desbariáis...

Creo q este hilo ya ha dejado el tema principal.. modereitors, q fem
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]