Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR en Toledo y alrededores

Iniciado por ronronero, Noviembre 27, 2006, 11:50:59 PM

ronronero

Hola a todos, como podeis imaginar por el título de mi asunto soy de Toledo y me gustaria conocer a más gente de Toledo y alrededores para salir de rutitas. Y con un poco de suerte conocer al anterior propietario de mi VFR que me consta que es del club y de Toledo. Además ahora tiene una V granate preciosa.
Lo dicho un saludo a todos

Nebari

Cita de: "ronronero"Hola a todos, como podeis imaginar por el título de mi asunto soy de Toledo y me gustaria conocer a más gente de Toledo y alrededores para salir de rutitas. Y con un poco de suerte conocer al anterior propietario de mi VFR que me consta que es del club y de Toledo. Además ahora tiene una V granate preciosa.
Lo dicho un saludo a todos

Uyyyyyyy y tu moto es plateá!!!!! Y con muuuuuchas maletas!!!!!!! Y muy pulida ella!!!!!

Me suena  :wink:

También se le echa mucho de menos  :cry:

Lo que te puedo decir es que has hecho una buena compra  :wink: La moto ......  :ok1:

motonanic

Hola ronronero, yo vivo por cedillo del condado, si alguna vez vas por ahi o cerca siempre podemos quedar para dar una vueltecita y tomar unas tapas

FERNVFR

Pues felicidades por la compra y fijate que andas cerca de madrid tambien asi que atento a kddas madrileñas que alguna vez hemos tirado para el sur.

[move]

JAVI-SVQ

Cita de: "Nebari"
Uyyyyyyy y tu moto es plateá!!!!! Y con muuuuuchas maletas!!!!!!! Y muy pulida ella!!!!!

A mí me parece q tb me suena.............. :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

FERNVFR

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "Nebari"

A mí me parece q tb me suena.............. :wink:

V´sssssssssss

joer quien es? que no caigo... :oops:

[move]

JAVI-SVQ

Cita de: "FERNVFR"

No creo q lo conocieras............. :roll:  :roll:

Almanzor, uno de los "fundadores" del clus............ :wink:  :wink:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

FERNVFR

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "FERNVFR"

No creo q lo conocieras............. :roll:  :roll:

Almanzor, uno de los "fundadores" del clus............ :wink:  :wink:

V´ssssssssssss

si es que aun soy un novatin :roll:  comparado con algunos :wink:  :wink:
saludos javi. :wink:

[move]

ronronero

creo que se llama Miguel Angel o Jose Alberto o algo por el estilo, si no me ha engañado Mariano es Abogado y en las fotos de una mega ruta por Huesca y pirineos sale con la mujer en las fotos y con mi moto cuando era suya.

Nebari

Almanzor, como dice Javi o Moritogüeno, por lo del sarraceno conquistador de tierras infieles :wink:

De izquierda a derecha ... Almanzor, yo mismo, Rolex  :wink: En el primer día de la II Kdd Pirenáica, lugar .... Restaurante Bodegas de Somontano, El Grado - Huesca. Gentileza de Free  :wink:

Reunión Trujillana del 2005 "In memoriam"

Esperando a Obiwan y a Vanessa qye venían de Galizia

ronronero

Gracias Nebari, ahora al menos tambien lo conozco de vista. ¿he de entender que ya no está en el cluss? porque por lo queyo se ahora tiene una VFR granate y me encantaría juntarme con vosotros y con el en alguna kdd.
A ver si nos vemos pronto

Bafomet

Almenos se una cosa, y es que si vuelvo a Toledo podre encontrar al Almanzor para que me enseñe ciertos lugares de " Culto ".  :oops:   :oops:   :oops:

Haber si me puedes pasar un "prive" con el número del Almanzor porfa.
Suerte con la nueva adquisición, seguro que "V" es antisarracena, je je je.