Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Caballete central

Iniciado por alt68, Noviembre 28, 2006, 10:05:08 AM

alt68

Hola chicos!!

Hace como 4 meses adquiri una vfr del 92, pero con la particularidad que es americana, con lo que no trae de casa el caballete central (ni la llave de cortar las luces, ni el gatillo de las rafagas, ni el grifo de la gasolina tampoco....)

El caso es que quiero instalarle el caballete central y no se ni como va ni si viene preparada. No conozco por aqui nadie con una V del mismo año que la mia para poder ojearla. Aqui en malaga hay un desguace que me lo vende sin problemas pero me hacia falta que alguno de vosotros que lo teneis le hicieseis unas fotos para ver donde hay que colocarlo, y para guiarme en la instalacion.

Mi correo es alt68@eresmas.com. Muchas gracias y abrazos para todos.

uveefeerre

bueno no se como lo tendran en motoostion, pero igual aun esta montado y te permiten ver como lo desmontan y asi hacerte una ide o quizas comparar tu V con esa y asi sacar conclusiones.
Estas son las piezas que componen el caballete.
http://www.ronayers.com/fiche/200_0295/stand_94-97/stand_94-97.cfm
saludos y suerte.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Edu-svq

mira aqui arpañero ,una Hornet del 2005 que tuve compre aqui el caballete central .-   http://www.attackshopping.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=192&md=1

vsssssssssssss

y suerte

te alegraras un monton de tenerlo en tu maquina
Vsssssssssss

alt68

Gracias chicos, el caso es que he mirado debajo de la moto, por la zona central y hay como un silencioso grande cuadrado y no veo sitio donde colocarla, son capaces estos americanos de no tenerlas preparadas, de todas formas voy a ojear donde me habeis indicado.

A unas malas me fabrico un caballete para la rueda trasera, siempre que encuentre algun esquema con medidas claro.

Muchas gracias por vuestra paciencia.

Vsssssss!!

uveefeerre

alt68 el silencioso ese garnde cuadrado al que te refieres es el catalizador y creo que todas lo llevan asi que fijate bienpq si no recuerdo mal el caballete bascula alrededor de este con lo que las cogidas deben estar mas por encima, lo cual no te debe ser impedimento para montarlo.
bueno aqui te pongo algunas fotos de la mia no se si realmente sera igual pero no creo que diste mucho para encontrar donde estan los alojamientos de trincado, y si de algo te sirve pues me alegro.
saludos.

alt68

Jo muchisimas gracias uveefeerre!!!! esta clarisimo en las fotos, mañana mismo me voy a mirar haber si estan esas cojidas. Muchas gracias compañero.

Vssssss!!!!!

emiluski

uvefeerre, veo el anclaje derecho de tu caballete un poco comido ...
¿se lo has quitado alguna vez? yo no he podido sin desmontar los colectores ...  8O
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

uveefeerre

nunca lo desmonte emiluski, pero es un efecto de la foto si te fijas en la siguiente foto en la que se ve desde arriba que asoma la cabeza del tornillo no se ve para nada comido.
saludos.