Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Chemy

Cita de: llanterner en Enero 08, 2020, 09:01:19 AM
Creo que los murcianos están un poco apagados en tema de kddas (al menos en el foro).
Currate alguna rutilla y comida y casi seguro que se acerca también algún Che.

-Estoy muy nuevo aún en tema ruteo, pero gracias por la sugerencia,  igual se puede hacer algo. ;-)

Jotajorel

Hola
Yo estoy en Cabo de Palos y la quedada a comer en El Cubillo me parece interesante por lo divertida de la ruta. Si te animas nos podemos acercar.
Por cierto, la foto del perfil no será en puerto de Tomas Maestre? por si somos vecino de pantalán, que tengo una RC36 por allí.
Aprendiendo

Niko

Yo creo que no es Tomás Maestre. Allí los pantalanes no están pintados de azul. Están sin pintar. Y los que están remodelando los están pintando de verde.

Por cierto, yo voy a la comida de El Cubillo.
Socio MGM Nº 10505.

Jotajorel

Hola.
Creo que tienes razón.
Viendo en una pantalla mejor que la del tlf y con gafas, creo que es el club de Mazarron, no el deportivo.
Pero el Tomas Maestre desde hace casi un año es azul también.
Voy a intentar la escapada él domingo 26. Me pondré en contacto con el organizador en el chat de la quedada.
A ver si nos conocemos.
Saludos.
Aprendiendo

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Chemy

Cita de: Jotajorel en Enero 13, 2020, 02:03:47 PM
Hola
Yo estoy en Cabo de Palos y la quedada a comer en El Cubillo me parece interesante por lo divertida de la ruta. Si te animas nos podemos acercar.
Por cierto, la foto del perfil no será en puerto de Tomas Maestre? por si somos vecino de pantalán, que tengo una RC36 por allí.

Hola, disculpad pero no me llegan aviso de mensajes y acabo de leeros.

El puerto es el CN.Lo Pagán. El velero de atrás es un Furia 28 con el que competimos, también todo un clásico. 😄

Sigo atento por si algún día cuadra una salida.

Saludos.