Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Buenas,


Que tal organizar una quedada para un sabado o domingo de estos?. Se aceptan sugerencias.... 8)
.......
... este fue mi primer mensaje  :lloro: que tiempos aquellos.... Bueno, pues aqui está la lista de todos los miembros del comando, que iré actualizando conforme se incorpore gente. Gracias a todos por estar ahí  :wink:

1.- Niko
2.- V.
3.- Auspanyol.
4.- Nipple.
5.- Josedelpino.
6.- Madruga.
7.- SalvaRR.
8.- Manufumi.
9.- Serma.
10.- Sharky.
11.- MarianoVFR
12.- Israel
13.- Bixo.
14.- Vfrazul. 
15.- polillaavb
16.- Nemo
17.- Patxi
18.- Homer75
19.- Scubapro
20.- Manolo
21.- La_mursianika
22.- Fourever
23.- Fran_M
24.- Titodeivid

Y seguimos creciendo!!!...
Nuestra base por lo que funcionamos tan bien, es que nuestra amistad se basa en:

:drink1:  :drink2:  :pollo:  :papeo: :moto1:  :risa7:    ...    :uvves:
:uvves:

Nipple

hola!!!

esta muy bien la idea..........Para los que somos nuevos en el foro conocer el ambiente VFR Murciano.

yo me apunto

un saludo y V´sss
VFR 750 94-97

Sharky_06

Cita de: "Nipple"hola!!!

esta muy bien la idea..........Para los que somos nuevos en el foro conocer el ambiente VFR Murciano.

yo me apunto

un saludo y V´sss


Pues yo tambien soy nuevo en el foro. A ver si la gente se anima, pero por mi encantado, así podemos conocernos los nuevos (y a los más veteranos en el foro). :drink7:
:uvves:

Niko

Hola Sharky y Nipple. Si queréis quedamos este domingo para comer por ahí. Podríamos ir a Riópar. Ahí organizamos este verano josedelpino y yo una kdd y se come de vicio en "Casa Emilio". Parrillada de carne y embutidos con un chuletón  :babba:

Si queréis algo más cercano puede ser en Águilas. Comeríamos a la orillita del mar. Pero aquí iríamos a la aventura.

No se de qué parte de Murcia sois. ¿Conocéis la fábrica de cerveza "Estrella de Levante"? Podríamos quedar en la fachada principal a las 10:00 de la mañana este domingo (3 de diciembre). Esta fábrica está en la Avenida Juan Carlos I a la altura de Espinardo.

Vosotros diréis.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"Hola Sharky y Nipple. Si queréis quedamos este domingo para comer por ahí. Podríamos ir a Riópar. Ahí organizamos este verano josedelpino y yo una kdd y se come de vicio en "Casa Emilio". Parrillada de carne y embutidos con un chuletón  :babba:

Si queréis algo más cercano puede ser en Águilas. Comeríamos a la orillita del mar. Pero aquí iríamos a la aventura.

No se de qué parte de Murcia sois. ¿Conocéis la fábrica de cerveza "Estrella de Levante"? Podríamos quedar en la fachada principal a las 10:00 de la mañana este domingo (3 de diciembre). Esta fábrica está en la Avenida Juan Carlos I a la altura de Espinardo.

Vosotros diréis.  :wink:


Hola Niko!,

Pues por mi bien, pero.... mañana dejo mi vfr en el taller para que le revisen un problema de temperatura que me pasó en Cheste, y que vengo arrastrando desde entonces (en cuanto anda despacito, se me dispara el termostato y no engancha el ventilador), así que ya me ha perdido líquido en 2 ocasiones y no quiero arriesgar antes de que me revisen todo el sistema.

Así que si me la tienen terminada por mi genial, sino otro día cuando sea.

Por cierto, soy de Murcia capital, y trabajo aqui, pero mi mujer es de Cieza, por lo que vivimos alli (ya se sabe, las mujeres son así).

8O
:uvves:

Sharky_06

Ah!, y a comer, donde sea, y donde mejor se coma pues me apunto fijo!!!
:moto2:  :drink5:
:uvves:

Niko

Pues entonces ya comentarás tú si te tienen terminada la V.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"Pues entonces ya comentarás tú si te tienen terminada la V.  :wink:

Mañana en cuanto la deje, le pregunto y os comento. De todas formas, podéis contar con un servidor para las salidas que se propongan.
Que gusto da ver que la gente contesta rápido. 8)
:uvves:

Niko

Pues mira a ver si te puedes venir a la III kdd Esteponera. Va a ser estupenda. Yo estoy apuntado aunque no se si al final voy a poder asistir.
Socio MGM Nº 10505.

Nipple

Lo de Riopar tiene muy buena pinta...........Yo, me apunto a lo que surja.

A las 10 en la fabrica de Estrella de Levante en Espinardo, el domingo.

Ya lo confirmamos aqui, para el jueves o el viernes, no?

un saludo
VFR 750 94-97

jami111

Cita de: "Niko"Hola Sharky y Nipple. Si queréis quedamos este domingo para comer por ahí. Podríamos ir a Riópar. Ahí organizamos este verano josedelpino y yo una kdd y se come de vicio en "Casa Emilio". Parrillada de carne y embutidos con un chuletón  :babba:



Si vas por Riopar avisame ( ando algo despistado) que seguramente a comer nos apuntamos :wink:

Niko

Esto se está animando. Por mí podemos confirmar ya salvo que el tiempo no acompañe.

De momento seríamos:

- Sharky (a falta de confirmar)
- Nipple
- Jami111
- Gebo
- Niko

La idea sería subir desde la "Estrella de Levante" a Cieza para recoger a Sharky y salir por Calasparra para ir a Riópar.

Jami, llama a kmil a ver si se anima que yo voy a avisar a josedelpino, que seguro que ha visto este post y no se pronuncia el muy bandido  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

josedelpino

Cita de: "Niko"Esto se está animando. Por mí podemos confirmar ya salvo que el tiempo no acompañe.

De momento seríamos:

- Sharky (a falta de confirmar)
- Nipple
- Jami111
- Gebo
- Niko

La idea sería subir desde la "Estrella de Levante" a Cieza para recoger a Sharky y salir por Calasparra para ir a Riópar.

Jami, llama a kmil a ver si se anima que yo voy a avisar a josedelpino, que seguro que ha visto este post y no se pronuncia el muy bandido  :wink:
Jajajaja, Niko...
Sí que lo había visto.
Pero no puedo. Trabajo este finde. Libro el siguiente para Estepona.
Que lo paséis bien... :wink:


Niko

Es que Estepona es mucha Estepona  :lol: . Se pueden ver la cosas más inverosímiles por los pubs malagueños.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

vfrab

igual me paso  a comer y os saludo poned sitio concreto y hora
coñ* otro que no lo sabia

Sharky_06

Cita de: "Niko"Esto se está animando. Por mí podemos confirmar ya salvo que el tiempo no acompañe.

De momento seríamos:

- Sharky (a falta de confirmar)
- Nipple
- Jami111
- Gebo
- Niko

La idea sería subir desde la "Estrella de Levante" a Cieza para recoger a Sharky y salir por Calasparra para ir a Riópar.

Jami, llama a kmil a ver si se anima que yo voy a avisar a josedelpino, que seguro que ha visto este post y no se pronuncia el muy bandido  :wink:


Buenas,

Tal y como comenté, he dejado mi V esta mañana para hacerle los "apaños" que tenía pendiente, y estoy rezando por dos cosas: para ver cuando me la dan, y sobre todo, cuanto me can a clavar...  :reza:  .

Con lo que sea ya os lo comento, pero desde luego que si no hay ningún inconveniente, me apunto fijo. Pero bajaré hasta Murcia para ir todos. Total, será por hacer kilómetros... si no hay nada qeu me guste más!!!  :moto1:

Os mantengo informados.

V´s`pá tós!!!  :adios1:
:uvves:

Sharky_06

Argggg, ya empezamos!!!! :cabezazo:

Desde hace 1 mes que tengo cita para la moto, y me dicen a las 7 de la tarde que el kit de cadena no lo tienen, que como mínimo hasta mañana o pasado nada de nada. Y eso que han tenido un mes....

Dios, estoy temblando!!!  :wall:
:uvves:

Nipple

Pero que bien se estan poniendo las cosas...............

Sharky, no te preocupes que seguro que esta a tiempo..........y si no, nos presentamos todas las V´s en el taller. jeje.a meter presion.

un saludo a todos

Nos vemos el Domingo.
VFR 750 94-97

Niko

Sharky, apriéta a los mecánicos pero de buen rollito no se vayan a poner bordes y te jueguen el fin de semana. Diles que lo pidan urgente.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Otro más a la saca. La cosa quedaría así:

- Sharky (a falta de confirmar)
- Nipple
- Jami111 + Gebo
- vfrab + autority (a falta de confirmar)
- Sanctus
- Niko

Si alguien más desea asistir que se apunte para reservar mesa. Calculo que los murcianicos estaremos en Riópar sobre las 12:00. Podemos poner la comida para las 13:00 h. porque anochece temprano y poder volver sin prisas.
Socio MGM Nº 10505.