Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

TVE ejerce derecho de tanteo

Iniciado por Juanitovfr, Noviembre 28, 2006, 09:27:09 PM

Juanitovfr

Pues nada que hoy venia en el marca que tve puede que iguale la
oferta de la 4 y asi quedarse con los derechos de motoGP habra
que estar atento a ver quien se lleva el gato al agua  SALUDOS
Yo ya estuve en el lado oscuro

rasa

esperemos que no que ya toca el cambio generacional

v´ssssssssssssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

FERNVFR

[move]

K

sé q es mejor lo malo conocido q lo bueno por conocer,, pero creo q va siendo hora de cambio y q la prox vez tve se ponga las pilas...

quien sabe, alomejor se lo curran y todo los de 4...
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

FERNVFR

Cita de: "K"sé q es mejor lo malo conocido q lo bueno por conocer,, pero creo q va siendo hora de cambio y q la prox vez tve se ponga las pilas...

quien sabe, alomejor se lo curran y todo los de 4...

Es mas que probable que se lo curren los de cuatro y puede que mole mas, aunque a mi con ver las carreras me vale... es decir me gusta mas la F1 con telecinco que con la 2 pero un poco mas, me quedaria con el que menos anuncios pusiese.

PD: TVE dudo que aprenda nunca.

[move]

Evans

Personalmente dudo mucho que la Cuatro se quede para sí el mundial, yo creo que lo que quiere es hacer negocio, algo parecido al mundial de furgol,
8)  8)  8)
si bien me gustaría que cambiaran las retransmisiones actuales que me parecen soporíferas..... :queno:  :queno:  :queno:  :risa1:

como siga asín a tve le va  a quedar el mundial de petanca para retransmitir (y tengo unos familiares que se le da muy bien este "deporte")  :lol:  :lol:  :lol:

CocoV4

Pues si lo que no quereis es publicidad mejor que no entre Tele 5 en el juego porque ver la Formula 1 a veces es para tirarse de los pelos, se pierde uno momentos de los más interesantes porque meten publicidad to el rato, vaya asco.
De que coño sirve el directo si te lo joden y tienes que verlo todo en las repeticiones :evil:
En fin a lo mejor un cambio vendría bien pero publicidad tipo Telahinco no por dios!
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Jaso_VFR

Virgencita, virgencita que me quede como estoy, y sino acordaros, como echáis de menos a nuestro querísimo Valentín QUE PENA

rasa

pos yo personalmente de menos no le echo

no me gustaban sus retransmisiones

demasiados años
demasiado automatico

ya le tocaba

v´ssssssssssssss :roll:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

carmeloco

Cita de: "Jaso_VFR"Virgencita, virgencita que me quede como estoy, y sino acordaros, como echáis de menos a nuestro querísimo Valentín QUE PENA

Pues a mi, ni me gustaba el Requena, ni me gustan los que están ahora. Para comentaristas buenos, los de telecinco con las SBK.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

FERNVFR

vale valentin requena no era el mas animado del mundo pero conocia el mundial, la cantera española y pronunciaba bien la R

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"vale valentin requena no era el mas animado del mundo pero conocia el mundial, la cantera española y pronunciaba bien la R

Y una cosa muy importante cuando estaban Valetín Quepena y Ángel Quietorr  N o  H a b í a   p u b l i c  i d á. Fué entrar el Goselló y su equipo y se jodió el asunto. Eso que es TVE, cuando sea una cadena privada ..... nos frien con anuncios de todo tipo y a aguantar o tener antena paranóica

Jaso_VFR

por eso digo.. virgencita virgencita,... que me quede como estoy.,. no vaya a ser que....

carmeloco

Cita de: "Jaso_VFR"por eso digo.. virgencita virgencita,... que me quede como estoy.,. no vaya a ser que....

¿Y que más puede pasar ya? Los comentaristas son de pena, nos ponen publicidad... pues que se lo lleve cuatro y a ver si hay suerte. No hay que tener miedo a los cambios.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

uveefeerre

a veces pienso que mas vale malo conocido que bueno por conocer, pero....si TVE lo esta haciendo mal habra que dar la oportunidad a otra cadena sea la que sea y si esta tambien lo hace mal pues eso le tiraremos huevosssss.
Como dice Carmeloco,
Citarno hay que tener mideo a los cambios.
:ok1:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Jaso_VFR

Cita de: "uveefeerre"a veces pienso que mas vale malo conocido que bueno por conocer, pero....si TVE lo esta haciendo mal habra que dar la oportunidad a otra cadena sea la que sea y si esta tambien lo hace mal pues eso le tiraremos huevosssss.
Como dice Carmeloco,
saludos.

No recuerdas el  famoso gran premio que retrasmitieron en horario de un programa del corazón, con los presentadores qeu  hacian dicho programa???  ,... nunca digas... esto no puede ir a peor...jajajajaja,

uveefeerre

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "uveefeerre"a veces pienso que mas vale malo conocido que bueno por conocer, pero....si TVE lo esta haciendo mal habra que dar la oportunidad a otra cadena sea la que sea y si esta tambien lo hace mal pues eso le tiraremos huevosssss.
Como dice Carmeloco,
saludos.

No recuerdas el  famoso gran premio que retrasmitieron en horario de un programa del corazón, con los presentadores qeu  hacian dicho programa???  ,... nunca digas... esto no puede ir a peor...jajajajaja,
pues por eso e hai mi opinion, que si hay que cambiar pq ya son demasiadas tonterias pues a cambiar.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: