Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

el cablecito de las narices

Iniciado por emiluski, Noviembre 29, 2006, 07:42:10 PM

FERNVFR

Cita de: "carmeloco"Pues el yoshi no se como sonará, pero este suena de vicio. Mi chica me dice que me oye llegar cuando entro por la calle de la lado  :lol:  :lol:  :lol:

Eso si, te puedo asegurar, que estoy dentro de los límites legales, porque fui a una ITV donde curra un coleguita y me hicieron el test de ruido, y todo ok. Supongo que se oye, porque son calles un poco cerradas, y al ser un sonido grave, retumba...

el mio suena muy bien, al ralenti no se si dentro de los limites pero poco mas que un original, pero si lo subes de vueltas... hay la cosa cambia y ruge realmente fuerte, pero un sonido qeu por lo menos a mi me gusta :twisted:  :twisted:

[move]

carmeloco

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "carmeloco"Pues el yoshi no se como sonará, pero este suena de vicio. Mi chica me dice que me oye llegar cuando entro por la calle de la lado  :lol:  :lol:  :lol:

Eso si, te puedo asegurar, que estoy dentro de los límites legales, porque fui a una ITV donde curra un coleguita y me hicieron el test de ruido, y todo ok. Supongo que se oye, porque son calles un poco cerradas, y al ser un sonido grave, retumba...

el mio suena muy bien, al ralenti no se si dentro de los limites pero poco mas que un original, pero si lo subes de vueltas... hay la cosa cambia y ruge realmente fuerte, pero un sonido qeu por lo menos a mi me gusta :twisted:  :twisted:

A mi me gusta casi más el ruido que hace al soltar el gas jejejejejejeje :ooooh:
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

FERNVFR

Cita de: "carmeloco"
Cita de: "FERNVFR"

A mi me gusta casi más el ruido que hace al soltar el gas jejejejejejeje :ooooh:

mas ronco y con algun petardito, je, je.

[move]

Uve

Cita de: "carmeloco"A mi me gusta casi más el ruido que hace al soltar el gas jejejejejejeje

Je, je tú eres de los míos, a mí también me gusta especialmente como suena en las retenciones, es música, y al llevar el sistema pair que induce aire en el escape suenan como pequeñas microdetonaciones, que me recuerda como cuando antíguamente se hacían palomitas  y saltaban en dentro de la olla, me encanta.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

emiluski

y todo esto por mi seguridad ?????? ... como os quiero ...
ya lo he probado ... y salta bien, en concreto, no en mojado ni en tierra que no estoy tan loco ... ¡¡¡EN ADOQUINES!!! JAJAJAJAJA
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

emiluski

unoooooooo, dos,
treeees, cuatro ..... joooordi vieeene a por ti ...
:jodete6:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com