Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Por que cae ese liquido negro y viscoso?

Iniciado por luisito, Noviembre 29, 2006, 08:01:43 PM

luisito

Hola, tengo una duda compis, hoy me he fijado y la moto me pierde aceite, o una cosa negra viscosa (aceite no parece es demasiado viscosillo) por la zona de la palanca de cambios.¿que sera?  :think: , ¿no sera que el otro dia lave la moto y depues le de dia a la cadena demasiado spray de ese para cadenas de moto y ahora chorrea que da gusto? ¿o sera un problema mas gordo?.

Gracias y Vssss
<div><strong>Cuidadin hay fuera que mañana se pasa lista y tenemos que estar todos

</strong></div>

uveefeerre

luisisto normalmente cuando se aceita o engrasa la cadena todo el sobrante que despide en su mayor parte cae tras el piñon de ataque y bueno pues de hay para abajo empieza a tirartelo cuando se calienta, al enfriar logicamente no te soltara nada, es mas incluso puede que te chorree por la pata de cabra si tas pasao con el aceite o la grasa, mira esta foto siempre suele ocurrir, por mucho cuidado que tengas el aceite es aceite y como tal cuando se aclienta pues a gotear se ha dicho.
Perdona por el comentario en la foto pero es que ya la use para otra explicacion.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Juanitovfr

A mi tambien me paso lo mismo , cuando puse el escotoiler el aceite nuevo diluyo la grasa bieja que estaba inpregnada junto al piñon ,y me chorreaba por la patacabra ,podrias probar a limpiar bien la zona con algun quitagrasas que no dañe la cadena y luego volver a engrasar
SALUDOS
Yo ya estuve en el lado oscuro

JAVI-SVQ

Es normal q haya un poco de aceite. depende tb del engrasante de cadena q utilices. Yo uso Motorex y hay pegotones a veces, pero no chorrea.

Tb depende lo de los pegotones de lo q tarde en limpiarla........ :oops:  :oops:

En mi ex-ex GS 500 llegaba hasta a mancharme el zapato, pero es q usaba Valvoline por entonces para engrasar y era demasiado líquido.

V´ssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

cbpascu

Si lavaste la moto y después engrasaste sin secar la cadena, lo que te está pasando es que está saliendo poco a poco el agua mezclada con  grasa de cadena.
 Recuerda que no es aconsejable mojar (y menos a presión) la
cadena. Si usas una grasa en spray de marca conocida, no normal es que
no te tire nada  ( si acaso una gota de vez en cuando en el garaje, porque
con el tiempo, se acumula debajo del piño )

Más vale engrasar poco muchas veces, que mucho una sola vez.

carolus

Lo mismo me pasó el pasado Julio estando en Cádiz, que de repente vi en el suelo una mancha a la altura de la salida del piñón de ataque y lo primero fue un estremecimiento, aunque después de meditar y buscar posibles explicaciones, llegué a la conclusión de que el calor, el sol directo, exceso de aceite, bla-bla-bla... Y así ha sido, porque no ha vuelto a pasar...
©

Nebari

Cita de: "carolus"Lo mismo me pasó el pasado Julio estando en Cádiz, que de repente vi en el suelo una mancha a la altura de la salida del piñón de ataque y lo primero fue un estremecimiento, aunque después de meditar y buscar posibles explicaciones, llegué a la conclusión de que el calor, el sol directo, exceso de aceite, bla-bla-bla... Y así ha sido, porque no ha vuelto a pasar...

A mi también me gusta marcar el territorio. Prefieron llevar un poco más sucio la zona de la cadena a tener que cambiar el kit cada menos tiempo. Eso sí lo limpio de vezen cuando  :wink:

No te preocupes Luisillo, como te dicen los compis, es por la grasa de la cadena.

luisito

Hola a todos, gracias a todos por sacarme de dudas,  ¡¡ufff!!  ya estaba pensando que serie algo grave y me estaba acojonando, la proxima vez tendre mas cuidado al engrasar,  gracias  :adios1:
<div><strong>Cuidadin hay fuera que mañana se pasa lista y tenemos que estar todos

</strong></div>

uveefeerre

Cita de: "Nebari"
Cita de: "carolus"Lo mismo me pasó el pasado Julio estando en Cádiz, que de repente vi en el suelo una mancha a la altura de la salida del piñón de ataque y lo primero fue un estremecimiento, aunque después de meditar y buscar posibles explicaciones, llegué a la conclusión de que el calor, el sol directo, exceso de aceite, bla-bla-bla... Y así ha sido, porque no ha vuelto a pasar...

A mi también me gusta marcar el territorio. Prefieron llevar un poco más sucio la zona de la cadena a tener que cambiar el kit cada menos tiempo. Eso sí lo limpio de vezen cuando  :wink:

No te preocupes Luisillo, como te dicen los compis, es por la grasa de la cadena.
Ehhhhhhhhhhhhh que en cadiz ya esta marcado el terreno ehhhhhh :twisted:  :twisted:  :twisted:

saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: