Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Enlatados Kdda IV Aniversario

Iniciado por Lord_Naf, Noviembre 30, 2006, 04:30:21 PM

Lord_Naf

Amoabé, como ésto de la moderación me ha entortillao las neuronas, me pregunto, cómo se ha planteado la Kdda IV Aniversario para todos aquellos q por alguna u otra razón no vayamos en moto; es decir no compitamos en Guadix pero queramos asistir a la kdda y ver/conocer a la gente.....

Se ha pensado en este aspecto....???? O todavía estamos muy lejos de las fechas indicadas ?????

Como habláis tanto de Guadix....no me quiero perder la kdda, tíos, aunque tenga que ir en F-16.
:fiesta4::fiesta5:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

RicardMN

Pues... enlatados... a ver que mire... de momento... esto es lo que hay

. . . . .

Tienes para elegir  :whistle:

:juass:  :juass:
RicardMN  

rasa

no le eseñes las moscas que se ciega

v´sssssssssssssssss :roll:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Lord_Naf

Cita de: "rasa"no le eseñes las moscas que se ciega

v´sssssssssssssssss :roll:

Marditos roedores.....:fiesta4::fiesta5::lol:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

JAVI-SVQ

Yo planteé la misma cuestión hace algún tiempo, pero no me supieron contestar demasiado........ :?  :?:  :?:

Yo por ejemplo iré (no sé si sólo o acompañado pq la mujer dice q se aburre en un circuito todo el día), iré con moto, pero no correré/rodaré en el circuito.

Supongo q según se vaya acercando se irán proponiendo cosas, pero lo más urgente era lo del circuito claro..........

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

FERNVFR

Cita de: "JAVI-SVQ"Yo planteé la misma cuestión hace algún tiempo, pero no me supieron contestar demasiado........ :?  :?:  :?:

Yo por ejemplo iré (no sé si sólo o acompañado pq la mujer dice q se aburre en un circuito todo el día), iré con moto, pero no correré/rodaré en el circuito.

Supongo q según se vaya acercando se irán proponiendo cosas, pero lo más urgente era lo del circuito claro..........

V´ssssssssssss

parecida situacion. segun se acerque la fecha tomare una determinacion y aunque sea buscare reserva por mi cuenta. :roll:

[move]

haygonzaka

Yo también estaré atento a este tema, ya que con la borrica que tengo pos como que no me llama meterme en circuito (aunque seguro que a algún rezagado desprevenido pillaría)
HARLEY V-TWIN

Valvulillas

Cita de: "Lord_Naf"Amoabé, me pregunto, cómo se ha planteado la Kdda IV Aniversario para todos aquellos q por alguna u otra razón no vayamos en moto; es decir no compitamos en Guadix pero queramos asistir a la kdda y ver/conocer a la gente.....

Se ha pensado en este aspecto....????
:fiesta4::fiesta5:

Si colega,  :ok2: es que ahora es un nuevo concepto de Aniversario, como aquel día cuando se conocieron salieron en ruta e ivan rápido :moto1: , perdón a un " EL RITMO" rápido, pues ahora se hace en un circuito y habrá que tener destreza como en el TOUR, que cuando pases por la meta te darán en una bolsa:
* El chuletón
* Una cantimplora con RIOJA del 82
* Un paquete de profiteroles con el chocolate caliente en un mini termo y...........
* Una bolsa con gotagota para que te inyectes el orujo de hierbas en vena.
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!